Página 1 de 1

Urgente

NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 13:49 pm
por bcn87
hola mirad os comento... vendi un coche hace meses! me han llegado multas a mi nombre cuando ese coche ya no es mio... he intentado ponerme en contacto con el vendedor y me sale apagado... he llamado trafico y me han dicho q el coche sigue a mi nombre!!!!!! y yo solo tengo la copia de compraventa de ese coche no tengo nada mas!!! y lo mas alucinante de todo esq me han dicho q ese matricula aparte de constar a mi nombreel coche... TIENE UN SEGURO A MI NOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!! q debo hacer? voy a ir a la guardia urbana a ver q me dicen pero quiero saber mas opiniones sobre q hacer! porque estoy flipando... esta suplantando mi identidad esa persona! gracias!

Re: Urgente

NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 17:28 pm
por jesusin
Me imagino que con el papel de compra-venta te deberia valer, en el caso de que te digan que no, y para darle un escarmiento a quien te lo compro, pagaria las multas, denunciaria el robo del coche y como aun esta todo a tu nombre que se lo quiten y te lo devuelvan.
Veras como te dice que lo compro el y que no lo puso a su ombre por tal y tal......

Es solo mi opinion, pero si quiere jugar sucio... :saludo:
pero vamos te deberia sobrar con recurrir y mostrar el papel

Re: Urgente

NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 4:10 am
por a100rouge
Exacto, o tiras con el papel de la compra-venta, o denuncias el robo, y sustaco, jejejjejeje.

Re: Urgente

NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 12:48 pm
por bcn87
lo habia pensando pero claro mentir es un delito.... no se! a ver lo q me dicen hoy en la guardia urbana!

Re: Urgente

NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 15:07 pm
por Galvez
bcn87 escribió:lo habia pensando pero claro mentir es un delito.... no se! a ver lo q me dicen hoy en la guardia urbana!

de perdidos al rio, mas que ha mentido el....jajaja

Re: Urgente

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 18:36 pm
por el_tete
mentir es un delito? en estos tiempos si no mientes en un juicio lo pierdes, ahora que si mientes mas que un bellaco lo ganas y encima te indemnizan, lo que tienes que hacer es lo que te dicen, pagas las multas y pones una denuncia por robo.

El comprador te pagó el coche en su totalidad? pues ale, pagas las denuncias, una vez pagadas te vas a la guardia hurbana y denuncias el robo, una vez que lo pillen tu dices que a ese tio no lo conoces de nada y que le metan unos dias en la trena, cuando te hayan devuelto el coche coges y lo vuelves a vender y que se joda el muy joputa.

Eso si, si el tiparraco tiene una copia de compra venta ten cuidao no te vayan a joder a ti.

Imagen

Re: Urgente

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 21:35 pm
por Martrix
A mi me paso algo parecido con mi anterior coche.
Me venian multas de el con el coche, lo llamaba y pasaba de mi.
Al final localize donde trabajaba y les deje una nota para el diciendo justamente lo que te han comentado.
Como no havia hecho el cambio de nombre, le dije que o me llamaba al dia siguiente para que pagara las multas y hiciera el cambio de nombre o esa misma tarde iba a denunciar el robo.
A primera hora de la mañana me estaba llamando..
:rodillo:

Re: Urgente

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 17:36 pm
por el_tete
Por cierto, como llevas el tema este del cambio de titular? o tovadia va el coleguita campando a sus anchas con los papeles a tu nombre?