sobre video consolas

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

sobre video consolas

Notapor cayeibz » Vie Feb 09, 2007 22:37 pm

bueno chicos este es otro punt ode vista, mas bien el mio pero empiezo a estar harto de la psp, de que solo saquen reconversiones mal adaptadas... de que jno tengamos juegazos dignos, que haberlos haylos,,, como gta, la saga need, formula 1 2006 y poco mas, a parte de ser carisimos son malos de coj... dodne esta el famoso GT 4 MOBILE, y un metar gear normal?? o un GTA nuevo?? a veces me aburro de jugar a l os mismo juegos pero con la pantalla mas pequeña

Otra cosa tengo una 360 y con ella si que estoy contento, el saints row el pes 6, test drive, oblivion... bueno me gustaria que aqui cad uno espresase lo que siente con los juegos lo que opina y sus frustraciones sobreellos, y mas cosillas que el 16 de febrero es mi cumple XDD y me regalaran la wii que a ver como va el asunto estoy ansioso por jugar ya que me quede sin ella estas navidades por tonto... por no cogerla a tiempo y beno espero pasarlo bien, y una ultima cosa que ya pensareis que soy un pajillero de los juegos y es cierto, pero visto lo visto me piens pillar la ps3, ya estoy ahorrando duramente... como por circunstancias adversas no puedo salir de fiesta, pues ese dinero lo invierto en otros campos, y bueno lo dicho he visto imagenes in- game del formula 1 y buf....
bueno no os rallo mas gracias por leerme y animaros a contestar
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...