duda mifi y base huewai

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

duda mifi y base huewai

Notapor aivan » Jue Mar 17, 2011 19:37 pm

Buenas tardes necesito un pokito de ayuda por que ni lo de moviestar saben, os cuento un pokito y gracias de antemano por leer y si podeis ayudarme genial, pues al lio tengo, un pincho de moviestar el cual ya se le ha terminado la permanencia, y lo que quiero es algo que tenga wifi pero no simplemente para el portatil sino para la play3 y wii, me han comentando el mifi y la base esa pero no se si funcionara, y lo de moviestar me han comentado que tengo que tener linea fija para que me dieran ese producto pero bueno a ver si alguno de vosotros a oido o lo tiene y me comenta como lo ha contratado y si le funciona para la play y la wii.
Muchas gracias
aivan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Oct 16, 2009 20:07 pm

Re: duda mifi y base huewai

Notapor a100rouge » Vie Mar 18, 2011 13:44 pm

Este tipo de aparatos son tus amigos:

http://www.netgear.com/home/products/mo ... 624GU.aspx
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Re: duda mifi y base huewai

Notapor aivan » Vie Mar 18, 2011 14:16 pm

a100rouge escribió:Este tipo de aparatos son tus amigos:

http://www.netgear.com/home/products/mo ... 624GU.aspx


Muchas gracias compañero, ayer estube en una tienda y siguieron sin sacarme de duda eso si me querian vender otro producto pero eso si que se que vale pero no quiero pagar mas vamos que me saque otra linea y ponga wifi en casa el adsl pues vaya.... vamos que me liaron mas de lo que esta jejjeje
aivan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Oct 16, 2009 20:07 pm

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados