Como se Rayen C4 vs Golf

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Como se Rayen C4 vs Golf

Notapor Charly » Mié Ene 31, 2007 4:47 am

Navegando por ahi encontre lo siguiente: un foro de Golf:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthre ... 53&page=31

Jejejejeje me parto de risa, 31 paginas en el club de golf comparandolo con el C4, jejejejeje.

Lo que me hace gracia es lo siguiente, No lo comparan con otra marca, lo comparan justamente con C4 (se nota que es calidad) y lo que mas gracia me hace es que nadie sabe decir porke es mejor el golf que el C4, no sera que no lo es! No he visto apenas argumentos razonables, solo se limitan a despotricar contra C4 porque no es el coche que se han comprado, jejejeje.
El acelerador de un C4 puede ocasionar un tornado en cualquier otra parte del mundo.
"Teoria de Caos"
C4 VTRPlus+B+ESP 110cv 16v Coupe Plata 01-07
Charly
Integrandome
Integrandome

Re: Como se Rayen C4 vs Golf

Notapor Somi » Mié Ene 31, 2007 8:39 am

Quita, quita, que ya tuve bastante movida en ese foro jejeje ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Rally » Mié Ene 31, 2007 9:44 am

Vaya panda de mamones... Un amigo mio tiene un golf, y como la de Special K, regularmente cada dos semanas al taller :meparto:

Y que yo sepa, los únicos caudalímetros que se joden inevitablemente a los 90.000 kms. son los Caudalímetros BOSCH que monta el grupo volkswagen (sobre todo en los Golf y Córdoba)
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Ene 31, 2007 11:22 am

sin comentarios, vamosss!!! vamooosss!!!! yo golf ni loquito son muy caros pa lo q encima te lleva de serie vamos ni punto de comparacion
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor PoKy_DiaBLo » Mié Ene 31, 2007 11:46 am

Simplemente tienen envidia creo yo jaja

Saludos!
PoKy_DiaBLo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pinzas » Mié Ene 31, 2007 11:58 am

simplemente son unos cap----- porque no dan ninguna definicion corncreta sonido y demas y calidad e los materiales. pero pera eso ellos pagan el doblñe que no sotros a sacarlo de casa solo faltaria que se los darian mas varato y encima pagan mucho nombre nada mas . yo creo que muchos de elos no an cojido un c4 en su vida
pinzas

Notapor LarruBi » Mié Ene 31, 2007 12:30 pm

he estado dando un vistazo a todos los comentarios de esa pagina....
Me alegro de tener la suerte de estar entre vosotros viendo foros como ese, en el que no impera ninguna clase de razón ni respeto, poniendo a la altura del barro (sin ningun tipo de argumento válido o demostrado) a otros.
Gracias por ser como sois chic@s
Última edición por LarruBi el Mié Ene 31, 2007 12:59 pm, editado 1 vez en total
La risa es como el limpiaparabrisas. Nos permite avanzar, aunque no detenga la lluvia
LarruBi

Notapor Crinos » Mié Ene 31, 2007 12:54 pm

Vamos que la comparacion... en fin. Ya estamos como cuando comparaban el C4 con el Audi A3 :meparto: Lo que no podemos es comparar peras con manzanas. El dia que un C4 valga 30.000 euros preocuparos. :head:
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor pinzas » Mié Ene 31, 2007 14:54 pm

hay tiens toda la razon crinos mas omenos es lo que queria decir yo
pinzas

Notapor pucho10 » Mié Ene 31, 2007 15:05 pm

Que risas me he echado oye..que bien sienta la risoterapia...gracias por el enlace "Charly"

Salu2
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cayeibz » Mié Ene 31, 2007 15:06 pm

bajo mi punto de vista son un par de Golferos descontentos con su coche...hoy en dia todos somos rivales de todos, si tanto les molesta el C4 sera por que somos el mejor coche? por que un golf sea mas caro no quiere decir que sea mejor...mi coche tiene el acabado VTS y joder, cuando me subi al golf V de mi hermano vi buenos acabados pero cuando me compre mi c4 coupe VTS dije esto es calidad....
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor victor » Mié Ene 31, 2007 15:19 pm

joer como las gastan en el foro de vw dan hasta miedo jajajaja, a mi lo que me yama la atención es ke dicen que no se puede comparar un C4 con un golf y sin embargo no paran de compararlo!! por algo será no?, ;)
2.0 hdi 138 collection rojo lucifer
si alguna vez la vida te da la espalda "tócale el culo"
victor

Notapor cayeibz » Mié Ene 31, 2007 15:44 pm

dejemos que se regocijen en su propio fango...pero si de tanto se quejan es por algo....esta claro que en VW pagas por la marca... pero en Citroen pagamos por la calidad!
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Mié Ene 31, 2007 15:45 pm

Jeje, lo cierto es que son categorias distintas. Aunque sean "compactos" la diferencia de precio en muchos casos es excesiva.

Quiero decir que yo respeto que se compren un Golf, pero no entiendo muy bien como lo pueden comparar con un coche que es unos 6.000 euros mas barato. :?

Es como si comparo un Toyota Corolla con un Audi A3. El Toyota Corolla es un gran coche, el A3 tambien, pero la diferencia de precio es bestial. Y ambos son de la categoria "compactos" como hemos dicho pero claro.... donde con uno no te puedes gastar menos de 24.000 euros con el otro por 18.000 tienes un Corolla increible. :)

Ojo, que a mi el C4 siempre me ha gustado, pero es que ciertas comparaciones son algo dificiles. Ya de paso que se comparen con un BMW serie 5 no jorobes.
:P :lol:
Crinos

Notapor cayeibz » Mié Ene 31, 2007 15:56 pm

exactamente crinos, pero quieras o no somos rivales... lso compactos y aunque nos diferenciemos por precio, no nso diferenciamos tanto por materia prima, aunque sea TDI y nosotros HDI que para el caso en los tiempos que corren es lo mismo, uno te da el empujon y el otro es mas progresivo, sendos llegan a la misma velocidad en el mismo tiempo...y los materiales son practicamente iguales... si te compras un coche basico tienes lo basico y si te compras la gama alta tendras todas las pijadas....son y a la vez no son comparables...cada coche es ta parecido como diferente de su oponente, por eso existe la rivalidad...y apra gustos se hicieron los colores
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Mié Ene 31, 2007 16:03 pm

Efectivamente, siempre lo hemos dicho. El valor añadido. Los Golf fueron antaño grandes coches. A dia de hoy... mmm, yo no veo mucha diferencia con un buen C4, bueno si, la diferencia de precio de los que quieran y puedan pagarlo. :)
Crinos

Notapor arrow_l » Mié Ene 31, 2007 16:20 pm

Huy huy huy.... que estoy leyendo comentarios de c4atreros que se parecen a los de los golferos...
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cayeibz » Mié Ene 31, 2007 16:22 pm

jajaj no arrow... los nuestros son mas objetivos, no tendemos adecir tonto, no tonto tu... somos objetivos y realistas basandanos en fundamentos...y con buenos argumentos, no el mio es mejor por que me gusta mas...
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xeneize » Mié Ene 31, 2007 16:22 pm

Dejarles... bastante desgracia tienen conk les llamen golfos y golfas... :D
Imagen

C4 1.4 16v 90 cv Collection 5 puertas Rojo Lucifer.
xeneize

Notapor gomechuelo » Mié Ene 31, 2007 16:23 pm

yo creo que el mismo define todo en su primer post:

"y sinceramente no se que argumentar-le para decirle el motivo por el qual he pagado 4000 euros más que el, tiniendo su coche mil y una pijadas y un buen motor."

otro comentario

".. los fallos pues, los golf tmb tienen muchos fallos.. el volante que se descascarilla, motores, aceite, grilllos, etc..."
Última edición por gomechuelo el Mié Ene 31, 2007 16:26 pm, editado 1 vez en total
Imagen
gomechuelo

Notapor Nail » Mié Ene 31, 2007 16:24 pm

Como curiosidad:

En verano, recien comprado el coche emprendí un bonito viaje a Galicia. Al llegar toda mi familia quedava impresionada con el coche, ya que soi el pequeño de los mayores y tenia un flamente coche nuevo, por parte de los familiares entendidos de coches... miles de elogios hacia la maquina, era de esperar, ya que son familiares.

Al día siguiente me voi con mis amigos a la "Terra de Trives" a pasar una semanita. Cuando llego un colega se havia canviado su antiguo Audi S4 por un Golf importado de Alemania, y el ams contento que ninguno. Su cara empezó a cambiar al ver que el mio havia sido mas barato, motor similar y NAAAADA que ver en acabados y equipamiento.

Desde aquel día cada vez que hablo con el(muy de vez en cuando) me pregunta si el mio a tenido algun problema, que el suyo lleva varios espedientes X.

Tan solo era una anecdota. Espero que no moleste a nadie.

Un saludo y perdonad por el Tocho!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor DaViDgA » Mié Ene 31, 2007 16:26 pm

Solo he leido en el otro foro "El C4 es rival para el Golf??" 3 ó 4 argumentos notables frente a la mayoria de "mi golf es mejor que el c4"
Imagen
DaViDgA

Notapor cayeibz » Mié Ene 31, 2007 16:26 pm

nail todos los coches tienen problemas sean o no importados, si no echa un vistazo a nuestro foro, pero no por ser citroen da mas problemas, sino por ser un coche nuevo y poco experimentado, acordador del 307 o del saxo.. o los renault megane, los golf los audi los ferrari, todos dan problemas,
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Mié Ene 31, 2007 16:27 pm

Prueba el cambio de un tdi y veras.... todabía le falta mucho a psa para hacer un cambio como el de vag. Abre la puerta de un golf y mira que acabado...(el de la puerta) ahí es donde masacran a psa, en los acabados. Puede que no exista mucha diferencia pero si rematan bien las cosas y eso con la vista dice mucho.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Mié Ene 31, 2007 16:32 pm

en eso tengo que darte la razon la verdad es que las mrchas entran de lujo,y respecto a lo de los acabados no dudo que sean mejor los de volkswagen pero tampoco lo e comprobado,la cuestion es si merece la pena pagar 1 millon mas porque este mejor terminado o pagar mens y tener mucha mas equipacion,por no hablar de seguros,golpes,averias y demas haber cuanto sacan de provecho en eso y este golf 5 precisamente no es de los mejores los hay que han salido malisimos
Imagen
gomechuelo

Siguiente

Volver a Otras Historias...