Moderador: Moderadores
vaya_putada escribió:es bastante jodido...
podrías intentar darle formato de nuevo y luego intentar recuperar lo ke haya dentro, pero seguramente borres todo el contenido y no consigas recuperar nada...
para recuperar datos perdidos yo siempre recomiendo FreeUndelete, no es el más bonito pero es funcional, simple y lo más importante, es GRATIS...
si es un problema de ke el sistema de ficheros está corrupto seguramente sea difícil recuperar esas fotos... una pena xq todas las ke haces están de puta madre... pero bueno, inténtalo y sino se puede pues a hacer otras 200jeje
Hireen escribió:Bueno, yo no te puedo dar información sobre el tema, pero que sepas que te acompaño en el sentimiento.
A ver si hay suerte y al final lo logras, porque una cosa sería que por lo que fuera no se hubiesen guardado las fotos, pero verlas ahí y no poder abrirlas... Yo no sé si lo resistiría.
Willosby escribió:Yo sinceramente creo que 200 fotos te las repites en 5 minutos
Ahora en serio, yo también lo siento tio
poncenet escribió:javi, usa el programa pcifilerecovery,
Alvinillo escribió:Por probar...
roco escribió:en estos casos la mejor técnica es dejar la tarjeta en una superficie dura, lanzar con fuerza sobre ella la cabeza de un martillo de esos de fijar railes de tren repetidas veces, cagarte en todo lo que se menea hasta quedarte ronco y luego decirle a tu mujer "chiqui, dile a tu madre que mañana no vamos a comer que vamos a toledo". por lo general ellas entienden la situación y no discuten.
pruébalo y ya nos cuentas.
olobop escribió:A mi me paso con una SD... y yo no use el martillo, ¿no te has preguntado nunca que hay dentro de una SD? yo lo hice ese dia... logicamente no encontre las fotos dentro...
alex_enf235 escribió:Por cierto que marca es la SD???
miguegranada escribió:javi tengo una posible solucion no se si te servira pero se puede intentar. te cuento
miguegranada escribió: pa volver a toledo,que todo el mundo dice que muy feo y no tiene asi nada que ver no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados