problema pantalla portatil

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

problema pantalla portatil

Notapor elde » Lun Sep 05, 2011 15:01 pm

hace algun tiempo un portalir Asus ke tengo por casa ha ido perdiendo la imagen por la parte inferior de la pantalla, si basulo la pantalla aparece y desaparece la imagen pero ahora practicamente ya no aparece en ningun momento, no tengo ni idea si puede ser algun flex, el inverter o la propia pantalla y anyes de empezar a desmontarlo me gustaria conocer opiniones.

y ya puestos, si alguien conoce alguna web que vendan piezas de asus, no estaria demas

os pongo unas fotos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Re: problema pantalla portatil

Notapor a100rouge » Lun Sep 05, 2011 23:16 pm

99,99% que es el panel.

PAra piezas, abre la carcasa de la pantalla para acceder a la trasera del TFT y allí tendrás el modelo. Mete eso en EBAY y ya tienes una fuente barata de repuestos.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Re: problema pantalla portatil

Notapor Diego_Madrid » Mar Sep 06, 2011 0:54 am

a100rouge escribió:99,99% que es el panel.

PAra piezas, abre la carcasa de la pantalla para acceder a la trasera del TFT y allí tendrás el modelo. Mete eso en EBAY y ya tienes una fuente barata de repuestos.

Opino exactamente lo mismo, tiene toda la pinta de ser el panel, con el PN del panel puedes encontrarlo por ebay o bien si tuvieses suerte de encontrar a algun amiguete o algo con un portatil jodido pero que tenga la pantalla bien podrias hacer el apaño. El inverter dudo que sea pero podria darse el caso.

Si fueses de madrid quizas le podria pegar un vistazo al portatil.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ago 07, 2008 1:46 am
Ubicación: Madrid

Re: problema pantalla portatil

Notapor elde » Mar Sep 06, 2011 14:51 pm

creo ke por desgracia para mi teneis razon y esta la pantalla jodida, con ella desmontada, si la retuerzo un poco aparecen y desaparecen los iconos.

he estado buscando por ebay y exceptuando algun caso ke no se seguro si son compatibles por menos de 80€ no la encuentro, si a eso le sumo ke le falta alguna tecla, el pad va como un culo y el DVD falla como un culo, creo ke mo voy a replantear el restaurarlo.

de todas formas no estoy muy puesto en las compras por ebay, dejo la ref. haber si la busco bien :mrgreen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Re: problema pantalla portatil

Notapor Diego_Madrid » Mar Sep 06, 2011 17:14 pm

elde escribió:creo ke por desgracia para mi teneis razon y esta la pantalla jodida, con ella desmontada, si la retuerzo un poco aparecen y desaparecen los iconos.

he estado buscando por ebay y exceptuando algun caso ke no se seguro si son compatibles por menos de 80€ no la encuentro, si a eso le sumo ke le falta alguna tecla, el pad va como un culo y el DVD falla como un culo, creo ke mo voy a replantear el restaurarlo.

de todas formas no estoy muy puesto en las compras por ebay, dejo la ref. haber si la busco bien :mrgreen:


Si tienes todas esas cosillas no te recomiendo arreglar el portatil salvo que sea un portatil bueno que tenga buena memoria, micro, etc. Si es un portatil normalito yo valoraria comprar uno nuevo ya que arreglar todo eso es ponerle mucha pasta de por medio.

El panel vale ya unos 80 o 100 euros segun he visto por ahi, un dvd ya ronda tambien los 40 o 50 pavos y vas sumando y no te merece la pena. Siempre puedes usar el ordenador como "sobremesa" enganchandolo a un monitor normal pero claro no se si lo usaras mucho sacandolo de casa o bien lo usas siempre en casa eso ya es cosa tuya claro esta.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ago 07, 2008 1:46 am
Ubicación: Madrid

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados