visvis escribió:Jaimoxo escribió:Yo, como muchos ya sabeis estoy mas que escocido de hurtos en el garaje, y la verdad es que si que tienen tiempo para hacer las cosas con muucha calma, y tambien decir que jamás, repito, JAMÁS! habia visto eso de vaciar extintores en el interior del coche "para no dejar huellas"...ami me huele a que el propietario esta jodido de pasta...porque entre llantas e interior del coche se saca un buen pico...Espero que por lo menos sea lo que sea, le arreglen pronto el coche y el seguro no le ponga muchas pegas...
PD: Todo lo que e escrito ha sido mi opinion, no estoy acusando a nadie de nada, no quiero que haya ningun mal entendido.
Pues si no quieres acusar a nadie, lo estas poniendo blanco y en botella
deberiamos de guardarnos un poquito las opiniones y valorar todos los datos antes de poner en entredicho la honestidad y honradez de una persona
cierto es que esto es un foro publico y de opinion, pero de opinar que es una putada lo que ha pasado y especular miles de hipotesis a acusar a alguien de LADRON o ESTAFADOR, hay un mundo
no se si alguno conoceis al dueño, al menos yo no, ni pienso que quiere estafar al seguro o le han hecho una verdadera putada (la putada es cierto que se la han hecho, limpiar todo el interior del coche va a ser harto complicado aunque le repongan lo robado) , solo digo que es facil acusar a alguien de algo estando detras de un teclado sin dar la cara
esta si es mi opinion, pero como veras ni acuso ni defiendo, mi opinion es gratuita y no va a ir a ningun lado
no te lo tomes a mal esto que te digo, porque esto mismo nos puede pasar a cualquiera
Yo no se como sera tu experiencia con el coche y los robos, pero ami mi coche me lo han abierto ya 6 veces, 2 de ellas me han robado todo el equipo, otras 2 de ellas intento de robo de llantas, 1 me taladraron la puerta para que no saltara la alarma (cosa que me sorprende que un coche de ese valor, no lleve...) y la otra del mismo golpe salto la alarma. Y te voy a decir una cosa, todo esto fue en 2 meses, tu crees que no les entraria rabia con ganas de destrozar el coche? y lo han hecho? mmm...pues nop, y esta mas que claro que iban a por mi coche.
Ademas, a ver si lees un poco y entiendes lo que pone...
"ami me huele a que el propietario esta jodido de pasta" yo no he acusado de nada a nadie, yo no he dico "este tio va a sacarle la pasta al seguro!".
De todas maneras, digo una cosa, y al que le siente mal es su problema, yo no se que pollas pasa en este foro que se esta volviendo todo el mundo un poquito sensible, como si tuviesen la regla o algo de eso...yo cuando entre en este foro, dabas tu opinion y no pasaba nada, te la daban sobre algo, y si no te gustaba, pues ajo y agua, no haber preguntado. Pero parece que aqui ya solo vale decir "tu coche esta a tope te powaaaa!!!!" y "joder que putada pobrecito..." , pues que quieres que te diga, si no me parece que eso hayan sido unos cacos para robarle, lo digo y a tomar por culo.
solo digo que es facil acusar a alguien de algo estando detras de un teclado sin dar la cara
Una cosa te digo, aqui ya son muchos los que dicen eso de dar la cara, y es otra cosa que me empieza a tocar la moral, las amenazas de este tipo, son del mismo estilo a las de " a la salida del cole te espero", tu no se, pero yo ya no tengo edad para andar con memeces de este calibre.