Coche robado y destrozado en el garaje!!!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Coche robado y destrozado en el garaje!!!!!

Notapor loiss » Lun Feb 21, 2011 4:12 am

Bueno, hago un copia-pega de un post que han puesto en areavag... cuidado los que teneis el coche en garaje :vaya:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya no sé que es peor, que te roben el coche o que te lo destrocen como le ha pasado a un compañero de trabajo con su Opel Corsa.

Le han robado los 4 asientos, 3 llantas (la cuarta la dejaron solo con un tornillo, con lo que la intención era llevársela también), papeles del coche, el gato y cosas personales que tenía dentro del vehículo. No contentos con eso le rociaron 3 extintores por fuera y por dentro del coche (la policía le ha dicho que eso lo hacen probablemente para borrar las huellas). Encima, el coche estaba aparcado en el garaje donde lo aparca habitualmete, con vigilancia de 7:00 a 23:00). Esto ocurrió hace 4 días en el Barrio del Pilar de Madrid.

Es indignante que pasen cosas como esta y saber que estamos indefensos ante estas bandas de amigos de lo ajeno. Lo peor es la casi certeza de que poco se puede hacer por recuperarlo y que este botín tendrá una fácil salida porque habrá mucha gente dispuesta a comprar sin siquiera preguntar o cuestionarse la procedencia.

Os dejo unas fotos que como le dejaron el coche. Dá grima y pena verlo.

[url="http://img809.imageshack.us/i/opc1r.jpg/"]Imagen[/url]
[url="http://img15.imageshack.us/i/opc3q.jpg/"]Imagen[/url]
[url="http://img135.imageshack.us/i/opc5.jpg/"]Imagen[/url]
[url="http://img13.imageshack.us/i/opc4q.jpg/"]Imagen[/url]
[url="http://img832.imageshack.us/i/opc2.jpg/"]Imagen[/url]
[url="http://img97.imageshack.us/i/opc6.jpg/"]Imagen[/url][/
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Re: Coche robado y destrozado en el garaje!!!!!

Notapor RULO » Lun Feb 21, 2011 4:35 am

Pfff, un OPC, cosas asi pasan por tener esos coches (mas o menos raros y con buena salida de piezas) .... Que no es obice para que le jodan a uno el coche, encima que esta pagando un garaje para tenerlo más o menos protegido... y que te encuentres eso. :(
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor loiss » Lun Feb 21, 2011 4:39 am

Y que de gracias de que se asustarian por algo, que por eso dejaron una llanta a medias...
Que sino se llevan volante, navi, frenacos, etc...
Esto refuerza mi teoria de que los cacos curran mas tranquilos en garaje... y encima vigilado... (que bien controladito lo tendrian)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor ragi » Lun Feb 21, 2011 4:52 am

Yo creo que tenían algo personal con el dueño porque dejar el coche asiiii.....
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Lun Feb 21, 2011 4:58 am

ragi escribió:Yo creo que tenían algo personal con el dueño porque dejar el coche asiiii.....

Y tan personal... llevarse unos asientos de 6000€ y porque les falto tiempo para mas... lo de los extintores como dicen, puede ser para borrar huellas... pero vamos que esperemos que entre el seguro del coche y del garaje se hagan cargo, sino vaya gracia...

Lo curioso es que directamente han abierto el coche arrancando el tirador de la puerta...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Lun Feb 21, 2011 11:10 am

Si lo tienes en la calle se lo llevaran con una grua...

Si lo tienes en el garaje saben cuando entrar a por él...

Si tienes un buen coche estas jodido, si es un coche pintón aún más....

Sí realmente esto no es un "ajuste de cuentas", por algo personal entre el dueño y el caco, es un un robo de guante blanco, oh wait!, en garaje vigilado, con horarios fijos, cerraduras arrancadas ( no sabrian forzarlas), polvo de extintor para no dejar huellas, se llevan los asientos y las llantas ( rápido de desmontar y de vender) el navegador, el volante siguen en su mismo sitio cuando valen más que las llantas no se, yo empezaría investigando al dueño.

Veo cosas como estas y después sigo viendo la de fotos de coches con y sin matriculas que se suben por aquí y me da la risa, ya habido unos cuantos a los que les ha tocado y la gente sigue igual, en fín, un día salimos en los periodicos... A ver quien me puede decir de que es la pegatina de la penúltima foto....

P.D: Esperemos que el colega al igual que ha tenido 4 kilos para comprarse el coche haya tenido 1000 euros para tenerlo a todo riesgo porque sino esta jodido.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Vkano » Lun Feb 21, 2011 13:30 pm

Y que me decís de los espejos, kit opc... si no se asustan le desguazan el coche en el garaje
Vkano

Notapor loiss » Lun Feb 21, 2011 14:40 pm

LoGos escribió:...

Bien CSI bien, pero se te ha olvidado un detalle cuando dices que aqui hay fotos con y sin matricula... que hay algunos coches de los que hay fotos por aqui que los cacos no tocan ni pagandoles ;) porque no vale el coche ni para hacer una hogera en invierno :ok:
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor ragi » Lun Feb 21, 2011 18:29 pm

sigo sin entender como alguien puede dejar un coche así. La putada es que muchas veces es mayor el daño que hacen que lo que roban.
No tenían cámaras de vigilancia?
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MaC4rron » Lun Feb 21, 2011 19:23 pm

A ver si el dueño del coche queria pegarle un palo a su seguro...no es normal que los cacos hagan eso, te rompen alguna ventana xa robarte la radio o cualkier cosa a la vista, pr de ahi a usar extintores...es mas, los asientos cm los han sacado de ahi? en otro coche? pq no creo q sea en mano y andando....no se, ojalá me equivoque pero no es muy "normal"
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor loiss » Lun Feb 21, 2011 23:31 pm

Todo es posible, la verdad que yo tambien lo he pensado.... Pero si me robo a mi mismo no me echo 3 extintores en el coche, que se que por mucho que lo limpien voy a estar respirando mierda la tira de tiempo... Yo que se, me rayo el coche entero y rompo los cristales, pero no eso... Si eran unos cuantos perfectamente se lo pueden llevar todo en un par de viajecitos... Y si tenian mando del garaje (que es muy facil conseguir el codigo) meten un coche y a cargarlo tranquilamente...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor feasder » Lun Feb 21, 2011 23:52 pm

Al menos han tenido el detalle de dejarlo montado sobre el extintor para que no se jodan los discos. xD.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor loiss » Mar Feb 22, 2011 2:45 am

feasder escribió:Al menos han tenido el detalle de dejarlo montado sobre el extintor para que no se jodan los discos. xD.

Si, mejor dejar los bajos con la forma del extintor :meparto:
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Jaimoxo » Mié Feb 23, 2011 2:18 am

Yo, como muchos ya sabeis estoy mas que escocido de hurtos en el garaje, y la verdad es que si que tienen tiempo para hacer las cosas con muucha calma, y tambien decir que jamás, repito, JAMÁS! habia visto eso de vaciar extintores en el interior del coche "para no dejar huellas"...ami me huele a que el propietario esta jodido de pasta...porque entre llantas e interior del coche se saca un buen pico...Espero que por lo menos sea lo que sea, le arreglen pronto el coche y el seguro no le ponga muchas pegas...

PD: Todo lo que e escrito ha sido mi opinion, no estoy acusando a nadie de nada, no quiero que haya ningun mal entendido.
Jaimoxo

Notapor visvis » Mié Feb 23, 2011 3:38 am

Jaimoxo escribió:Yo, como muchos ya sabeis estoy mas que escocido de hurtos en el garaje, y la verdad es que si que tienen tiempo para hacer las cosas con muucha calma, y tambien decir que jamás, repito, JAMÁS! habia visto eso de vaciar extintores en el interior del coche "para no dejar huellas"...ami me huele a que el propietario esta jodido de pasta...porque entre llantas e interior del coche se saca un buen pico...Espero que por lo menos sea lo que sea, le arreglen pronto el coche y el seguro no le ponga muchas pegas...

PD: Todo lo que e escrito ha sido mi opinion, no estoy acusando a nadie de nada, no quiero que haya ningun mal entendido.

Pues si no quieres acusar a nadie, lo estas poniendo blanco y en botella

deberiamos de guardarnos un poquito las opiniones y valorar todos los datos antes de poner en entredicho la honestidad y honradez de una persona

cierto es que esto es un foro publico y de opinion, pero de opinar que es una putada lo que ha pasado y especular miles de hipotesis a acusar a alguien de LADRON o ESTAFADOR, hay un mundo

no se si alguno conoceis al dueño, al menos yo no, ni pienso que quiere estafar al seguro o le han hecho una verdadera putada (la putada es cierto que se la han hecho, limpiar todo el interior del coche va a ser harto complicado aunque le repongan lo robado) , solo digo que es facil acusar a alguien de algo estando detras de un teclado sin dar la cara

esta si es mi opinion, pero como veras ni acuso ni defiendo, mi opinion es gratuita y no va a ir a ningun lado

no te lo tomes a mal esto que te digo, porque esto mismo nos puede pasar a cualquiera
visvis

Notapor ragi » Mié Feb 23, 2011 6:05 am

visvis escribió:
Jaimoxo escribió:Yo, como muchos ya sabeis estoy mas que escocido de hurtos en el garaje, y la verdad es que si que tienen tiempo para hacer las cosas con muucha calma, y tambien decir que jamás, repito, JAMÁS! habia visto eso de vaciar extintores en el interior del coche "para no dejar huellas"...ami me huele a que el propietario esta jodido de pasta...porque entre llantas e interior del coche se saca un buen pico...Espero que por lo menos sea lo que sea, le arreglen pronto el coche y el seguro no le ponga muchas pegas...

deberiamos de guardarnos un poquito las opiniones y valorar todos los datos antes de poner en entredicho la honestidad y honradez de una persona

cierto es que esto es un foro publico y de opinion, pero de opinar que es una putada lo que ha pasado y especular miles de hipotesis a acusar a alguien de LADRON o ESTAFADOR, hay un mundo

no se si alguno conoceis al dueño, al menos yo no, ni pienso que quiere estafar al seguro o le han hecho una verdadera putada (la putada es cierto que se la han hecho, limpiar todo el interior del coche va a ser harto complicado aunque le repongan lo robado) , solo digo que es facil acusar a alguien de algo estando detras de un teclado sin dar la cara

esta si es mi opinion, pero como veras ni acuso ni defiendo, mi opinion es gratuita y no va a ir a ningun lado

no te lo tomes a mal esto que te digo, porque esto mismo nos puede pasar a cualquiera

Dar la cara con quien? Que pongan en el foro la posibilidad de activar el webcam porque últimamente todos hablan de esto "dar la cara"
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mié Feb 23, 2011 10:40 am

visvis escribió:

Menudo jardín en el que te has metido tú solito, aquí cada uno da su opinión de lo que ve coincida o no con la tuya, tú crees que es un robo de unos tios ajenos al dueño perfecto que otros opinamos que hay gato encerrado pues perfecto también pero venir ahora con que si llamamos estafador o que si detrás de un teclado no tiene explicación ninguna..
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Jaimoxo » Mié Feb 23, 2011 12:50 pm

visvis escribió:

Yo no se como sera tu experiencia con el coche y los robos, pero ami mi coche me lo han abierto ya 6 veces, 2 de ellas me han robado todo el equipo, otras 2 de ellas intento de robo de llantas, 1 me taladraron la puerta para que no saltara la alarma (cosa que me sorprende que un coche de ese valor, no lleve...) y la otra del mismo golpe salto la alarma. Y te voy a decir una cosa, todo esto fue en 2 meses, tu crees que no les entraria rabia con ganas de destrozar el coche? y lo han hecho? mmm...pues nop, y esta mas que claro que iban a por mi coche.
Ademas, a ver si lees un poco y entiendes lo que pone... "ami me huele a que el propietario esta jodido de pasta" yo no he acusado de nada a nadie, yo no he dico "este tio va a sacarle la pasta al seguro!".

De todas maneras, digo una cosa, y al que le siente mal es su problema, yo no se que pollas pasa en este foro que se esta volviendo todo el mundo un poquito sensible, como si tuviesen la regla o algo de eso...yo cuando entre en este foro, dabas tu opinion y no pasaba nada, te la daban sobre algo, y si no te gustaba, pues ajo y agua, no haber preguntado. Pero parece que aqui ya solo vale decir "tu coche esta a tope te powaaaa!!!!" y "joder que putada pobrecito..." , pues que quieres que te diga, si no me parece que eso hayan sido unos cacos para robarle, lo digo y a tomar por culo.

solo digo que es facil acusar a alguien de algo estando detras de un teclado sin dar la cara

Una cosa te digo, aqui ya son muchos los que dicen eso de dar la cara, y es otra cosa que me empieza a tocar la moral, las amenazas de este tipo, son del mismo estilo a las de " a la salida del cole te espero", tu no se, pero yo ya no tengo edad para andar con memeces de este calibre.
Jaimoxo

Notapor Jaimoxo » Mié Feb 23, 2011 13:23 pm

Y otra cosa a puntualizar, yo de esto no se mucho, asi que si me equivoco corregirme, si tu echas polvo (como el de un extintor por ejemplo) sobre un sitio que hay huellas, el polvo no se pega a la grasa de las huellas?y por lo tanto, se ven mejor? por lo menos, cuando sacaron las huellas en mi coche, asi lo hicieron :silbido:
Jaimoxo

Notapor LoGos » Mié Feb 23, 2011 13:32 pm

Jaimoxo escribió:Y otra cosa a puntualizar, yo de esto no se mucho, asi que si me equivoco corregirme, si tu echas polvo (como el de un extintor por ejemplo) sobre un sitio que hay huellas, el polvo no se pega a la grasa de las huellas?y por lo tanto, se ven mejor? por lo menos, cuando sacaron las huellas en mi coche, asi lo hicieron :silbido:

El componente de los extintores se come esa grasa que comentas, ahí esta la gracia de los extintores....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Somi » Mié Feb 23, 2011 13:39 pm

Un poco de relajación, que todos estamos muy susceptibles, cuando nos pongamos un poco nerviosos por el comentario de otra persona, antes de dejarnos llevar por posibles malinterpretaciones nos pasamos por: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=77&t=28 y luego intentamos mirarlo con otros ojos ok?

Coñe, que por cualquier tontería nos picamos!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Jaimoxo » Mié Feb 23, 2011 15:07 pm

Somi, si yo relajado estoy, pero es que parece que si no dices lo que la gente espera oir eres una mala persona...
Jaimoxo

Notapor Jaimoxo » Mié Feb 23, 2011 15:08 pm

LoGos escribió:
Jaimoxo escribió:Y otra cosa a puntualizar, yo de esto no se mucho, asi que si me equivoco corregirme, si tu echas polvo (como el de un extintor por ejemplo) sobre un sitio que hay huellas, el polvo no se pega a la grasa de las huellas?y por lo tanto, se ven mejor? por lo menos, cuando sacaron las huellas en mi coche, asi lo hicieron :silbido:

El componente de los extintores se come esa grasa que comentas, ahí esta la gracia de los extintores....

Una cosa nueva que me llevo hoy a la cama! gracias por corregirme! :saludo:
Jaimoxo

Notapor Somi » Mié Feb 23, 2011 15:35 pm

Jaimoxo escribió:Somi, si yo relajado estoy, pero es que parece que si no dices lo que la gente espera oir eres una mala persona...

El mensaje no era para nadie en concreto, es en general, últimamente da la sensación de que todos estamos muy susceptibles, simplemente es para que todo el mundo se relaje un poco, no intentar buscar las partes negativas de lo escrito por otros y disfrutar mas del foro, cada uno puede pensar lo que quiera y expresarlo "con un poco de tacto" y el resto no tiene porque saltar a la yugular, en este caso no miro quien ha dicho una cosa y quien la otra "otro día será al revés" simplemente intentar evitar tiranteces y roces entre nosotros ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Jaimoxo » Mié Feb 23, 2011 19:31 pm

Okis, siento lo ocurrido. :bonk:
Jaimoxo

Siguiente

Volver a Otras Historias...