Alguien ha comprado en Lensbase.es?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Alguien ha comprado en Lensbase.es?

Notapor Vkano » Jue Ene 20, 2011 20:27 pm

Buenas, estaba mirando por internet el precio de las lentillas que uso habitualmente y me he encontrado con esta página: http://www.lensbase.es

La cuestión es, por lo que me cobran en la óptica por una caja de 6 lentillas (3 meses) aquí ofrecen 12 lentillas (6 meses) y quería saber si alguno de vosotros ha comprado ahí, para conocer opiniones más imparciales que las que veo en internet que cantan a spam...
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Re: Alguien ha comprado en Lensbase.es?

Notapor cmp » Vie Ene 21, 2011 18:10 pm

si, estan a mitad de precio que en mi optica, mirado en las lentillas optix aqua, de las que yo he pedido 4 veces a esa pagina y estoy esperando otro cargamento. cero problemas
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Re: Alguien ha comprado en Lensbase.es?

Notapor Vkano » Vie Ene 21, 2011 20:13 pm

Casualmente son esas Pablo, las optix aqua, en mi óptica me salen a 45 o así 6 lentillas y aquí por poco más 12... pues igual le van dando por el c... a la óptica... jaja
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Re: Alguien ha comprado en Lensbase.es?

Notapor cmp » Vie Ene 21, 2011 23:32 pm

no son para mi, son para la moza, jajaja

pues aqui la moza ya pasa de pillarselas a un optico... es que es la mitad de precio
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Re: Alguien ha comprado en Lensbase.es?

Notapor osfago » Jue Feb 03, 2011 20:49 pm

por lo que veo merece la pena...en algo que es producto final como son las lentillas. No cargan nada en la óptica eh??? :roll:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Alguien ha comprado en Lensbase.es?

Notapor LENSBASE » Lun Abr 11, 2011 18:49 pm

Hola VKano,

Soy Susana de Lensbase, he visto hoy tu post y me gustaría informarte un poco por si no te has animado a realizar la compra y también que sepas que no hacemos SPAMS, que lo que hayas leído tanto en nuestra web como en Ciao o en otros sitios, es todo verídico, son mis clientes algunos nuevos y otros de hace años que están muy contentos con nosotros, eso te lo aseguro! Pruébanos y ya me dirás si te apetece a tí también poner un comentario sobre cómo te ha ido la compra.

Todas nuestras lentillas son de las mejores marcas y por supuesto, completamente originales. Nosotros vendemos a toda Europa y a USA, de ahí que podamos tener buenos precios, porque compramos un volumen muy alto, directamente a fábrica y además, no tenemos los márgenes que tienen las ópticas, que dan otro tipo de servicios que nosotros no damos, es decir, el graduar, muestras, etc. Nosotros solo vendemos lentillas de reemplazo, las que previamente te ha recetado un profesional de la visión y sabes que te van bien, nunca te vamos a aconsejar otro modelo ya que si no las pruebas, no sabremos si te van bien o no y como digo, nosotros no tenemos muestras.

Tienes 3 formas de pago para elegir, tarjeta, paypal y transfer. Enviamos con Tourline Express a península y al resto con Correos. Los portes son 7€ pero son gratuitos para pedidos superiores a 90€. Para poder llegar a estos 90€, dependiendo de qué lentillas uses, puedes llegar añadiendo líquidos, estuches, gotas y otros productos que tenemos en la web como cosméticos, para hombre y para mujer, productos de ayuda en la lectura como lupas y demás, en fin, varias cosas o bien, juntándote con alguien más que necesite también lentillas y así entre dos, podéis llegar a portes gratis.

Si tienes dudas y quieres contactarme, puedes hacerlo a mi email soporte@lensbase.es o llamándome al 977 365 064, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19. También hay un chat online para ayuda en directo.

Bueno, no me enrollo más, cualquier cosica, dame un toque, vale?

A los demás que ya nos concéis, gracias por recomendarnos!

Susana.
LENSBASE
 

Re: Alguien ha comprado en Lensbase.es?

Notapor Somi » Mié Abr 13, 2011 20:23 pm

Coñe si están en Cambrils!

Mas o menos a 20 Km de donde yo vivo Vkano ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Alguien ha comprado en Lensbase.es?

Notapor LENTILLAS.SI » Jue Ene 14, 2016 18:23 pm

Hola Foreros,

Hace tiempo que salió este post pero quiero aprovechar para pasaros un enlace de mi tienda, para aquellos que compráis o todavía no lentillas online. Deciros que estamos en España (CAMBRILS), compramos y vendemos para España y que llevamos desde el 2006 haciendo la atención al cliente de lentillas. Además, tenemos una directora técnica optometrista para consultas técnicas y cambios de graduación. Colaboramos con su óptica en REUS (Óptica Montaña Estradé) para las revisiones de nuestros clientes con un importante descuento y sin problema de seguir comprando las lentillas online.

Os paso datos por si os interesa:

https://www.lentillas.si/

Teléfono gratuito: 900 834 479
Correo: susana@lentillas.si

Algunos ejemplos de precios:

https://www.lentillas.si/lentillas-air-optix/air-optix-aqua: Para 6 meses, 12 lentillas: 51.92€
https://www.lentillas.si/lentillas-biofinity/biofinity: Para 6 meses, 12 lentillas: 41.92€
https://www.lentillas.si/lentillas-proclear/proclear: Para 6 meses, 12 lentillas: 27.92€

Envío grauito para pedidos superiores a 50€, entregas a Península con productos en stock de 24h, productos sin stock (tóricas, multifocales, colores...), 48h para tenerlas en stock.

Espero os sirva a alguno y cualquier cosica, dadme un toque.

Gracias.

Susana.
LENTILLAS.SI
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 14, 2016 16:59 pm

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados