Vodafone, te roban en tus narices.!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Vodafone, te roban en tus narices.!!!

Notapor el_tete » Mar Sep 13, 2011 17:12 pm

Os cuento mi caso a ver que os parece.
Resulta que tenia un nº de "vomistar" de tarjeta y queria pasarlo a vodafone porque mi novia tiene vodafone y asi nos sale las llamadas mas baratas, bueno, el caso esque me voy a una tienda la semana pasada y hago la portabilidad del numero de tarjeta y me dicen que tardaran una semana, que me pase justo a la siguente semana y que para activar el numero tengo que hacer una recarga en la tienda si o si o sino no me pueden activar la tarjeta, bueno, resulta que e ido hoy a buscar la tarjeta y a la hora de hacer la recarga pensaba pagar con la tarjeta del banco, (paso de llevar dinero en la cartera que despues me lo gasto) y encima no tenia dinero en la cartera, le doy la tarjeta del banco a la tia y va y me dice que no pueden hacer la recarga con tarjeta que tiene que ser en efectivo, yo le digo que me de mi numero y ya hare la recarga por el banco y me dice que no puede ser que me lo tiene que activar ella desde el ordenador de la tienda, total que lo consulta con su compañera y a esto que le dice, que las tarjetas de migracion de compañia no se pueden pagar con tarjeta del banco, a esto que le digo que yo no llevo nunca dinero y pago con la tarjeta, y me responde que tampoco trabajan con mi banco, total que al final me e ido de la tienda con mi numero de Vodafone y encima no e pagado un €, llego a mi casa pruebo de llamar a mi otro numero y, wala me hace llamada, tengo saldo pero no se cuanto.
Conclusion, nos intentan timar sin enterarnos? o que es lo que pasa aqui. Mi duda es, al pasarnos de compañia, dicha compañia no te regala un minimo de saldo? y si es asi, las tiendas se callan y se embolsan los 10€ por la patilla para su bolsillo?

P.D: Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Vodafone, te roban en tus narices.!!!

Notapor sendoagarcia » Mié Sep 14, 2011 15:20 pm

A mi novia que tambien se paso de Orage a vodafone, creo que nno la cobraron nada, y la tarjeta si que traia saldo, creo que 10 euros, y lo de recargar no la dijeron nada. Asi que creo que te la han tratado de meter doblada, si saan unarecrga eso que tienen, no vuelvas mas ahi, anda que no hay tiendas de vodafone
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor el_tete » Mié Sep 14, 2011 15:33 pm

y bien dobla que me la habrian metido, pues menos mal que no llevaba un duro encima, pero cuando vi el percal ya no me olia bien, porque se supone que te tendrian que dejar saldo los cabrones.
Imagen
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tamitxu » Dom Sep 25, 2011 17:04 pm

sendoagarcia escribió:A mi novia que tambien se paso de Orage a vodafone, creo que nno la cobraron nada, y la tarjeta si que traia saldo, creo que 10 euros, y lo de recargar no la dijeron nada. Asi que creo que te la han tratado de meter doblada, si saan unarecrga eso que tienen, no vuelvas mas ahi, anda que no hay tiendas de vodafone

Exacto como bien dice mi novio, yo me cambie de Orange a Vodafone y no me cobraron nada y si me venia con 10 euros de saldo, y tampoco me dijeron que tenia que recargar, y de echo yo no pude ir por la tarjeta y fue mi novio y no le pusieron ninguna pega ni le dijeron nada, y la metí en mi móvil y funcionaba; así que te la intentaron meter doblada compi y como te dice mi novio yo no volvería a esa tienda.
ImagenFotos pillada en google
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor charlyman » Lun Sep 26, 2011 0:48 am

Tele tio no habia mas avatares en el mundo que tienes que pillar el mio??? jaja te molo el gato bailarin heee
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor el_tete » Mar Sep 27, 2011 16:53 pm

charlyman escribió:Tele tio no habia mas avatares en el mundo que tienes que pillar el mio??? jaja te molo el gato bailarin heee

jajaja sabia que alguien lo tenia pero ya ni lo veia, de todas maneras el mio desaparece, ya es la segunda vez que me pasa.
Imagen
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor charlyman » Jue Sep 29, 2011 22:30 pm

a pos no se. yo creo que lo subi al servidor de aqui pero no me acuerdo lo puse el primer dia que me registre un saludoo :hola:
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman

Notapor xavierete » Vie Sep 30, 2011 1:45 am

madre mia se querian embolsar 10€ para la saca!!! Te apasado en tienda vodafone pero yo creo que la cosa no es de vodafone sino de las chic@s que estaban alli. Por que en tarjeta queda reflejado lso 10e y en efectivo no sale por ningun lado. Vaya tela!!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Volver a Otras Historias...