Urgente

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Urgente

Notapor bcn87 » Sab Dic 17, 2011 13:49 pm

hola mirad os comento... vendi un coche hace meses! me han llegado multas a mi nombre cuando ese coche ya no es mio... he intentado ponerme en contacto con el vendedor y me sale apagado... he llamado trafico y me han dicho q el coche sigue a mi nombre!!!!!! y yo solo tengo la copia de compraventa de ese coche no tengo nada mas!!! y lo mas alucinante de todo esq me han dicho q ese matricula aparte de constar a mi nombreel coche... TIENE UN SEGURO A MI NOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!! q debo hacer? voy a ir a la guardia urbana a ver q me dicen pero quiero saber mas opiniones sobre q hacer! porque estoy flipando... esta suplantando mi identidad esa persona! gracias!
bcn87
 

Re: Urgente

Notapor jesusin » Sab Dic 17, 2011 17:28 pm

Me imagino que con el papel de compra-venta te deberia valer, en el caso de que te digan que no, y para darle un escarmiento a quien te lo compro, pagaria las multas, denunciaria el robo del coche y como aun esta todo a tu nombre que se lo quiten y te lo devuelvan.
Veras como te dice que lo compro el y que no lo puso a su ombre por tal y tal......

Es solo mi opinion, pero si quiere jugar sucio... :saludo:
pero vamos te deberia sobrar con recurrir y mostrar el papel
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Re: Urgente

Notapor a100rouge » Dom Dic 18, 2011 4:10 am

Exacto, o tiras con el papel de la compra-venta, o denuncias el robo, y sustaco, jejejjejeje.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Re: Urgente

Notapor bcn87 » Dom Dic 18, 2011 12:48 pm

lo habia pensando pero claro mentir es un delito.... no se! a ver lo q me dicen hoy en la guardia urbana!
bcn87
 

Re: Urgente

Notapor Galvez » Dom Dic 18, 2011 15:07 pm

bcn87 escribió:lo habia pensando pero claro mentir es un delito.... no se! a ver lo q me dicen hoy en la guardia urbana!

de perdidos al rio, mas que ha mentido el....jajaja
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Re: Urgente

Notapor el_tete » Mar Dic 20, 2011 18:36 pm

mentir es un delito? en estos tiempos si no mientes en un juicio lo pierdes, ahora que si mientes mas que un bellaco lo ganas y encima te indemnizan, lo que tienes que hacer es lo que te dicen, pagas las multas y pones una denuncia por robo.

El comprador te pagó el coche en su totalidad? pues ale, pagas las denuncias, una vez pagadas te vas a la guardia hurbana y denuncias el robo, una vez que lo pillen tu dices que a ese tio no lo conoces de nada y que le metan unos dias en la trena, cuando te hayan devuelto el coche coges y lo vuelves a vender y que se joda el muy joputa.

Eso si, si el tiparraco tiene una copia de compra venta ten cuidao no te vayan a joder a ti.

Imagen
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Urgente

Notapor Martrix » Sab Dic 31, 2011 21:35 pm

A mi me paso algo parecido con mi anterior coche.
Me venian multas de el con el coche, lo llamaba y pasaba de mi.
Al final localize donde trabajaba y les deje una nota para el diciendo justamente lo que te han comentado.
Como no havia hecho el cambio de nombre, le dije que o me llamaba al dia siguiente para que pagara las multas y hiciera el cambio de nombre o esa misma tarde iba a denunciar el robo.
A primera hora de la mañana me estaba llamando..
:rodillo:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Urgente

Notapor el_tete » Lun Ene 02, 2012 17:36 pm

Por cierto, como llevas el tema este del cambio de titular? o tovadia va el coleguita campando a sus anchas con los papeles a tu nombre?
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados