Bin Laden MUERTO o eso es lo que dicen...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Bin Laden MUERTO o eso es lo que dicen...

Notapor loiss » Lun May 02, 2011 12:28 pm

De verdad alguien se cree esto que dicen????? como se pueden poner a decir que le han matado y enterrado EN EL MAR!!!!! y luego poner una foto del cadaver hecha con photoshop... sieeeeeeempre manipulando... :vaya:


Imagen


Las primeras horas tras el anuncio de la muerte de Bin Laden, televisiones y sitios 'web' de todo el mundo extendieron la imagen del supuesto cadáver de Bin Laden.

A las ocho de la mañana, hora peninsular española, la fotografía de un hombre barbado y de rictus congelado en un posible gesto de dolor era dada por buena por los medios de todo el mundo.

La fuente era la televisión pakistaní 'Geo'. Tan sólo minutos más tarde comenzó a ser retirada de aquellos sitios que la habían publicado por las dudas que surgían acerca de su autenticidad.

En cuestión de dos horas, el engaño quedó al descubierto. El Photoshop fue utilizado esta vez para simular el cadáver del hombre más buscado del mundo.

La manipulación ha partido de una de las imágenes ya conocidas de Bin Laden. De ésta ha sido tomada la barba y los labios. La parte superior del rostro ha sido cubierta de sangre y sus ojos supuestamente dañados.

Todavía no está claro de dónde proviene el cabello del terrorista, ya que en la imagen original Osama lo cbre con un turbante.
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Bin Laden MUERTO o eso es lo que dicen...

Notapor elde » Lun May 02, 2011 18:02 pm

desde ke existe jack bauer, ya no me creo nada :meparto:
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Re: Bin Laden MUERTO o eso es lo que dicen...

Notapor MaC4rron » Mié May 04, 2011 10:56 am

Yo no me creo que despues de 10 años, lo encuentren, se lo carguen, y no saquen ninguna foto como hicieron con Hussein que salieron videos del ahorcamiento... Ahora bien, que lo hayan encontrado y le esten dando la del pulpo? es posible, pero no me creo la version oficial de que lo pillan y lo tiran al mar...
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Bin Laden MUERTO o eso es lo que dicen...

Notapor cayeibz » Mié May 04, 2011 23:52 pm

A este lo han tirado al mar con bloques de hormigon!!!
jajaj que va... yo no creo que este muerto..
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
Avatar de Usuario
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am
Ubicación: ibiza

Re: Bin Laden MUERTO o eso es lo que dicen...

Notapor ragi » Mié May 04, 2011 23:54 pm

cayeibz escribió:A este lo han tirado al mar con bloques de hormigon!!!
jajaj que va... yo no creo que este muerto..

Estará en alguna isla con Elvis Presley :borrachos:
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Bin Laden MUERTO o eso es lo que dicen...

Notapor LoGos » Jue May 05, 2011 0:13 am

La CIA haciendo de las suyas una vez más..... Atrapan a un tío que sabia demasiado de las operaciones encubiertas de la CIA para derrocar a la Unión Sovietica, recordemos que para ello formaron a los señores Afganos, también sabía mucho del plan nuclear de sus amigos Sauidies, cabía la posibilidad que de atraparle vivo y el Tribunal de La Haya pidiera un juicio justo o peor aún que Arabia Saudi pidiera su extradición o que lo hiciera Afganistan o joder mucho peor que lo pidiera cualquier país sin pena de muerte alegando crimenes de lesa humanidad menudo marrón para Obama, la opinión pública se lo come si lo extradita y sino lo hace se lo come la ONU.....

Recapitulemos, un tio que ha matado a 6000 personas, que puede acabar siendo mal juzgado en un tercer país, que puede no acabar muerto y que conoce nuestros secretos más sucios desde 1970.....que entre la unidad Delta y que se lo cepillen.....pero ¿Muerto el perro se acabo la rabia? No creo es como una Hidra, cortada una cabeza otra ocupará su lugar y así sucesivamente....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Bin Laden MUERTO o eso es lo que dicen...

Notapor cayeibz » Jue May 05, 2011 0:15 am

jajajajajja :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
en serio todo ha sido extremadamente raro no creeis? de la noche a la mañana muerte y respeto a las tradiciones musulmanas para su sepultura, nadie ha practicado una autopsia?alguien habra hecho un certificado de defuncion... y no se si en menos de 24 horas se hace todo tan rapido... y mas en esos paises...
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
Avatar de Usuario
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am
Ubicación: ibiza

Re: Bin Laden MUERTO o eso es lo que dicen...

Notapor LoGos » Jue May 05, 2011 1:44 am

cayeibz escribió:jajajajajja :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
en serio todo ha sido extremadamente raro no creeis? de la noche a la mañana muerte y respeto a las tradiciones musulmanas para su sepultura, nadie ha practicado una autopsia?alguien habra hecho un certificado de defuncion... y no se si en menos de 24 horas se hace todo tan rapido... y mas en esos paises...



Yo te doy una versión "oficial" que opino en realidad, que esto es un montaje y que sí, lo han capturado porque si fuera que no saldría a los 10 minutos dando un mensaje sobre la guerra Santa que lo han asesinado no creo...a ese señor le queda por tener mucha hiponisis regresiva y cantar donde tiene cada uno de sus bunqueres y celucas y mientras habla seguro que le entretienen con alguna tortura de esas inimaginables...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Bin Laden MUERTO o eso es lo que dicen...

Notapor el_tete » Lun May 16, 2011 21:32 pm

ragi escribió:
cayeibz escribió:A este lo han tirado al mar con bloques de hormigon!!!
jajaj que va... yo no creo que este muerto..

Estará en alguna isla con Elvis Presley :borrachos:

con Elvis Presley, Marilin Monrroe, Michael Jackson, Bob Marley y como no con El Faly :meparto: no, yo creo que este ha hecho un pacto con los americanos, y sino dime tu, porque trabajaba Bin Laden en la CIA? aqui hay gato encerrado.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Bin Laden MUERTO o eso es lo que dicen...

Notapor loiss » Lun May 16, 2011 23:53 pm

Y con Jesus GIl :meparto:

Hombre por lo menos dicen que le rezaron las 4 oraciones a Alà antes de tirarlo...
Un por los brazos y otro por los pies y...
Aláaa de una, Aláaa de dos y Aláaa de tres... Aláaaaaaguaaaaaaa patossssss
Última edición por loiss el Mar May 17, 2011 2:33 am, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Bin Laden MUERTO o eso es lo que dicen...

Notapor el_tete » Mar May 17, 2011 0:08 am

jajajaja que cabron que eres raul pero que bueno jajajajaja
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados