Peña del Barça, C4atreros.es

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

De que equipo eres?

Del barcelona
55
49%
Del madrid
35
31%
De otro equipo
22
20%
 
Votos totales : 112

Notapor ekaina99 » Sab Ago 12, 2006 2:08 am

Harry escribió:
ekaina99 escribió:Primero Osasuna y Segundo Barça. Para que quede claro.


vale tu del ekipo k kieras .. pero esa foto k tienes k avatar .. pos me xana muxo asi k me tienes que hacer una foto tipo Kerzops .. esa d naranja osea de frontal .. asi con sombras .. eske keda genial ..


( Si quieres claro .. PorFavor xD )

Un PoKito De PoRFaVo RRRRRR xD


Si me mandas una foto yo intento hacer algo vale?
No te prometo nada pero se puede intentar.
Te envio mi correo por privado vale?
Peugeot 205 1.3 SR 5P Marrón del 20/07/2001 al 30/05/2005
C4 1.6 HDI 110 CV Premier 5P Gris Fer nacarado + miniantena desde 01/06/2005
Avatar de Usuario
ekaina99
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 345
Registrado: Sab Jul 29, 2006 10:19 am
Ubicación: Sarriguren (Navarra)

Notapor BrianC4 » Sab Ago 12, 2006 2:50 am

bueno pues aki otro del barça :wink: y este año a por la liga!!!! y por todo lo demas
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
Avatar de Usuario
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1405
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:47 am
Ubicación: Malaga

Notapor poncenet » Sab Ago 12, 2006 6:02 am

poncenet escribió:
y yo que soy del Atletico Palma del Rio que pasa que no tengo derecho a votar en la encuesta!!!

EL ATLETICO PALMA DEL RIO
ES UN EQUIPO FORMAL
SALE AL CAMPO CON VALENTIA
Y CON DEPORTIVIDAD.
AMARILLO Y AZUL LOS COLORES
DEL EQUIPO CAMPEON
Y EN EL CAMPO ANIMAREMOS
Y EN EL CAMPO ANIMAREMOS
Y MARCAREMOS MAS DE UN GOL
ATLETI SI
ATLETI YA

ATLETICO PALMAAAAAAAAAAAA
VAMOS A GANR!!!!!!!!!!!




Los k no sean del barça o del madrid k digan kual es su equipo xD



POS SI YA LO HE DICHORRRRR... hasta he puesto el himno y todo...soy del ATLETICO PALMA DEL RIO!!! :lol: :lol: :lol:
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor Baby » Sab Ago 12, 2006 6:41 am

Pues yo soy dl Madrid,pero hay q reconocer q el BarÇa tiene un equipazo y q en la temporada pasada el Madrid se redujo a Casillas xq era el unico q hacia algo(Hay q ser realistas)

Haber este año si no hacen tantos anuncios los jugadores dl Madrid,q no les pesen tanto los bolsillos dl dinero q tienen y corren detras d la pelota.

Pero a pesar d todo,sigo apoyando al Madrid!!!!

ALA MADRID!!!!! :D
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

Notapor Harry » Sab Ago 12, 2006 10:14 am

BrianC4 escribió:bueno pues aki otro del barça :wink: y este año a por la liga!!!! y por todo lo demas


Te apunto Brian eh !! :D tienes el 005 pontelo en la firma


Saludos

ekaina99


Wola !! Ok ya t e contestado .. toy subiendo las fotos a un servidor de imagenes ya que tarda muxo x gmail .. ocupa muxo xD

Iridis


Ya tas apuntada ! ponte la firma eh !!!!


Saludos
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 22:29 pm
Ubicación: Tarragona Centro

Notapor azario » Sab Ago 12, 2006 11:06 am

Yo soy del Madrid,pero no me considero forofo,si no aficionado y me permito hacer ésta distinción de términos debido a que considero que el forofo es alguien que sólo le divierte la victoria de su equipo y que gane a toda costa,deseando las desgracias del rival.

Mientras el aficionado,considero que es aquel que disfruta del buen fútbol y aunque también desea la victoria de su equipo,se alegra de que triunfe cualquier equipo que sea capaz de jugar bien,como es el caso del Barcelona.

Por lo tanto como madridista y aficionado al buen fútbol,espero que el Barcelona o el propio Atlético de Madrid que se ha reforzado bien para esta temporada,nos ofrezcan un buen espectáculo y a ver si el Madrid vuelve al nivel que le corresponde,porque vaya fiasco nos están ofreciendo las últimas temporadas...,esperemos que éste año la liga sea más competida y no sólo un paseo para el Barça.



...Y un saludo para esa peña barcelonista. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
Avatar de Usuario
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 667
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:09 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Harry » Sab Ago 12, 2006 11:20 am

azario escribió:Yo soy del Madrid,pero no me considero forofo,si no aficionado y me permito hacer ésta distinción de términos debido a que considero que el forofo es alguien que sólo le divierte la victoria de su equipo y que gane a toda costa,deseando las desgracias del rival.

Mientras el aficionado,considero que es aquel que disfruta del buen fútbol y aunque también desea la victoria de su equipo,se alegra de que triunfe cualquier equipo que sea capaz de jugar bien,como es el caso del Barcelona.

Por lo tanto como madridista y aficionado al buen fútbol,espero que el Barcelona o el propio Atlético de Madrid que se ha reforzado bien para esta temporada,nos ofrezcan un buen espectáculo y a ver si el Madrid vuelve al nivel que le corresponde,porque vaya fiasco nos están ofreciendo las últimas temporadas...,esperemos que éste año la liga sea más competida y no sólo un paseo para el Barça.



...Y un saludo para esa peña barcelonista. :saludo:


Tienes toda la razon , lo bueno es ver buen futbol goles wapos y eso .. que gane el mejor !!

Saludos
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 22:29 pm
Ubicación: Tarragona Centro

Notapor Iridis » Sab Ago 12, 2006 11:58 am

Ok! A ver si se ve la firma! :P (Como se pone el link???)
Imagen
Avatar de Usuario
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:07 pm
Ubicación: MALLORCA!!!!! Paraiso donde los haya... :)

Notapor Harry » Sab Ago 12, 2006 12:06 pm

Iridis escribió:Ok! A ver si se ve la firma! :P (Como se pone el link???)


tienes que borrar este espacio [ url= .. tiene que ir junto asi [url=


[ url=http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=420]Peña del barça C4atreros.es [/url]> Peña del barça C4atreros.es >Numero de socio 007


Lo digo pk keda mas xulo asi podemos ir directos al mensaje xD
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 22:29 pm
Ubicación: Tarragona Centro

Notapor Iridis » Sab Ago 12, 2006 12:10 pm

A ver si ahora sale como toca....

P.D.: Edito y siiiiiiiiiiii lo logre!!!! :wink: jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:07 pm
Ubicación: MALLORCA!!!!! Paraiso donde los haya... :)

Notapor Harry » Sab Ago 12, 2006 12:12 pm

Iridis escribió:A ver si ahora sale como toca....

P.D.: Edito y siiiiiiiiiiii lo logre!!!! :wink: jejeje


Queda mu xulo !!! Aunque las letras azul y rojo favorecen bastante xD
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 22:29 pm
Ubicación: Tarragona Centro

Notapor Rubensc4 » Sab Ago 12, 2006 12:30 pm

esa peña del barça que va creciendooo!! a ver si hay algun meregue que se transforme..que serian bienvenidos :P
Imagen

Vtr+ Blanquito,pedales momo,molduras pintadas..continuará....

Peña del barça C4atreros.es > Socio num 2
Avatar de Usuario
Rubensc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ago 01, 2006 18:08 pm

Notapor azario » Sab Ago 12, 2006 12:50 pm

Rubensc4 escribió:esa peña del barça que va creciendooo!! a ver si hay algun meregue que se transforme..que serian bienvenidos :P



Respetemos el pacto antitransfuguismo,cada uno en su casita y Dios en la de todos,no hay cosa peor que un chaquetero...,rivalidades sanas sí...,pero cambiar de equipo...

...hay que estar a las duras y a las maduras...,ya sabeis que eso de las crisis viaja en puete aéreo ¿no? :wink:


Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
Avatar de Usuario
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 667
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:09 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Somi » Mié Ago 16, 2006 1:21 am

azario escribió:Yo soy del Madrid,pero no me considero forofo,si no aficionado y me permito hacer ésta distinción de términos debido a que considero que el forofo es alguien que sólo le divierte la victoria de su equipo y que gane a toda costa,deseando las desgracias del rival.

Mientras el aficionado,considero que es aquel que disfruta del buen fútbol y aunque también desea la victoria de su equipo,se alegra de que triunfe cualquier equipo que sea capaz de jugar bien,como es el caso del Barcelona.

Por lo tanto como madridista y aficionado al buen fútbol,espero que el Barcelona o el propio Atlético de Madrid que se ha reforzado bien para esta temporada,nos ofrezcan un buen espectáculo y a ver si el Madrid vuelve al nivel que le corresponde,porque vaya fiasco nos están ofreciendo las últimas temporadas...,esperemos que éste año la liga sea más competida y no sólo un paseo para el Barça.



...Y un saludo para esa peña barcelonista. :saludo:


Que grande eres Azario!

Yo soy culé, y he votado como tal, pero lo que realmente me gusta es difrutar de los partidos, y que gane realmente el que se lo merezca, me gusta difrutar del futbol, por lo que estoy con tus palabras al 110%

De momento no quiero pertenecer a ningun club, asias por el ofrecimiento Harry ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor vakiyas » Mié Ago 16, 2006 2:50 am

pues a mi me apuntais como el primero!!!!!!!

visca el Barça y visca Catalunya!!!! jajaj (sin animo de ofender a nadie) :P

ke numero me toca??
Avatar de Usuario
vakiyas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 499
Registrado: Sab Jul 29, 2006 19:52 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles

Notapor javi_indy » Mié Ago 16, 2006 8:32 am

vakiyas escribió:visca el Barça y visca Catalunya!!!! jajaj (sin animo de ofender a nadie) :P



Nadie tiene que ofenderse, yo lo del Barça no lo digo (jejeje... es que no puedooooo), pero desde Granada digo

visca Catalunya!!!!

Un andaluz merengue.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor vaya_putada » Mié Ago 16, 2006 10:33 am

me falta opción de... NO SOY DE NINGÚN EKIPO :D

aunke si tengo ke ser de alguno sería del Rayo Vallekano :D claro :)

saludosss
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor Harry » Mié Ago 16, 2006 11:51 am

vakiyas escribió:pues a mi me apuntais como el primero!!!!!!!

visca el Barça y visca Catalunya!!!! jajaj (sin animo de ofender a nadie) :P

ke numero me toca??



El 6 xD



Ok Somi como prefieras, estate en el anonimato ! :wink:

Bye !
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 22:29 pm
Ubicación: Tarragona Centro

Notapor Harry » Sab Ago 19, 2006 13:56 pm

vamos a poner alguna noticia sobre la actuacion el partido del español ..


Imagen


Competición desestima el escrito de impugnación contra el Barça,que gana la ida de la Supercopa (0-1)


Al Espanyol no le ha salido bien la jugada. A pesar de haber impugnado la alineación de Xavi y Puyol, que al no acudir al partido de la Selección contravinieron las normas de la FIFA, el Comité de Competición no lo ha admitido a trámite. La victoria no ha llegado desde los despachos para el club blanquiazul, por lo que el Barça, favorito para el torneo, gana el partido de ida de la Supercopa (0-1). La vuelta será el domingo en el Camp Nou.

El director general ejecutivo del Espanyol, Pedro Tomás, anunció tras el partido, que antes de que comenzara había enviado un escrito de denuncia a la federación, a la FIFA y al Barcelona, diciendo que la alineación de Xavi y Puyol vulneró el reglamento de la FIFA. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tras tres horas de reunión, ha decidido desestimar el escrito basándose en un caso similar que sucedió en 2004 entre Osasuna y Mallorca.

Al margen de ello, y en lo estrictamente futbolístico, el FC Barcelona abrió el curso en que busca seis títulos con un valioso triunfo ante el RCD Espanyol que le puede dar el primero, la Supercopa de España, en que volvió a demostrar su condición de equipo campeón ante el que conceder un error supone perder un partido.

El error fue de la defensa españolista a dos minutos del final de una primera parte de claro dominio local y llegó el gol de Giuly tras un gran pase de Ronaldinho en la que fue la primera gran oportunidad del Barcelona, que había hecho poco más pero tuvo suficiente.

El Espanyol planteó el partido con un esquema ofensivo y atrevido en el debut oficial de Valverde en su banquillo y tuvo el control del encuentro durante la primera parte ante un Barça espeso de inicio que, sin embargo, no perdonó en su primera buena ocasión.

El equipo de Rijkaard, que aspira a revalidar el título con el que hace un año inició una temporada histórica por la conquista de la Liga de Campeones y de su segunda Liga consecutiva, hizo valer su ventaja en la segunda parte y pudo sentenciar definitivamente.

El Barça fue viendo pasar la primera parte casi sin crear oportunidades y con algunos apuros, sobre todo en el minuto 19, cuando el Espanyol dispuso de su mejor ocasión en un disparo de Rufete a pase de Zabaleta que salvó Valdés en una gran intervención.

Tamudo, en punta, y Luis García, desplazado a la banda izquierda, lideraron el juego de ataque del Espanyol, como siempre organizado bajo la dirección de De la Peña y que tuvo a Costa y a Fredson como recuperadores en la media, donde fue superior al Barcelona.

Luego llegó el 0-1 para dar paso a una segunda parte que comenzó con un gol de Lacruz de remate de volea que habría supuesto el empate pero que fue anulado por un claro fuera de juego. Y en apenas ocho minutos entró Pandiani en sustitución de Tamudo.

Más dominio del Barça

También Rijkaard buscó un revulsivo con uno de sus cambios habituales para colocar en lugar de Giuly a Messi, que reaparecía vestido de azulgrana desde la lesión que le hizo perderse el final de la pasada campaña, y llegaron los mejores momentos del Barcelona.

Valverde agotó los cambios con las entradas de Corominas por Rufete --único refuerzo de los locales junto a Lacruz que disputó el partido-- y de Riera por De la Peña, pero no llegó la reacción de un Espanyol que se desinfló ante el control que ejercía el Barça con comodidad.

Los azulgrana acabaron dominando sin problemas e incluso perdonaron varias ocasiones claras para el 0-2, primero de Deco en un intento de vaselina, después en sendos tiros de Messi y de Ronaldinho que salvó Gorka y poco más tarde otro de Oleguer que salió fuera.

Rijkaard aprovechó para dar descanso a los 'impugnados' Xavi y a Puyol, a los que sustituyó por Iniesta y Zambrotta, el único de los fichajes del Barça que tuvo minutos y que fue protagonista de varias pancartas de mofa en relación a su incidente con un taxista hincha del Espanyol.

Fueron sin embargo los barcelonistas los que sonrieron al final de este primer asalto de la Supercopa de España, un torneo que el Barcelona quiere ganar por séptima vez en su historia, lo que le serviría para igualar al Real Madrid en el palmarés de la competición.

-------------------------------------------------------------------------------

Noticia extraida de OcioCritico.com
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 22:29 pm
Ubicación: Tarragona Centro

Notapor Astursevillano » Vie Sep 01, 2006 15:10 pm

Otro cule pa la peña. Me dais numero o directamente me lo doy yo?? jeje.
Imagen

Peña del barça C4atreros.es>Numero de socio 008
Avatar de Usuario
Astursevillano
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:20 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla

Notapor Francis » Vie Sep 01, 2006 15:14 pm

ei yo tambien me qiero apuntar emviarme el numero en un mensaje privado plisss!!!!! q dais de regalo por acerte socio :meparto: :meparto:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Harry » Vie Sep 01, 2006 15:41 pm

Astursevillano escribió:Otro cule pa la peña. Me dais numero o directamente me lo doy yo?? jeje.


Tienes el 008 , ponte la firma xD si puedes .. xD


francisjj escribió:ei yo tambien me qiero apuntar emviarme el numero en un mensaje privado plisss!!!!! q dais de regalo por acerte socio


Tienes el 009 .. x pv2 ? joe .. k gasto muxo dinero al enviar pv2 x aki mismo jiji .. ah y ponte la firma eh !!


Esta un pokito decaido pero ya vereis como escrivimos cuando empieze la liga ya estamos ya ehhh

VISCA EL BARÇAAAAA XD[/quote]
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 22:29 pm
Ubicación: Tarragona Centro

Notapor Francis » Vie Sep 01, 2006 20:39 pm

VISCAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Mié Sep 20, 2006 15:33 pm

Presi HARRY onde esta la actualidad del CLUB!!!!!!

q estas dejando esto muy abandonao
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Re: Peña del Barça, C4atreros.es

Notapor Parry-11 » Mié Sep 20, 2006 19:46 pm

Harry escribió:Pues eso los que se quieran apuntar que escrivan aqui .. a los madrilistas les dejaremos escrivir :roll:

Socios

Nº Socio - Forero

001 : Harry Presidente y miembro fundador
002 : Rubensc4
003 : Juandroide
004 : Parry-11
005 : BrianC4
006 : Vakiyas
007 : Iridis
008: Astursevillano
009: Francisjj



No sé porque me pone como socio Nº 4, cuando yo solamente dije que un voto para el mejor equipo de la historia.
Este equipo como todo el mundo sabe, no es el Barça sino el gran conjunto de perro y vagos que juegan en el Bernabeu.
Un abrazo y quitadme de allí que me da algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:48 am
Ubicación: Ensanche de Vallecas (Madrid)
AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados