Moderador: Moderadores
elde escribió:winxq ?? imagino que sera Xp
lo de wifi way no se que pinta en todo esto (mas que nada al ser linux)
lo que pretendes bajo mi punto de vista, creo que no se puede hacer, ten encuenta que el hard es completamente distinto en los 2 pcs, y aunke tengas un dual boot y te consiguiera arrancar funcionaria como un culo por el tema de drivers.
creo ke lo mejor ke puedes hacer, es crear una makina virtual y virtualizar el SO de tu novia en el otro y aun asi no tengo muy claro de que funcione
a100rouge escribió:Cual es el motivo de liarte así??? es decir, para poder trabajar desde casa como si estuviera con ese portatil del curro??? no puede moverlo o sacarlo??? Con qué frecuencia tendría que hacerlo????
Es para ver si se me ocurre alguna idea peregrina.
3dü escribió:Te sale más rentable poner el portátil por la noche en la puerta de casa, así para cuando salga, ya sabe que está ahí
Sorry por el off-topic
Willosby escribió:Que se instale Linux
charlyman escribió:yo no se si el team viewer le funcionara por los multiples fireware que tiene su empresa q tiene muchas webs bloqueadas lo tendria q probar. a ver si funciona graciass
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados