no pasa ITV por cola de escape!!!.adjunto manual de reformas

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Re: no pasa ITV por cola de escape!!!.adjunto manual de refo

Notapor Jaimoxo » Vie Feb 18, 2011 1:25 am

De todas maneras a que ITV as ido? porque como hayas ido a la de coslada...te crujen por cualquier mierda...
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Re: no pasa ITV por cola de escape!!!.adjunto manual de refo

Notapor ChiKy » Vie Feb 18, 2011 17:19 pm

Jaimoxo escribió:De todas maneras a que ITV as ido? porque como hayas ido a la de coslada...te crujen por cualquier mierda...

que va por no ir no voy ni a la de alcala que tambien dicen que telita con ella, fui a la de guadalajara que en esa "pasaban de todo", mejor dicho no te miraban casi na... :susurro: PASE LA ITV DE UN R19 QUE NO HABRÍA NI LAS PUERTAS DE ATRÁS
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla

Imagen
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº028
Peña de apertura automatica del Porton nº004
Peña Madridista C4atrera nº058
Avatar de Usuario
ChiKy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 838
Registrado: Sab Sep 27, 2008 17:04 pm
Ubicación: en algun lugar....

Re: no pasa ITV por cola de escape!!!.adjunto manual de refo

Notapor Somi » Sab Feb 19, 2011 0:04 am

Mas que la propia ITV lo que verdaderamente importa es el operario que te toque....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: no pasa ITV por cola de escape!!!.adjunto manual de refo

Notapor Jaimoxo » Sab Feb 19, 2011 6:00 am

Pues si somi, muchas veces es cuestion de suerte...chiky yo por ejemplo el c4 siempre lo he llevado a sansebastian de los reyes, donde esta la Amstel, y la verdad es que ni una pega...
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Re: no pasa ITV por cola de escape!!!.adjunto manual de refo

Notapor ChiKy » Sab Feb 19, 2011 16:24 pm

pues si tambien es cierto, sera segun el operario....

por cierto ya he pasado la itv y encima me dice el tio que he tenido una suerte de que me viesen ellos la cola del escape antes que la guardia civil que no veas, que si no la multa pufff.... todo por una pegatina mazo de fea :lol: :lol:
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla

Imagen
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº028
Peña de apertura automatica del Porton nº004
Peña Madridista C4atrera nº058
Avatar de Usuario
ChiKy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 838
Registrado: Sab Sep 27, 2008 17:04 pm
Ubicación: en algun lugar....

Re: no pasa ITV por cola de escape!!!.adjunto manual de refo

Notapor albertomv01 » Mié Feb 23, 2011 10:54 am

Jaimoxo escribió:Pues si somi, muchas veces es cuestion de suerte...chiky yo por ejemplo el c4 siempre lo he llevado a sansebastian de los reyes, donde esta la Amstel, y la verdad es que ni una pega...

Ves??? A mi en cambio en la de Coslada cero problemas (aunque la verdad que los coches que siempre he llevado han ido perfectos, salvo el C4, que si pantallas y tal) y en cambio en la de San Sebastián de los Reyes me dieron más vueltas al coche que los rodillos del lavadero, así que estoy de acuerdo con Somi cuando afirma:
Somi escribió:Mas que la propia ITV lo que verdaderamente importa es el operario que te toque....


Yo con un poco de suerte, retomo el contacto con un conocido que trabaja en línea de la de Coslada o con otro que trabaja en la de Guardalajarra, porque la puta cola de escape soldada me está acojonando... :vaya:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: no pasa ITV por cola de escape!!!.adjunto manual de refo

Notapor ChiKy » Mié Feb 23, 2011 10:57 am

la verdad es que ya no sabes ni donde ir, o llevas el coche "recien salido del conce" a ya vas acojonado por si acaso....
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla

Imagen
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº028
Peña de apertura automatica del Porton nº004
Peña Madridista C4atrera nº058
Avatar de Usuario
ChiKy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 838
Registrado: Sab Sep 27, 2008 17:04 pm
Ubicación: en algun lugar....

Re: no pasa ITV por cola de escape!!!.adjunto manual de refo

Notapor mvgjigh_c4 » Jue Feb 24, 2011 16:16 pm

vaya hijos de puta.tiene cojones lo del escape. lo siento tio.
mvgjigh_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ene 03, 2011 17:56 pm

Re: no pasa ITV por cola de escape!!!.adjunto manual de refo

Notapor ChiKy » Vie Feb 25, 2011 0:40 am

mvgjigh_c4 escribió:vaya hijos de puta.tiene cojones lo del escape. lo siento tio.


ya ves macho, y todo por un puto embellecedor del norauto, y eso que solo da 25cv mas que si no.... :meparto:
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla

Imagen
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº028
Peña de apertura automatica del Porton nº004
Peña Madridista C4atrera nº058
Avatar de Usuario
ChiKy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 838
Registrado: Sab Sep 27, 2008 17:04 pm
Ubicación: en algun lugar....

Re: no pasa ITV por cola de escape!!!.adjunto manual de refo

Notapor mvgjigh_c4 » Vie Feb 25, 2011 11:11 am

jaja no llego a comprender como una cosa k lo dice la palabra EMBELLECEDOR, te tiran por eso , esk es una gilipollez muy pero que muy grande.
si no modifica nada coño k diga k no le gusta al de la itv la cola de escape y ya ta pero no k te tire de la itv cojones.
en fin.un saludo :twisted:
mvgjigh_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ene 03, 2011 17:56 pm

Re: no pasa ITV por cola de escape!!!.adjunto manual de refo

Notapor Richmoon » Mié Abr 24, 2013 20:17 pm

Voy a recuperar esto que hace esta parado porque me acaban de decir lo mismo.... No pasa la ITV por la cola de escape... pero si llevo 10 años con ella!!!!

Es buena solucion buscar en algun desguace un silencioso y ponerselo aunque no se que sera mas caro si llevarlo al taller para que me lo pongan y comprar el silencioso o directamente homologarlo ....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: no pasa ITV por cola de escape!!!.adjunto manual de refo

Notapor albertomv01 » Mié Abr 24, 2013 23:53 pm

Richmoon escribió:Voy a recuperar esto que hace esta parado porque me acaban de decir lo mismo.... No pasa la ITV por la cola de escape... pero si llevo 10 años con ella!!!!

Es buena solucion buscar en algun desguace un silencioso y ponerselo aunque no se que sera mas caro si llevarlo al taller para que me lo pongan y comprar el silencioso o directamente homologarlo ....



Eiiiiii... espera... por la cola de escape?!?! Cuando fuiyo a pasar la ITV, acojonadito puro por eso mismo pregunté en varias tiendas y sitios de escapes. Al lado de Plaza de Castilla, en Duramás pregunté y les comenté la cuestión y me dijeron que ni loco, que ellos pueden desmontar la cola y aunque llevasemos cortado el tramo final, la salida del silencioso no habría problema, porque podrían montar un codo idéntico al original en el silencioso y fuera, solucionado.

No pregunté presupuesto en concreto porque finalmente pasé la ITV sin problemas, pero me comentaron que no sería muy caro ya que no es nada complicado desmontar el codo final (donde nosotros llevamos soldada la cola de escape) y montar uno original o similar al original, y ya luego pasada la ITV volver a montar lo que nos saliese de los mismos. ;)

Te dejo link de situación del taller de Duramás que te cuento.

Link google maps DURAMAS

Link 11811 DURAMAS

Yo al menos me pasaría por allí o hablaría con ellos antes de nada. Ya contarás el resultado. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: no pasa ITV por cola de escape!!!.adjunto manual de refo

Notapor Richmoon » Vie Abr 26, 2013 11:02 am

Gracias por la info!!!!

Al final la voy a cambiar. Estuve en un taller de tunning donde me pusieron la cola y me dijeron que en Alcorcon que me fuera despiendo que o llevaba el silencioso "original" o nada...

Asi que me tuve que ir a la torre y me compre uno. 20 euros me costo .... Pero bueno.... quitare la cola de escape que ademas la tenia en muy mal estado despues de 8 o 9 años XXDD


Aún asi, gracias!!!
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: no pasa ITV por cola de escape!!!.adjunto manual de refo

Notapor Davidbcn » Dom Abr 27, 2014 19:33 pm

Estaba pensando en montar un embellecedor para la cola de escape, pero viendo la cerdada de la itv se me están quitando las ganas :roll:
Avatar de Usuario
Davidbcn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Nov 14, 2007 2:35 am

Re: no pasa ITV por cola de escape!!!.adjunto manual de refo

Notapor Arles » Lun Abr 28, 2014 17:58 pm

Davidbcn escribió:Estaba pensando en montar un embellecedor para la cola de escape, pero viendo la cerdada de la itv se me están quitando las ganas :roll:



El problema es si la llevas soldada compi. Si la llevas puesta con abrazadera no pasa nada y si te dicen algo la quitas, pasas y a correr.
A mi hermano le echaron para atras por llevar leds en las de posicion. Decian que se veia mucho. Joder, claro capullo, se tiene que ver, son luces de posicion. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Avatar de Usuario
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom Mar 25, 2012 21:11 pm

Re: no pasa ITV por cola de escape!!!.adjunto manual de refo

Notapor Davidbcn » Mar Abr 29, 2014 12:26 pm

Arles escribió:
Davidbcn escribió:Estaba pensando en montar un embellecedor para la cola de escape, pero viendo la cerdada de la itv se me están quitando las ganas :roll:



El problema es si la llevas soldada compi. Si la llevas puesta con abrazadera no pasa nada y si te dicen algo la quitas, pasas y a correr.
A mi hermano le echaron para atras por llevar leds en las de posicion. Decian que se veia mucho. Joder, claro capullo, se tiene que ver, son luces de posicion. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Pero el tema es que al menos en el mio (1.6i) el tubo de escape termina con un codo hacia abajo, y con abrazadera no quedaría bien.. habría que cortar para que terminase recto y luego ponerle el embellecedor, ya sea con abrazadera o soldado, y por lo que he leído, parece que el tema de cortar el tubo es por lo que echan para atrás la itv...

Igualmente tengo pensado ponérsela, si encuentro la típica ovalada como la del 180cv la compro y se la pongo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Davidbcn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Nov 14, 2007 2:35 am

Re: no pasa ITV por cola de escape!!!.adjunto manual de refo

Notapor 3dü » Mar Abr 29, 2014 13:22 pm

También tienes este tipo de colas

Imagen

Yo llevaba una cola de escape soldada recta y al preguntar en la ITV me dijeron que me tirarían seguramente ... asi que ...

Opté por montarle un silencioso, que sí pasa ITV a pesar de ir soldado y recto :mrgreen:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: no pasa ITV por cola de escape!!!.adjunto manual de refo

Notapor Arles » Mar Abr 29, 2014 14:54 pm

Yo corte el tubo compi y puse un Krawell de esas ovaladas y no me han puesto ninguna pega.
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Avatar de Usuario
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom Mar 25, 2012 21:11 pm

Re: no pasa ITV por cola de escape!!!.adjunto manual de refo

Notapor alber88 » Mié Abr 30, 2014 13:31 pm

Yo pase la ITV con el tubo cortado y la cola de escape con abrazadera (la del norauto), muelles Eibach sin meter en ficha, luces led en posición y matricula y alerón original.

Un cachondeo vaya :lol:
Avatar de Usuario
alber88
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 24, 2012 13:17 pm
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: no pasa ITV por cola de escape!!!.adjunto manual de refo

Notapor Davidbcn » Mié Abr 30, 2014 17:07 pm

3dü escribió:También tienes este tipo de colas

Imagen

Yo llevaba una cola de escape soldada recta y al preguntar en la ITV me dijeron que me tirarían seguramente ... asi que ...

Opté por montarle un silencioso, que sí pasa ITV a pesar de ir soldado y recto :mrgreen:


No se, mo me hace mucho, porque la quiero adaptar para que quede en el faldón trasero como la del 180 y como las que he visto por aquí. Esa quedaría demasiado abajo..

Por cierto, que silencioso le pusiste y por cuanto te salio? es muy ruidoso? es que en su día estuve mirando un silencioso rc racing y no salia muy caro, pero me echaba para atrás el que fuese muy ruidoso..

Arles escribió:Yo corte el tubo compi y puse un Krawell de esas ovaladas y no me han puesto ninguna pega.


alber88 escribió:Yo pase la ITV con el tubo cortado y la cola de escape con abrazadera (la del norauto), muelles Eibach sin meter en ficha, luces led en posición y matricula y alerón original.

Un cachondeo vaya :lol:



Si, al final creo que me voy a arriesgar, porque en la itv que suelo ir, no ponen pegas por casi nada, no creo se fijen en una cola de escape que está bien puesta.

Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Davidbcn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Nov 14, 2007 2:35 am

Re: no pasa ITV por cola de escape!!!.adjunto manual de refo

Notapor 3dü » Mié Abr 30, 2014 17:16 pm

El que le monté es un Duramas de sonido intermedio, el tío me dejó probar los 3 tipos que tenía.

Uno muy suave, otro muy muy ronco, y el intermedio, que es el que puse, fueron 190€ con los papeles incluídos, y también el montaje. ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: no pasa ITV por cola de escape!!!.adjunto manual de refo

Notapor Davidbcn » Sab Jun 07, 2014 0:33 am

Por cierto aprovecho para comentar que al final seguramente le ponga esta:

Imagen

La venden en norauto por 35€ y se llama "cola escape simple recta simoni racing", y es muy parecida a la del vts, la kranwell que vendían antes está descatalogada.

Al final cortaré el tubo y de momento la dejaré con la abrazadera, aunque quería soldarla porque así no te la pueden chorizar y queda bien fija, pero viendo el panorama...

Ya pondré alguna fotillo de como queda :mrgreen:
Avatar de Usuario
Davidbcn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Nov 14, 2007 2:35 am
Anterior

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados