Hackeo Play station network (titulo editado..XD)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Re: Hackeo Play station network (titulo editado..XD)

Notapor MaC4rron » Dom May 22, 2011 13:51 pm

Galvez escribió:
el_tete escribió:
Galvez escribió:recuerdo este tema que veo que se desconoce..
viewtopic.php?f=77&t=15381&hilit=juguemos

muchas gracias galves, esque yo tuve la ps3 hace 4 años pero la vendi, y ahora me la e vuelto a comprar y no sabia de este hilo. :arrodillao:

para eso estamos, ya me agregarás que al cod te fundo!!


Cuando kerais perder al black ops me lo decis... :meparto:
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Hackeo Play station network (titulo editado..XD)

Notapor Galvez » Dom May 22, 2011 21:22 pm

estamos hablando de juegos buenos, no patachadas de esas, hasta el modern warafre 3, el mejor es el warfare 2, ya pasó con el world at war y el MW1.. :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Re: Hackeo Play station network (titulo editado..XD)

Notapor MaC4rron » Dom May 22, 2011 22:13 pm

Galvez escribió:estamos hablando de juegos buenos, no patachadas de esas, hasta el modern warafre 3, el mejor es el warfare 2, ya pasó con el world at war y el MW1.. :D


Que queeeeeeeeeeeeeeeeeee? madre mia que me mareo al leer estas cosas....el mwf2 es un pasote, estoy de acuerdo, pero como el black ops ninguno....y su reinado acabará cuando en noviembre salga el battlefield 3
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Hackeo Play station network (titulo editado..XD)

Notapor Galvez » Lun May 23, 2011 14:57 pm

MaC4rron escribió:
Galvez escribió:estamos hablando de juegos buenos, no patachadas de esas, hasta el modern warafre 3, el mejor es el warfare 2, ya pasó con el world at war y el MW1.. :D


Que queeeeeeeeeeeeeeeeeee? madre mia que me mareo al leer estas cosas....el mwf2 es un pasote, estoy de acuerdo, pero como el black ops ninguno....y su reinado acabará cuando en noviembre salga el battlefield 3

Te hablo como opinion personal ante todo eh?? por lo que yo lo he visto, tuve el world at war despues del mw1, se lo regalé a mi cuñao y seguí con el mw1 hasta que salio el 2, luego salio el balck ops, me lo pasó mi hermano y mas de lo mismo, no me convence nada, ni el audio, ni las ventajas.. ( solo de recordar que en el 5 la recompensa por racha de bajas máxima eran 3 perros....) pero si a ti te mola mas que el 2, estupendo! pero en el mw3 nos veremos las caras.... :twisted:
:saludo:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Re: Hackeo Play station network (titulo editado..XD)

Notapor el_tete » Mar May 24, 2011 9:29 am

Galvez escribió:
MaC4rron escribió:
Galvez escribió:estamos hablando de juegos buenos, no patachadas de esas, hasta el modern warafre 3, el mejor es el warfare 2, ya pasó con el world at war y el MW1.. :D


Que queeeeeeeeeeeeeeeeeee? madre mia que me mareo al leer estas cosas....el mwf2 es un pasote, estoy de acuerdo, pero como el black ops ninguno....y su reinado acabará cuando en noviembre salga el battlefield 3

Te hablo como opinion personal ante todo eh?? por lo que yo lo he visto, tuve el world at war despues del mw1, se lo regalé a mi cuñao y seguí con el mw1 hasta que salio el 2, luego salio el balck ops, me lo pasó mi hermano y mas de lo mismo, no me convence nada, ni el audio, ni las ventajas.. ( solo de recordar que en el 5 la recompensa por racha de bajas máxima eran 3 perros....) pero si a ti te mola mas que el 2, estupendo! pero en el mw3 nos veremos las caras.... :twisted:
:saludo:

tranquiiiiiilos haya paz hermanos, porque.... cuando os pille os pulire :uzi: :uzi: :meparto: :meparto: :meparto:
mac4rron ayer te libraste de que no tuviesemos el mismo juego, que sino, te mataba gratis jajajajajaja
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Call of Duty Elite, pase por caja

Notapor el_tete » Mié Jun 01, 2011 21:48 pm

xicos mirar lo que e leido en elmundo.
Call of Duty Elite, pase por caja
01 JUN 2011 14:10
No se sabe aún cuánto, pero Activision va a cobrar al mes para jugar en red en todo su esplendor al Call of Duty, Modern Warfare 3 (que llegará a las tiendas el 8 de noviembre; incluyo a continuación el último trailer) dentro de un servicio nuevo llamado Elite.



A ver, que nadie se alarme (aún). La idea de la compañía es comprobar si los fans de una de las franquicias con más éxito de la historia están dispuestos a pagar por jugar. Para ello, ha anunciado este modo 'premium', que incluirá "una amplia gama de servicios y contenidos exclusivos".

Y para los que quieran seguir en el modo multijugador sin pagar, se mantendrá la opción gratuita, con "muchas de las principales funcionalidades de Call of Duty Elite", pero no especifican cuáles y cuáles no.

La compañía asegura que Elite da acceso a una "auténtica red social" en la que, aparte de partidas multijugador, se podrá realizar seguimiento de progresos, y todo ello a través de cualquier plataforma. Habrá eventos y partidas especiales para Elite, y se multiplican las herramientas de información y control estadístico de este juego de guerra hiperrealista.

La cantidad a pagar cada mes aún no ha sido desvelada, por cierto, aunque la compañía asegura que la suscripción tendrá "un precio inferior al que actualmente se abona por otros productos de entretenimiento". En EEUU podría ser inferior a 10 dólares. ¿En España? Desde la compañia no se aventuran a dar una cifra.

Esta estrategia parece que se acerca más a los juegos multijugadores masivos en red -una mina de oro para las compañías, con sus fans abonados a su red- que a los de consolas. Recordemos que un juego como Call of Duty cuesta sus buenos 65 euros. ¿Está tratando Activision de emular el éxito económico de otros juegos multijugador de la casa, como World of Warcraft?

De momento, la semana que viene durante el E3 de Los Angeles podremos echar un vistazo tanto a 'Call of Duty, Modern Warfare 3' como a Elite, aunque este servicio se mostrará sobre 'Call of Duty, Black Ops', por cierto. Mantendrán la intriga hasta el final...

iba abrir un hilo para esto, pero ya que hablamos de juegos por aqui, pues lo pongo aqui, si no es el sitio correcto me lo decis y lo muevo, gracias.
P.D: estareis dispuestos a pagar para jugar online? si es bueno y barato porque bonito lo es...entonces me lo pienso.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Hackeo Play station network (titulo editado..XD)

Notapor BelenYJose » Vie Jun 03, 2011 13:46 pm

Bueno chic@s, creo que ha habido otro ataque en el dia de hoy a Sony:

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 92628.html
:saludo:
Imagen

viewtopic.php?f=24&t=7599
Ahora si que lo puedo decir...nuestro C4atrín es BLANCO como la nieve!!! :animadora: :animadora:
Avatar de Usuario
BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 556
Registrado: Jue Jun 21, 2007 19:16 pm
Ubicación: C4 VTR+ 1.6 16V 110CV

Re: Hackeo Play station network (titulo editado..XD)

Notapor elde » Vie Jun 03, 2011 18:54 pm

hace dias ke anunciaron atakes varios cotra sony

Hackers: “esto es sólo el comienzo del final para Sony”
Gizmología de Gerardo Torrealba

Tal como lo dijeron y aseguraron en el primer ataque contra Sony y sus servicios en línea, los ataques contra la empresa seguirán, y con mayor fuerza. Parece que no fue suficiente dejar sin actividad una eternidad el servicio de PSN, pues aseguran que esto fue, apenas, el comienzo del final para Sony.

De acuerdo con una serie de tweets que publicó LulzSec, siguen trabajando en la forma de darle un golpe aún más fuerte Sony. La experiencia, por llamarlo de alguna manera, la tiene pues ha hackeado las paginas de PBS (el fin de semana pasado), Sony, algunas webs de Fox y, al parecer, la próxima sería AT&T seguida de Sony, una vez más.

Es el mismo LulzSec quien afirma que son un grupo y no él solo, pues en sus tweets se refiera a “nosotros”. Pero lo sorprendente de todo, es que todos los anuncios están siendo públicos y, prácticamente, se están organizándose a a través de Twitter. El canal para seguir el próximo ataque sería a través del hashtag #Sonage (Sony + ownage).

Estamos trabajando en otra operación contra Sony…

Es difícil saber hasta qué punto llegará esto, pero lo que sí debemos tener claro es que se podrían poner al descubierto mayores datos de los usuarios de los servicio, lo más prudente sería tomar las precauciones necesarios para no ser expuestos como pudo haber pasado en la oportunidad pasada.
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Re: Hackeo Play station network (titulo editado..XD)

Notapor el_tete » Vie Jun 03, 2011 20:41 pm

Al final a quien mas joden es a nosotros los usuarios, ya que me deja sin jugar online, lo que no entiendo que sony invirtio muchos años y millones en perfeccionar la PS3 para que no fuese tan facil piratearla y viene esyta gente y les jode el negocio en na y menos, y otra cosa, porque no atacan al gigante de EE.UU. XBox(Microsoft)? y a nintendo? esto a mi me huele un poco raro. si tanto dinero han invertido en una cosa, que recontraten a "darkalex"(el que invento el jailbreak para la PSP) y contraten a "Geohot"( el que consiguio piratear la PS3 y fue el primero en jailbrear el iphone) y que inventen algo contra la gentuza esta que lo unico que hacen es jodernos a nosotros.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Hackeo Play station network (titulo editado..XD)

Notapor MaC4rron » Sab Jun 04, 2011 20:35 pm

Sony Store ya funciona desde hacxe 4 dias, salvo pequeños errores que salen, en principio ya funciona.
Esta mañana me bajado el juego de Infamous (7GB) y funciona a la perfeccion y aun no sé que 2º juego bajarme. En cuanto a descargar mapas para los juegos, voy a esperar unos dias a que el store se estabilice y haré la compra de mapas para el Call of duty. Esperemos que las cosas empiecen a funcionar como antes y podamos disfrutar de la consola.
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia
Anterior

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado