LOS C4ATREROS Y SUS APLICACIONES (ANDROID, IPHONE ,ETC)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

LOS C4ATREROS Y SUS APLICACIONES (ANDROID, IPHONE ,ETC)

Notapor yavitovts » Jue Jul 28, 2011 19:55 pm

Pues eso, a ver si creamos una buena listita de aplicaciones curiosas y no tanto para estos sistemas.Tambien valen juegos.A ver las que usa cada uno,para que sirven y con que terminal, asi sabremos donde funcionan bien o no.

Yo con un HTC Desire S, en el primer dia de uso tengo:

whatsapp----(no hace falta explicacion)
Droidstats---es una apli para controlar el gasto en el movil.Ideal para aquellos que como yo usan tarifa plana y tienen restriccion a X minutos mensuales.

En juegos tengo:

Angry bird---consiste en derribar estructuras con unos pajaros....muy adictivo.
Laberint---tipico de la bolita y hacer equilibrios con ella.
Papertoss---hacer canasta en una papelera con una bola de papel...muy adictivo.
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Re: LOS C4ATREROS Y SUS APLICACIONES (ANDROID, IPHONE ,ETC)

Notapor elde » Jue Jul 28, 2011 20:31 pm

para iphone con 4.2.1
coincidimos bastante, menos lo del gasto del movil, son unas de las mas usadas.

como inprescindibles añadiria:
-shazam- reconoce canciones, esta de cine para akellos momento ke tekedas con el nombre del grupo en la punta de la lengua y tiene version free
-sincroguiatv. sencillamente es una programacion de tv, pero lo borda, con horarios y contenido muy facil de utilizar, la utilizo cada dia, es de pago
--Akinator. el juego del genio de la lampara ke adivina personajes, es un cabron los adivina todos, asta los mas inimaginables, es de pago
- touchpad. convierte el iphone en un raton/teclado, wifi para poder manerjar el pc esparramado en el sillon, de pago pero hay similares free
-ifile. gestor de archivos. puedes hacer lo que kieras con alchivos internos, fundamental, en cydia y de pago
- WLAN Audit- auditoria de redes Wlan_XXXX y Jazztell_XXXX, gratuita en cydia.

por lo demas imagino ke como todos, tenemos mucha morralla ke no utilizamos, aunke te pueden sacar de un apuro como aroundme (localizador sitios cercanos), carpintero (erramientas de medida), safe(guarda contraseñas)
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Re: LOS C4ATREROS Y SUS APLICACIONES (ANDROID, IPHONE ,ETC)

Notapor yavitovts » Vie Jul 29, 2011 2:07 am

elde escribió:para iphone con 4.2.1
coincidimos bastante, menos lo del gasto del movil, son unas de las mas usadas.

como inprescindibles añadiria:
-shazam- reconoce canciones, esta de cine para akellos momento ke tekedas con el nombre del grupo en la punta de la lengua y tiene version free
-sincroguiatv. sencillamente es una programacion de tv, pero lo borda, con horarios y contenido muy facil de utilizar, la utilizo cada dia, es de pago
--Akinator. el juego del genio de la lampara ke adivina personajes, es un cabron los adivina todos, asta los mas inimaginables, es de pago
- touchpad. convierte el iphone en un raton/teclado, wifi para poder manerjar el pc esparramado en el sillon, de pago pero hay similares free
-ifile. gestor de archivos. puedes hacer lo que kieras con alchivos internos, fundamental, en cydia y de pago
- WLAN Audit- auditoria de redes Wlan_XXXX y Jazztell_XXXX, gratuita en cydia.

por lo demas imagino ke como todos, tenemos mucha morralla ke no utilizamos, aunke te pueden sacar de un apuro como aroundme (localizador sitios cercanos), carpintero (erramientas de medida), safe(guarda contraseñas)



gracias por colaborar elde!!!
Venga seguimos!!!
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Re: LOS C4ATREROS Y SUS APLICACIONES (ANDROID, IPHONE ,ETC)

Notapor el_tete » Vie Jul 29, 2011 19:15 pm

e copiado y pegado de otro hilo, asi no me mato a escribir otra vez, estas aplicaciones son para el iphone yo uso el 3GS.
Bueno voy a aportar mi granito de arena, si quereis ver la tv en el iphone solo teneis que meteros desde el iphone en la page siguiente www.iphonetv.es y tendreis muchos canales, y cada cierto tiempo van poniendo mas, tambien tengo unos cuantos programas muy utiles. Los pongo por orden de uso asi no me lio yo ni os lio a vosotros

VIDEO Y FOTOGRAFIA
Tilt Shift Gen : con este programa podras hacer fotos que parezcan maquetas todo aquello que fotografies, muy buen programa, a mi me encanta, tengo una foto de mi c4 que parece el coche que es de juguete.
Cartoonatic : con el podras hacer videos tipo comic en blanco y negro, yo apenas lo uso.
Cam Wow : puedes escoger entre varias formas de hacer una foto, desde distorsion hasta en estilo comic.
Photosynth : para hacer fotos en 360º esta muy chulo.
More Lomo : haces la foto y parece que te la hiciste en los años 70

PRODUCTIVIDAD
Cam Scanner : el mismo nombre lo dice todo, para escanear, a penas lo uso
Finiquito : metiendo los datos que te pide de cuanto cobras, cuanto hace que trabajas etc etc...te dice lo que te pertenece de finiquito (yo no se si sera verdad o no, pero si aqui hay alguno que entienda de finiquitos y trabaje en una gestoria se lo podria instalar y certificar que es valido)
Office Plus : para ver archivos de office, como el word, acces, excel y demas...
SOCIAL
Facebook : como todos conocemos, la web de red social mas visitada del planeta
Messenger : como todos sabreis, hay muchos programas de chat parecidos al messenger, este es el original windows live
Viber : llamadas gratis siempre y cuando al que llamas tambien tenga un iphone y tenga tambien el programa instalado ( una vez instalado el mismo programa crea una agenda igual a la que tenemos y te dice quien de tus contactos tiene el programa instalado para llamadas gratis) - consecuencias de tener el programa instalado- ver aqui- http://iphoneros.com/?p=12063 "como decia mi abuela, no dan duros a 4 pesetas"
IM+ : con este programa puedes tener por ejemplo abiertos messenger y facebook a la vez, te salen todos los contactos conectados y no conectados en el chat, vamos que sirve para chatear pero con la ventaja de que con este programa tienes abierto 3 o 4 programas a la vez.
Skipe : todo el mundo lo conoce, no creo que tenga que dar explicaciones.
Team Viewer : para mi punto de vista el mejor programa que tengo en el iphone, lo instalas tambien en el pc y te puedes conectar a tu pc desde cualquier parte del planeta, eso si, siempre y cuando el pc este conectado. va de lujo, para todo aquel que tenga encendido todo el dia el pc por si esta descargando algo y quiere vigilar cuando esta listo lo que se a bajado por si quiere apagar el pc o bajarse otra cosa o incluso buscar algun archivo que le haga falta en ese momento, con este programa visualizas tu propia pantalla del pc en el iphone y puedes mover el puntero incluido, abrir programas, etc etc... en pocas palabras, manejas tu pc desde tu iphone.lo negativo de este programa, que no va tan rapido, es un poco lento pero va muy bien.
UTILIDADES
LEDit Free : hace de panel informativo, pones lo que quieres que se lea y te sale iluminado tipo led, como lo que tiene la GC en los coches cuando te paran que te pone, "pare al lado indicado" la verdad que no se lo que pone porque nunca me han parado en marcha jejejeje
iBooks : hace de ibook en el iphone, la verdad que va muy bien.
My Name In : pones tu nombre y te lo traduce al chino, arabe y no se cuantas lenguas mas, para los que quieran tatuarse su nombre en chino y no le den gato por liebre y nunca mejor dicho jejeje
Walkie Talkie : funciona por bluetooth y no pilla mucho alcance, no esque sea muy bueno
Gasofa : te dice que gasolinera tiene el combustible mas barato y a que distancia esta, la verdad que va muy bien. lo mismo que un hilo que abrio 3dü pero para el iphone.
RadaresES : te indica los radares de las carreteras de españa, yo lo he probado y me avisa por uno que paso todos los dias, pero claro cuando voy en un sentido, tambien me avisa del sentido contrario.
Red Laser : me quede loco con este programa, es un lector de codigo de barras, descargarlo mas que nada para probarlo, es gratis, enfocas con la camara el codigo de barras y te dice el precio orientativo del producto.
Keeper : programa para guardar todas tus contraseñas, lo instale hace poco y me va de lujo, el otro dia quise mirar la declaracion de la renta con el d.n.i.electronico y no me acordaba de la contraseña, osea que casi se me bloquea el dni, al final me acorde, con este programa se acabo lo olvidado
Playstation : para todo el que tenga la ps3 con este programa se puede conectar al network y mirar los que hay conectados en ese momento desde el iphone, noticias y blog, ver todos los juegos, ver servicios, accesorios y mucho mas etc etc...
Bald Kiosk : te quieres reir? este es tu programa, hazle una foto a un amigo tuyo y el programa solo le pondra una calva a tu amigo, " como me pude reir con mis hermanos" nos pusimos todos calvos jajajaja
Planetas : para todo aquel amante a la astronomia, un programa muy chulo, te dice donde estan todos los planetas en ese momento y demas cosas, como a que hora sale y se pone el sol, la luna, marte, jupiter y asi todos los planetas.( si lo abres de noche te quedaras sorprendido con la calidad de calibracion de las estrellas ) te dice en el momento en que posicion estas.
MUSICA
Shazam : arriba ya esta especificado
Sound Hound : viene a ser lo mismo que el shazam, pero con un par de cositas mas, si sabes tararear la cancion esa que tanto te gusta pero que no te acuerdas como se llama, tarareas y wala, el programa busca en la base de datos y te la busca con un simple tarareo, no lo he llegado a probar, ya que yo no soy mucho de tararear jejeje
RMaker : programa para poner el tono de llamada que tu quieras sin tener que jailbrear el iphone.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: LOS C4ATREROS Y SUS APLICACIONES (ANDROID, IPHONE ,ETC)

Notapor MaC4rron » Sab Jul 30, 2011 0:14 am

Yo tengo el HTC Desire e instalados tengo el Whatsap, el Angry Birds Season, Lane Splitter (juego de ir esquivando coches con una moto) y el PaperToss...y algo mas que ahora no me acuerdo xD
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: LOS C4ATREROS Y SUS APLICACIONES (ANDROID, IPHONE ,ETC)

Notapor LoGos » Sab Jul 30, 2011 1:59 am

Joder, hay Team viewer para Android?????? La perfecta solucion!!!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: LOS C4ATREROS Y SUS APLICACIONES (ANDROID, IPHONE ,ETC)

Notapor MaC4rron » Sab Jul 30, 2011 17:33 pm

LoGos escribió:Joder, hay Team viewer para Android?????? La perfecta solucion!!!


Claro que existe!!!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: LOS C4ATREROS Y SUS APLICACIONES (ANDROID, IPHONE ,ETC)

Notapor Martrix » Jue Ago 25, 2011 14:13 pm

Buen post!
En galaxy s2yo tengo-
en juegos:
Blastmonkey,angribirds,laberint,papertos y el mejor! El pajimetro que te dice la fuerza g,velocidad y un montón de datos de tus pajas ja ja
Luego tengo un nivel,linterna,shopsavvi para codigo de barras.
Para ver la tv me instale el zurera pero todavía no se sí función bien,sí alguien me aconseja alguno que sepa que funcione realmente.
El facegood para engordar fótos,y zombibood
picssin para fotos
Endomondo para guardar rutas gps en bici o cualquier deporte
radardroid para lo que suena.
Aparte de las típicas..

Y para los que tenemos samsumg...
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=43&t=41330
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: LOS C4ATREROS Y SUS APLICACIONES (ANDROID, IPHONE ,ETC)

Notapor el_tete » Jue Oct 13, 2011 18:25 pm

Para todos los que poseen un Iphone, la app "Whatsapp" se ha vuelto gratuita en la App Store, probablemente debido a la presión competitiva de iMessage que fue lanzado ayer con iOS 5. Y ya que comento lo de iMessage, decir que, todo alquel que tengais en la agenda y disponga de un Iphone 3gs, 4G o proximamente el 4gs actualizado a iOS 5, los mensajes salen gratis, ya no te cobrara la compañia, ehcarle un ojo al enlace.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: LOS C4ATREROS Y SUS APLICACIONES (ANDROID, IPHONE ,ETC)

Notapor Granainoi30 » Jue Oct 13, 2011 18:29 pm

Yo utilizo whatsapp, es bastante útil, y muchos foreros también :D .

De juegos, pues dos basicamente: Angry Bird y Fruit Slice... Sobre todo estoy enganchado al segundo, madre mía como parto fruta :meparto: .
Imagen

"Hay dos zonas por donde adelantarme......por la grava o por el muro...la decisión es cosa tuya"
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort FDU+ Pack Sport II + Pack Comfort I
Avatar de Usuario
Granainoi30
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Oct 03, 2011 18:21 pm

Re: LOS C4ATREROS Y SUS APLICACIONES (ANDROID, IPHONE ,ETC)

Notapor leonessa » Lun Abr 16, 2012 11:30 am

Yo tengo un Iphone 4s, una de las aplicaciones mas utiles que tengo es
Tango: es como el viber, solo que funciona mejor, te permite hacer videollamadas sin coste, a traves de tu tarifa de datos. Decir que de todos mis contactos solo lo tienen 3 personas, y con las que no suelo hablar asi que....
C4ATRERA FIRE ALARM Nº5
Avatar de Usuario
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Jun 24, 2009 0:36 am
Ubicación: LEÓN

Re: LOS C4ATREROS Y SUS APLICACIONES (ANDROID, IPHONE ,ETC)

Notapor er_adry » Mié Abr 18, 2012 1:56 am

muy bueno esta idea ya mirare algunas de las que tengo
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Re: LOS C4ATREROS Y SUS APLICACIONES (ANDROID, IPHONE ,ETC)

Notapor Willosby » Sab Ago 11, 2012 22:36 pm

Alguien sabe si existe algún calendario para android que te permita poner el día y hora que te da la gana en el "recordatorio"?
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Re: LOS C4ATREROS Y SUS APLICACIONES (ANDROID, IPHONE ,ETC)

Notapor Somi » Dom Ago 12, 2012 2:21 am

Willosby escribió:Alguien sabe si existe algún calendario para android que te permita poner el día y hora que te da la gana en el "recordatorio"?


El propio calendario que trae, te permite poner la fecha que quieras, la hora que quieras, la forma de aviso que quieras, las veces de repetición que quieras, vamos super personalizable.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: LOS C4ATREROS Y SUS APLICACIONES (ANDROID, IPHONE ,ETC)

Notapor Willosby » Jue Ago 16, 2012 11:33 am

Somi escribió:
Willosby escribió:Alguien sabe si existe algún calendario para android que te permita poner el día y hora que te da la gana en el "recordatorio"?


El propio calendario que trae, te permite poner la fecha que quieras, la hora que quieras, la forma de aviso que quieras, las veces de repetición que quieras, vamos super personalizable.

Pues será en la versión 4, porque en la 2.3.1 que trae Orange, solo te deja seleccionar de un desplegable
Ala, a seguir rezando para que pronto se pueda actualizar a la versión 4 :twisted:
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Re: LOS C4ATREROS Y SUS APLICACIONES (ANDROID, IPHONE ,ETC)

Notapor Somi » Jue Ago 16, 2012 17:13 pm

Willosby escribió:
Somi escribió:
Willosby escribió:Alguien sabe si existe algún calendario para android que te permita poner el día y hora que te da la gana en el "recordatorio"?


El propio calendario que trae, te permite poner la fecha que quieras, la hora que quieras, la forma de aviso que quieras, las veces de repetición que quieras, vamos super personalizable.

Pues será en la versión 4, porque en la 2.3.1 que trae Orange, solo te deja seleccionar de un desplegable
Ala, a seguir rezando para que pronto se pueda actualizar a la versión 4 :twisted:


Coñe, yo tengo la versión original de mi SII, me va bien y de momento no he actualizado, creo que es la 2.3.5 y ahora miro la del móvil de Ennay, es un Sony Neo V, versión 2.3.4 y las dos agendas son super completas.

Nuestras versiones son las de fábrica, por lo que seguro que están algo obsoletas, en cuanto puedas actualiza tu teléfono que seguro que notaras muchas mejoras.

P.D: Ennay me da muchos recuerdos para los dos!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: LOS C4ATREROS Y SUS APLICACIONES (ANDROID, IPHONE ,ETC)

Notapor Willosby » Mié Ago 22, 2012 10:27 am

Somi escribió:...en cuanto puedas actualiza tu teléfono que seguro que notaras muchas mejoras.

P.D: Ennay me da muchos recuerdos para los dos!!

Los cabrones de Orange son los únicos que no han sacado la actualización para dicho teléfono, estoy mirando como hacerlo sin contar con ellos en htcmania.es pero al ser el móvil del curro, me echa para atrás un poco.

Devuélveselos de nuestra parte!!
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Re: LOS C4ATREROS Y SUS APLICACIONES (ANDROID, IPHONE ,ETC)

Notapor Willosby » Mié Ago 22, 2012 10:29 am

Y hablando de aplicaciones para Android, para los que os guste la lectura:
Moon+Reader
Y para los que os guste la fotografía:
Cámara360
Y para los que no tenemos la suerte de tener Android 4, la mejor de todas:
NQ Call Blocker
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Re: LOS C4ATREROS Y SUS APLICACIONES (ANDROID, IPHONE ,ETC)

Notapor Adri » Mié Ago 22, 2012 11:32 am

para fotomontajes: Photo.lab pro
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: LOS C4ATREROS Y SUS APLICACIONES (ANDROID, IPHONE ,ETC)

Notapor Martrix » Vie Nov 16, 2012 18:05 pm

Somi escribió:
Coñe, yo tengo la versión original de mi SII, me va bien y de momento no he actualizado, creo que es la 2.3.5 y ahora miro la del móvil de Ennay, es un Sony Neo V, versión 2.3.4 y las dos agendas son super completas.

Nuestras versiones son las de fábrica, por lo que seguro que están algo obsoletas, en cuanto puedas actualiza tu teléfono que seguro que notaras muchas mejoras.


Alex lo e actualizado y flaseado gracias a Adriim y va mucho mejor!
Animate que son 10min siguiendo los pasos!!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: LOS C4ATREROS Y SUS APLICACIONES (ANDROID, IPHONE ,ETC)

Notapor Somi » Vie Nov 16, 2012 22:03 pm

Martrix escribió:
Somi escribió:
Coñe, yo tengo la versión original de mi SII, me va bien y de momento no he actualizado, creo que es la 2.3.5 y ahora miro la del móvil de Ennay, es un Sony Neo V, versión 2.3.4 y las dos agendas son super completas.

Nuestras versiones son las de fábrica, por lo que seguro que están algo obsoletas, en cuanto puedas actualiza tu teléfono que seguro que notaras muchas mejoras.


Alex lo e actualizado y flaseado gracias a Adriim y va mucho mejor!
Animate que son 10min siguiendo los pasos!!


Lo he visto, pero es que paso de perder todas las aplicaciones y de perder el orden que tengo ahora las cosas, me va bien, y si me lío se que la pifiaré.

No se, quizás mas adelante, no quiero decirme esa frase tan famosa: "iba bien, para que cojones lo tocas!!!"
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: LOS C4ATREROS Y SUS APLICACIONES (ANDROID, IPHONE ,ETC)

Notapor el_tete » Vie Nov 16, 2012 22:29 pm

Somi escribió:
Martrix escribió:
Somi escribió:
Coñe, yo tengo la versión original de mi SII, me va bien y de momento no he actualizado, creo que es la 2.3.5 y ahora miro la del móvil de Ennay, es un Sony Neo V, versión 2.3.4 y las dos agendas son super completas.

Nuestras versiones son las de fábrica, por lo que seguro que están algo obsoletas, en cuanto puedas actualiza tu teléfono que seguro que notaras muchas mejoras.


Alex lo e actualizado y flaseado gracias a Adriim y va mucho mejor!
Animate que son 10min siguiendo los pasos!!


Lo he visto, pero es que paso de perder todas las aplicaciones y de perder el orden que tengo ahora las cosas, me va bien, y si me lío se que la pifiaré.

No se, quizás mas adelante, no quiero decirme esa frase tan famosa: "iba bien, para que cojones lo tocas!!!"

Somi, bajate el titanium backup y copias todas las aplicaciones que tienes, asi no perderas nada, y el tema de la forma que tienes las aplis, pues haces un pantallazo a cada pagina para asi acordarte de como tenias cada apli y despues las colocas como las tenias.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: LOS C4ATREROS Y SUS APLICACIONES (ANDROID, IPHONE ,ETC)

Notapor Somi » Jue Nov 22, 2012 3:15 am

el_tete escribió:
Somi escribió:
Lo he visto, pero es que paso de perder todas las aplicaciones y de perder el orden que tengo ahora las cosas, me va bien, y si me lío se que la pifiaré.

No se, quizás mas adelante, no quiero decirme esa frase tan famosa: "iba bien, para que cojones lo tocas!!!"

Somi, bajate el titanium backup y copias todas las aplicaciones que tienes, asi no perderas nada, y el tema de la forma que tienes las aplis, pues haces un pantallazo a cada pagina para asi acordarte de como tenias cada apli y despues las colocas como las tenias.


Si eso ya lo se, hasta tengo el titanium instalado, pero entre el poco tiempo que tengo, lo vago que me estoy volviendo, y lo bien que me va el teléfono "es que apenas lo utilizo para que engañarnos" pues como que me da pereza, pero bueno, se que algún día que tenga un ratejo y me pille animado quizás me lance.

Gracias!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: LOS C4ATREROS Y SUS APLICACIONES (ANDROID, IPHONE ,ETC)

Notapor Willosby » Jue Nov 22, 2012 12:13 pm

Somi escribió:
el_tete escribió:
Somi escribió:...lo vago que me estoy volviendo...

Es lo que tiene hacerse viejo
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Re: LOS C4ATREROS Y SUS APLICACIONES (ANDROID, IPHONE ,ETC)

Notapor tantarante » Vie Nov 23, 2012 0:45 am

Martrix escribió:
Somi escribió:
Coñe, yo tengo la versión original de mi SII, me va bien y de momento no he actualizado, creo que es la 2.3.5 y ahora miro la del móvil de Ennay, es un Sony Neo V, versión 2.3.4 y las dos agendas son super completas.

Nuestras versiones son las de fábrica, por lo que seguro que están algo obsoletas, en cuanto puedas actualiza tu teléfono que seguro que notaras muchas mejoras.


Alex lo e actualizado y flaseado gracias a Adriim y va mucho mejor!
Animate que son 10min siguiendo los pasos!!


:susurro: bueno, al final tuvo que comprarse otro sin que se enterara la mujer :meparto:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona
Siguiente

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados