Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor noregistrado » Dom Jul 24, 2011 20:09 pm

Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII, pues eso, estoy pensando en pillarme uno de estos dos, cual me aconsjais?????

También acepto sugerencias sobre otros modelos de similares caracteristicas, estoy mirando algún sony ericsson que me gustan bastante.

Estoy echo un lío jejeje

Gracias por adelantado :arrodillao:
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor 3dü » Dom Jul 24, 2011 22:16 pm

Yo he tenido dos android, y ahora tengo un iphone, y, de momento, me quedo con el iphone.

Por qué, por algo que en los nuevos modelos no se si habrán solventado, y es la fluidez del SO; el Nexus One que tuve era una maravilla, pero cuando le dabas caña se trastabillaba e iba a trompicones, cosa que en el iphone todavía no me ha sucedido.

Concluyendo, yo tiraría a por la manzanita, peeeero , si te decides por este, espérate al otoño, que se avecina el Iphone 5 ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor MaC4rron » Dom Jul 24, 2011 23:20 pm

Teniendo en cuenta que en septiembre sale el iPhone5 xa hacer frente al Galaxy II...tu me diras!!

Los iPhone tienes que hackearlos xa tener un minimo de cosas gratis, cosa que con el galaxy II no...xa gustos, los colores, pero yo me quedo con el Galaxy sin pensarlo
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor ruffneck » Lun Jul 25, 2011 2:35 am

MaC4rron escribió:Teniendo en cuenta que en septiembre sale el iPhone5 xa hacer frente al Galaxy II...tu me diras!!

Los iPhone tienes que hackearlos xa tener un minimo de cosas gratis, cosa que con el galaxy II no...xa gustos, los colores, pero yo me quedo con el Galaxy sin pensarlo

+1 ahora el que puede hacerle frente al SGII es el iphone 5, los demas estan un escalon por debajo
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor davidc4vts » Lun Jul 25, 2011 6:19 am

yo siempre e sido de iphone, e tenido todos los modelos de ipone asta el 4 desde el primero que salio. pero ahora mi novia se a pillado el galaxy s2, y sinceramente se la a metido doblada al iphone 4. camara de 8mp. memoria de 16g interna y expandible asta 48g, doble procesador y pantalla de 4.2". buajjj se a comido al iphone sin masticar,
lo de que va a salir el iphone 5 es todo un bulo, no se sabe nada de nada ni si quiera se save si no va a pasar como con el3. que salga un iphone 4gs. en todos los foros de iphone que soy yo n pone nada claro en ningun sitio.

sinceramente si te mola trastear, coje musica copiar y pegar la musica o fotos, y de mas. pillate el samsung, el iphone practicamente se utiliza el itunes para todo. y la verdad e flipado con el galaxy s2
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:16 am

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor noregistrado » Lun Jul 25, 2011 9:39 am

Muchas gracias chicos por vuestras opiniones.

Del Iphone5 me puedo ir olvidadando por dos razones sencillas, la primera es el elevado precio con el que saldrá y la segunda es que necesito un movil urgentemente porque el mío está en coma y cualquier día muere.

Pero tanta diferencia existe entre el SO Android y el de apple??? El SGII siendo algo más potente debería ir mínimo igual que el Iphone 4 no?? contando con la mejora que ofrece el SO del Iphone.....

No sé, son dos móviles tan parejos que es dificil la elcción, auqnue yo creo que tiraré por el SGII........

Vaya paja mental tengo.......... Pero ya estoy viendo luz jajaj
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor sendoagarcia » Lun Jul 25, 2011 19:03 pm

Yo tengo el samsung galaxy s2 y toy bastante contento con el, va todo bastante fluido y demas, si necesitas alguna aclaracion dime
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor noregistrado » Lun Jul 25, 2011 21:12 pm

sendoagarcia escribió:Yo tengo el samsung galaxy s2 y toy bastante contento con el, va todo bastante fluido y demas, si necesitas alguna aclaracion dime


pues una pregunta, cuanto le dura la batería con un uso normal, es decir, llamar un par de veces al día ó algún que otro mensaje, jugar un poco y mantener algunas aplicaciones abiertas como gestores de correo ó el Whatsapp (ó como se escriba xDDD)

Gracias.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor Martrix » Lun Jul 25, 2011 22:01 pm

Yo me cojo en breve el samsung, mas que nada por la cantidad de cosas gratis como han comentado anteriormente...
Ademas lo e provado de las manos de Osfago y funciona muy bien..

http://iphoneros.com/?p=14321
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor sendoagarcia » Mar Jul 26, 2011 18:18 pm

noregistrado escribió:
sendoagarcia escribió:Yo tengo el samsung galaxy s2 y toy bastante contento con el, va todo bastante fluido y demas, si necesitas alguna aclaracion dime


pues una pregunta, cuanto le dura la batería con un uso normal, es decir, llamar un par de veces al día ó algún que otro mensaje, jugar un poco y mantener algunas aplicaciones abiertas como gestores de correo ó el Whatsapp (ó como se escriba xDDD)

Gracias.


Depende mas o menos del uso que le des, si le das mucho uso, me vuiene a durar 3 o 4 dias, tienes opciones para que la bateria te dure algo mas, bajando la luz de fondo y demas, si necesitas alguna aclaracion masno dudes
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor Martrix » Mar Jul 26, 2011 20:47 pm

Pues ya lo tengo en mis manos! :mrgreen:
Una consulta.
Le e metido mi tarjeta sim y mi micro sd y ni me salen los contactos ni me detecta la micro sd...
:roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor el_tete » Mar Jul 26, 2011 21:07 pm

en mi punto de vista yo me esperaria a que salga el nuevo iphone, si apple no a desvelado nada todavia sera por algo, ya que tambien samsung a dejado de fabricar piezas para apple, por eso hay tantas incognitas. yo me esperaria y compararia cual sera mejor para tu gusto.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor sendoagarcia » Mar Jul 26, 2011 22:45 pm

Por lo que yo he oido, las diferencias entre iphone 4 y 5 no van a ser muchas, la mayor sin duda el procesador de doble nucleo, para competir con los telefonos que salen ahora mismo, , pero a parte de eso la diferencias van a ser insignificantes
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor MaC4rron » Mar Jul 26, 2011 23:10 pm

Jose haz caso al tio Maca...pillate el Galaxy II
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor noregistrado » Mié Jul 27, 2011 10:12 am

El Iphone5 está más que descartado como digo por el precio y por la espera que no me puedo permitir ninguna de las dos cosas y viendo que el SGSII es un rival muy digno creo que me decidiré por ese.

Ya os contaré que tal va.

Muchas gracias chicos!!!!
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor MaC4rron » Vie Jul 29, 2011 23:56 pm

Y uno de estos no te mola???

Imagen Imagen

Ríete pero, se ven de pm con la luz del sol (incluso dándoles directamente), se caen y NO se rompen, la batería dura eones cósmicos, tanto, que te olvidas de cuando fue la última ve que lo cargaste, se inician en nada y cuando los pagas del todo, suenan la alarma-despertador....que mas quieres????
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor sendoagarcia » Lun Ago 01, 2011 0:26 am

Tube los dos mac4rron, y el T10 no me gusto nada, la bateria no acopla bien y cuando lo llevas en el bolsillo tendia a apagarse. El nokia sin embargo un gran movil, ya no se hacen asi
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor MaC4rron » Mié Ago 03, 2011 10:32 am

sendoagarcia escribió:Tube los dos mac4rron, y el T10 no me gusto nada, la bateria no acopla bien y cuando lo llevas en el bolsillo tendia a apagarse. El nokia sin embargo un gran movil, ya no se hacen asi


Yo solo tuve el 3310 y digamos que voló desde un 2º piso y como si nada...que gran movil!!!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor 3dü » Mié Ago 03, 2011 10:39 am

MaC4rron escribió:
sendoagarcia escribió:Tube los dos mac4rron, y el T10 no me gusto nada, la bateria no acopla bien y cuando lo llevas en el bolsillo tendia a apagarse. El nokia sin embargo un gran movil, ya no se hacen asi


Yo solo tuve el 3310 y digamos que voló desde un 2º piso y como si nada...que gran movil!!!


Supero tu crash test :meparto:

Un One Touch Easy cayendo desde un séptimo... cuando bajamos a recogerlo tenía el raspón del golpe, y la batería a 5/6 metros de donde estaba el teléfono, se conectó y se encendió a la primera :meparto: :meparto:

Volviendo a la comparativa elegiría el Galaxy S2, ya que con el iphone 4 no tiene nada que hacer, es un móvil de la siguiente generación, en todo caso se podría comparar al iPhone 5 XD
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor Martrix » Mié Ago 03, 2011 14:52 pm

Ya llevo unos dias con el galaxy 2s y la unica pega que le encuentro es que a bateria si lo trasteas dura medio dia.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor noregistrado » Mié Ago 03, 2011 15:52 pm

Medio día?? :eek: :eek:

Probablemente esta tarde lo tenga en mi poder jajaja
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor Martrix » Mié Ago 03, 2011 16:06 pm

noregistrado escribió:Medio día?? :eek: :eek:

Probablemente esta tarde lo tenga en mi poder jajaja

Sí medio dia y ya está temblando la batería. También es que yo no paro con el móvil en internet eh!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor MaC4rron » Jue Ago 04, 2011 10:40 am

Martrix escribió:
noregistrado escribió:Medio día?? :eek: :eek:

Probablemente esta tarde lo tenga en mi poder jajaja

Sí medio dia y ya está temblando la batería. También es que yo no paro con el móvil en internet eh!


Estos moviles (o casi tablets de lo grandes que son xD) es lo que tienen, que a nada que los tocas, la bateria se va a paseo, asi que, comprate el cargador del coche por si las moscas jeje
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor Martrix » Jue Ago 04, 2011 13:07 pm

MaC4rron escribió:
Martrix escribió:
noregistrado escribió:Medio día?? :eek: :eek:

Probablemente esta tarde lo tenga en mi poder jajaja

Sí medio dia y ya está temblando la batería. También es que yo no paro con el móvil en internet eh!


Estos moviles (o casi tablets de lo grandes que son xD) es lo que tienen, que a nada que los tocas, la bateria se va a paseo, asi que, comprate el cargador del coche por si las moscas jeje


Ya lo tengo ya.. Pero me esta defraudando mucho.
Ayer por la noche lo deje al 60% y hoy al despertarme a las 11:30 el movil apagado con la bateria totalmente agotada.
Y eso que por la noche desconecto los datos.
:roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor sendoagarcia » Jue Ago 04, 2011 14:36 pm

Me parece raro, porque a mi cuando empieza a avisar de que le queda poca bateria me dura 1 dia entero hablando y todo. De todas formas tambien influye mucho si estas en una zona de cobertura baja, porque esta continuamente buscando cobertura, pero eso pasa en todos
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm
Siguiente

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados