Os cuento mi caso a ver que os parece.
Resulta que tenia un nº de "vomistar" de tarjeta y queria pasarlo a vodafone porque mi novia tiene vodafone y asi nos sale las llamadas mas baratas, bueno, el caso esque me voy a una tienda la semana pasada y hago la portabilidad del numero de tarjeta y me dicen que tardaran una semana, que me pase justo a la siguente semana y que para activar el numero tengo que hacer una recarga en la tienda si o si o sino no me pueden activar la tarjeta, bueno, resulta que e ido hoy a buscar la tarjeta y a la hora de hacer la recarga pensaba pagar con la tarjeta del banco, (paso de llevar dinero en la cartera que despues me lo gasto) y encima no tenia dinero en la cartera, le doy la tarjeta del banco a la tia y va y me dice que no pueden hacer la recarga con tarjeta que tiene que ser en efectivo, yo le digo que me de mi numero y ya hare la recarga por el banco y me dice que no puede ser que me lo tiene que activar ella desde el ordenador de la tienda, total que lo consulta con su compañera y a esto que le dice, que las tarjetas de migracion de compañia no se pueden pagar con tarjeta del banco, a esto que le digo que yo no llevo nunca dinero y pago con la tarjeta, y me responde que tampoco trabajan con mi banco, total que al final me e ido de la tienda con mi numero de Vodafone y encima no e pagado un €, llego a mi casa pruebo de llamar a mi otro numero y, wala me hace llamada, tengo saldo pero no se cuanto.
Conclusion, nos intentan timar sin enterarnos? o que es lo que pasa aqui. Mi duda es, al pasarnos de compañia, dicha compañia no te regala un minimo de saldo? y si es asi, las tiendas se callan y se embolsan los 10€ por la patilla para su bolsillo?
P.D: Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.