Página 1 de 3
Me ha gustado este coche... que opinais¿?

Publicado:
Mié Ene 31, 2007 10:54 am
por Iridis
Pues eso, un nuevo Nissan... que opinais de el¿?
http://www.coches.net/revista/noticias/ ... ticia=2200
Mi cuñado le gustan los Nissan y esta pensando en cambiar su almera de 9 años...

Publicado:
Mié Ene 31, 2007 11:16 am
por Willosby
Me gusta más el Mitsubishi Outlander:
Outlander

Publicado:
Mié Ene 31, 2007 13:39 pm
por alex_enf235
Nissan en todoterrenos es una institucion. Si gusta y por precio encaja adelante.

Publicado:
Mié Ene 31, 2007 21:39 pm
por gomechuelo
creo que nissan estaba entre las marcas mas fiables

Publicado:
Mié Ene 31, 2007 21:46 pm
por Francis
la verdad q esta muy bien yo algun dia si me llego a comprar un 4x4 me pillaria el NAVARRA PICK-UP cabina doble en negrito una pasada


Publicado:
Mié Ene 31, 2007 21:55 pm
por victor
de aki a unos dias IVECO lanza un 4x4, creo que se va a llamar IVECO massif o algo asi, va a ser muy parecido al santana annibal que monta motor iveco, también habrá versión pick up, aunque de momento no sabemos nada mas

Publicado:
Mié Ene 31, 2007 21:55 pm
por Francis
jejejeje y para q toy yo


Publicado:
Mié Ene 31, 2007 21:59 pm
por Rally
Hombre, teniendo en cuenta la experiencia de NISSAN en el sector, es bastante probable que el coche vaya bien. La estética no es nada del otro mundo, pero le veo resultón... como todos los Nissan (lo digo porque yo tuve un Terrano I y estuve encantado...

Publicado:
Mié Ene 31, 2007 22:00 pm
por Francis

Publicado:
Mié Ene 31, 2007 22:01 pm
por victor
buena búsqueda cuando me lleguen catalogos o algo ya iré poniendo algo de informacion si os interesa

Publicado:
Mié Ene 31, 2007 22:04 pm
por Francis
okis tare a la espera jejeje asias Victor


Publicado:
Jue Feb 01, 2007 12:16 pm
por picassin
Pues retomando el tema del post que puso Iiridis, a mí este Nissan me parece que es del mismo estilo que los Kia Sportagge o Hyundai Tucson.
E incluso en años anteriores, y de mano de la Regie Renault, el Scénic RX-4, con carroceria monovolumen, con resultado muy variable. Habia gentes que lo odiaban, y otros que lo adoraban.
Así que esteticamante algo debe haber tomado del viejo Renault, eso sí, con carroceria similar al Rav-4 de Toyota, siendo este ultimo sumamente caro.
EDIT: me edito por indicacion del amigo Francis, error corregido

Publicado:
Jue Feb 01, 2007 13:05 pm
por El_Becario
Perdoname Picassin pero no lo puedes comparar, El Rav4 entra dentro de la denominacion de todo terreno, la escenic es un Off-Road, al igual que los tiene Audi y Volvo, que tienen modelos evolucionados para off-road. Citroen, Rover y no me acuerdo que otro tambian estan adaptando coches con este fin.
Las personas "Especialistas" en ese mundo dentro de un 4x4 hacen dos distinciones, Todo Terreno, y Todo Caminos.
Todo Terreno: un Coche con unas capacidades avanzadas en materia de 4x4
Todo Caminos : Coches con capacidades mucho mas limitadas en el tema de 4x4.

Publicado:
Jue Feb 01, 2007 13:15 pm
por Francis
Ole ole y ole becario muy buena explicacion

Publicado:
Jue Feb 01, 2007 13:16 pm
por Francis
Picasin y el post es de IRIDIS no de HIREEN


Publicado:
Jue Feb 01, 2007 14:50 pm
por El_Becario
Gracias Francis.
Es mas para Iridis, yo me esperaria un par de meses ya que Nissan tiene previsto una remodelacion de sus vehiculos 4x4, le van a cambiar la caja a terrano ademas de sacar ese nuevo que comentas, y bastantes cambios mas, por lo que en cuanto vayan a hacer esa tanda de cambios bajaran los precios de la caja actual y metaran la nueva en catalogo.
Un saludo

Publicado:
Jue Feb 01, 2007 15:00 pm
por alex_enf235
Willosby escribió:Me gusta más el Mitsubishi Outlander:
Outlander
Ayer lo vi en un anuncio, y me impresiono bastante!!

Publicado:
Jue Feb 01, 2007 15:04 pm
por picassin
Becario, perdona, pero esto es lo que me encuentro en Internet:
Fuente:coches.net
RAV 4
Toyota ha creado con este modelo una auténtica alternativa a los vehículos de lujo. Aunque ya es el todo camino más vendido en Europa, Toyota ha incorporado un gran número de innovaciones para mantener al RAV4 por delante de la competencia.
No pongo más ya que solo habla de como es el coche, pero es lo que dicen la mayor parte de revistas especializadas, y para muestra un boton, una hermana de un cuñado mio, se lo ha comprado por comodo, y por ser más parecido a un turismo "alto" que a un todo terreno, cosa que si podia considerarse a los primeros modelos del AV4.
Saludos
P.D. En cuanto a otros modelos, ojo al nuevo CR-V, que es una máquina bellisima, y va a dar mucho de que hablar.

Publicado:
Jue Feb 01, 2007 15:21 pm
por Rally
Por dios picassin!!!!!!!!! Como me comparas un NISSAN con un KIA???
Has perdido el norte???
Ni a años luz... La experiencia de Nissan en todo terreno ya la quisieran muchos fabricantes... Inlcuido Citroen (hablo en TT)

Publicado:
Jue Feb 01, 2007 15:52 pm
por picassin
Rally, tio, Kia es una de las empresas automovilisticas que más venden en este santo pais, lo mismo Hyundai, eso sí no son todo-terrenos, sino que entran en la clasificacion de todo-caminos.
Así, que como ves, si que los conozco, sobre todo el Hyundai Santa Fé, es un señor coche, el Kia, que te lo diga quien tenga un Sorento, a ver que tal, casi todos te diran que bien.
No incluyo a los Ssangyong que por peso/tamaño compiten más con los Mitsu Pajero(es su nombre original), y Toyota Land Cruiser. Repito, son de la misma categoria, no hablo de renombre de marca.
Así que la misma brujula te presto, por cierto, de Nissan me quedo con el Patrol corto de 6 cilindros, el del 87, pa que tu veas. Eso si que era un autentico come-caminos.

Publicado:
Jue Feb 01, 2007 15:54 pm
por Rally
picassin escribió:Rally, tio, Kia es una de las empresas automovilisticas que más venden en este santo pais, lo mismo Hyundai, eso sí no son todo-terrenos, sino que entran en la clasificacion de todo-caminos.
Así, que como ves, si que los conozco, sobre todo el Hyundai Santa Fé, es un señor coche, el Kia, que te lo diga quien tenga un Sorento, a ver que tal, casi todos te diran que bien.
No incluyo a los Ssangyong que por peso/tamaño compiten más con los Mitsu Pajero(es su nombre original), y Toyota Land Cruiser. Repito, son de la misma categoria, no hablo de renombre de marca.
Así que la misma brujula te presto, por cierto, de Nissan me quedo con el Patrol corto de 6 cilindros, el del 87, pa que tu veas. Eso si que era un autentico come-caminos.
Igual que el terrano I, que tenía yo el 2.7 DTurbo de 5 puertas y aquello subia por cualquier sitio, y más d euna vez tuvimos que sacar a flipaillos con Vitaras y Santanas que no tenian huevos a salir.

Publicado:
Jue Feb 01, 2007 22:25 pm
por El_Becario
Picassin que Kia y marcas de este estilo vendan es normal, pero no me puedes hablar de calidad en la mayoria de coches, y por lo menos en el apartado del que hablamos....
Has metido algun santa fe por el campo??????? no me refiero a un caminito "rustico" sino a pruebas en serio...
Yo lo hice con el primer modelo y sabes lo que me encontre???? al realizar un vadeo de 40Cm el agua empezaba a entrar en el coche por que las gomas no hacian que el conche fuese estanco, se empezo a llenar de agua....
Con el tema de Ssangyong mejor que no hablemos..... porque son para hecharlos de comer a parte.
Rally para mi de los todoterrenos mas competitivos siempre estara el terrano I y el II.
Un abrazo

Publicado:
Jue Feb 01, 2007 22:39 pm
por Francis
weeehhh!!! como se pone de interesante esto y si yo pongo esto q decis


Publicado:
Jue Feb 01, 2007 22:48 pm
por NiCkNaMe
Me hace gracia que habléis del Qashqai porque me he pasado el último año llevándolo casi cada día.
La semana pasada dejé mi antiguo empleo como ingeniero de nissan en zona franca, y hemos estado un año ensayando este vehículo en las pistas de pruebas de Millbrook y de Idiada.
El coche la verdad es que está muy muy bien, la foto no le hace justicia, y por dentro es espectacular, muy moderno y cómodo. Es para que os hagáis una idea un Murano en pequeñito. Además dentro de unos meses saldrá un TDI 2.0 de 140cv que va muy fino.
Es un vehículo a medio camino entre coche y todo terreno, pero os aseguro que está muy cuidado.
Un saludo
P.D. por cierto respecto a la foto anterior os aseguro que me tiro al barro con traje si es necesario para ayudar a esas dos

Publicado:
Jue Feb 01, 2007 22:50 pm
por Francis