C4atreros musicales

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

C4atreros musicales

Notapor Leverglide » Sab Ago 12, 2006 1:19 am

Pues bien, gente. Ya ke el hilo de "tu y tu C4" estaba yendo por estos derroteros, abro este hilo, jejeje

A ver esos C4atreros musicos donde estan!
Si tocais un instrumento o sabeis de musica u os interesa lo mas minimo (o kereis poner a caldo a OT, el reggaeton o demas temas ke indignan a cualkier musico, jijijiji) pos decidlo.
Poned fotos de vuestros instrumentos (MUSICALES) de conciertos ke hayais dado, o comentad un concierto al ke hayais ido. En fin, ke hablemos de musica.

Por ejemplo, ya me contaba vaya_putada ke en su casa todo el mundo es musico y el dejo la bateria pa dedicarse a la informatica.
A mi me paso algo parecido: mi familia keria ke estudiase, empece informatica y ahora estoy haciendo magisterio musical... Las vueltas ke da la vida.

en cuanto tenga fotos de mediana calidad de mi bateria, las subo, ke toy mu orgulloso de ella :)

Saludooosss
Leverglide
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pesc4o » Sab Ago 12, 2006 2:55 am

Yo lo siento, pero un instrumento no se tocar...

Pero le doy al "play" como un campeon y normalmente suena musica :wink:
--1.6 HDI VTS + Techo + Navi + Muelles Eibach--
Imagen
pesc4o

Notapor poncenet » Sab Ago 12, 2006 5:51 am

weno...pues yo soy un aporreador nato de instrumentos, toco de todo pero nada bien jejeje.
empecé con la guitarra y me fui aficionando a los vientos y la musica andina, ahora lo tengo un poco dejado con los estudios y eso repercute en que la kena y los sikus me suenan casi a no haberlos tocado nunca.

Me gusta tb la musica celta, tengo varios wistles irlandeses y un violin (nunca he conseguido tocarlo, es muuuuy dificil).

Tengo tres guitarras, una destrozada y muy mala que es con la que aprendi (ahora es la de ir al campo), una electrica normalita de esas de 30.000 peluchas y una alhambra 5p que es la niña de mis ojos.

Tb tengo una bandurria alhambra 3c que uso para mis noches de ronda juerguera.

En su dia, a mis tiernos 16 añitos comence con un coro de ioglesia, del que fui director 3 años y guitarra unos 5o6. despues entre en la Tuna Palmeña, que no es una tuna universitaria, somos los mismos que salimos de fiesta pero vestidos de tunante vividor... y de hay que me aficioné a lo andino formando el grupo AntarA, en el que era voz y vientos y alguna vez guitarra. Con AntarA di mi primer concierto de verdad delante de unas 800-900 personas en un festival musico-religioso a nivel nacional en El Campello (Alicante)...aparte he actuado con la tuna en todos los certamenes, garitos y casas de niñas tremendas que se han puesto por delante.Actualmente solo sigo en la tuna.

weno, pos to este rollo es mi vida musical...me encanta la musica aunque sea poco habil y mas ahora que estoy to dejao de ella con los estudios...pero me encanta.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Sab Ago 12, 2006 6:08 am

jejeje...sigo que ya me he calentao... yo descubri que me gustaba la musica a los 16 cuando compre mi 1ªguitarra y empecé a chupurrear cosillas, a los 18 me apunte al conservatorio pero solo me daban plaza para contrabajo...y le dije a la señorita que se metiera el contrabajo por el culo "con trabajo". Queria estudiar musica o magisterio musical o algo relacionado...todo menos triunfito (aunque fui al casting). y al final, tecnico informatico, pero no contento con ello me matricule en magisterio y casi me meti en musical (hubieramos sido compañeros eh Leverglide...) y me meti en Audicion y Lenguaje, carrera en la que me estan puteando lo indecible y que me ha desmotivado del todo, y lo peor, me quita tiempo de salir a tocar con los colegas...

...y ya no escribo mas que me canso...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Sab Ago 12, 2006 6:21 am

Yo d musica no entiendo mucho pero ya q esta abierto este post lo q puedo ofrecer es algun concierto en el pub dnd trabajo.
El q tenga algun grupillo q me mande una maqueta,yo se la doy a mi jefe y si le gusta se puede mirar d hacer un concierto.
El aforo dl local no es muy grande(unas 200 personas)pero para los comienzos d algunos grupos esta bien. :wink:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor javi_indy » Sab Ago 12, 2006 8:29 am

A ver si pasan por aquí danpan y elvix que tienen sus grupos y se va ampliando esta familia.

Yo ya lo he contado, aporreo la guitarra, pero sólo eso. Más que na por divertirme porque talento no tengo, pero la música me gusta mucho y lo intento.

Aquí dejo unas fotillos musicales, este soy yo cumpliendo una de mis ilusiones. Cuando iba a cumplir 8 años le pedí a mi padre que me regalara el "Abbey Road" de The Beatles, y bueno... que este soy yo casi 25 años después.

Imagen

Y esta es Silvia, mi compañera de fatigas con una guitarra bien firmada!!!!

Imagen
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor LauraC4 » Sab Ago 12, 2006 8:52 am

Buen ofrecimiento, Baby!!

A ver si los c4atreros se animan, mandan una maqueta y nos vemos en el pub de concierto c4atrero!!

Que kdd mas chula se podria montar!!!

Javi, muy chula la primera foto!! la segunda tbm eh?! pero la del paso de cebra esta guay! ;)
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Vie Ago 18, 2006 13:56 pm

Bueno, pues ya hace mucho que por unos motivos u otros no toco ningun instrumentos pero cada vez que veo alguno siempre me entra el gusanillo....

La bateria y en general la percusion es lo que mas he tocado, hace 6 o 7 años estuve en un par de grupos que no cuajaron y lamentablemente tengo mi premier desmontada en casa..... Al lado de ella, 3 Djembes y una caja flamenca....

Tambien tengo una guitarra española la cual tampoco se me daba mal y todos los veranos digo: "joder me la bajo al parque y me pongo con ella", pero nunca lo hago, es que soy gili.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shoah » Vie Ago 18, 2006 14:12 pm

esa guitarra es de verdad??? :shock:
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Vie Ago 18, 2006 14:27 pm

ahhh ahora ya pillo la primera foto

Imagen
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Vie Ago 18, 2006 14:51 pm

Fruity Loops para ordenata :mrgreen:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Vie Ago 18, 2006 15:13 pm

nh4 escribió:ahhh ahora ya pillo la primera foto

Ummmm... gracias por traer la auténtica!!! Te puedo decir que en mi dormitorio tengo una igual tamaño gigante, es le disco que puedo considerar la banda sonora de mi vida.

Ahora las lineas están pintadas diferentes, pero se nota que el sitio es el mismo.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor jílar » Sab Ago 19, 2006 20:36 pm

javi_indy escribió:
nh4 escribió:ahhh ahora ya pillo la primera foto

Ummmm... gracias por traer la auténtica!!! Te puedo decir que en mi dormitorio tengo una igual tamaño gigante, es le disco que puedo considerar la banda sonora de mi vida.

Ahora las lineas están pintadas diferentes, pero se nota que el sitio es el mismo.

Sí, parece que es el mismo sitio, los árboles más crecidos y tal, pero ¿hay alguna marca para reconocer ese paso de peatones? ¿o eres tan fanático de los Beatles que tienes toda "su información"?

caray, que se me olvidaba, yo tengo tres guitarras en casa, dos eléctricas y una española, a ver cuando cae la acústica, toco por afición, una de las eléctricas me fuí a hacerla con mis propias manos a Formentera, aquí tenéis información para los que le interese www.formentera-guitars.com son algo caras eh

editado: acabo de mirar esa web y aquí me tenéis, ahora ya no tengo la perilla, que me quedaba muy mal :D
Imagen
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nh4 » Sab Ago 19, 2006 21:43 pm

coñe no me habia dado cuenta que el entorno es el mismo jajaaj muy buena
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor darth_ikaru » Sab Ago 19, 2006 22:16 pm

Yo la única experiencia que tuve con la música, aparte de darle el play, es que le hice el DVD al grupo de un colega, los Revelbeat. No sé si os sonarán, ya se han separado. Una lástima, eran buenos. Y el DVD venía con el CD de regalo je je je mi creación la vio mucha gente, qué ilusión me hizo.
darth_ikaru

Notapor javi_indy » Sab Ago 19, 2006 22:19 pm

jilar escribió:Sí, parece que es el mismo sitio, los árboles más crecidos y tal, pero ¿hay alguna marca para reconocer ese paso de peatones? ¿o eres tan fanático de los Beatles que tienes toda "su información"?

El sitio es el mismo, aunque me da la sensación de que el de la portada del disco estaba pintado un par de metros más arriba que el actual.

Marca "oficial" para reconocerlo tipo una placa o similar no la hay, pero es fácil de hacerlo si conoces el disco, sólo puede ser ese. Además, como no te vayas temprano (como hice yo) enseguida se llena de turistas que te harán saber cuál es. Y como señal más evidente, es el muro blanco bajito de la casa de la izquierda. Está lleno de pintadas en homenaje a los Beatles y a otros grupos relacionados.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor gomechuelo » Sab Ago 19, 2006 22:52 pm

pues yo no toco ningun isntrumento pero aprovechoe l hilo pa decir que me cago en el reggeton o como se escriba pero que asco de musica si se le puede llamar asi
Imagen
gomechuelo

Notapor darth_ikaru » Sab Ago 19, 2006 23:28 pm

Mu bueno gomechuelo, pienso lo mismo. ¡Abajo el reggaeton y, sobretodo la gasolina!
darth_ikaru

Notapor elvix » Dom Ago 20, 2006 22:41 pm

Yo ya no estoy en activo pero mi vida gira en torno al Rock and Roll así que me considero músico :-)

La página de mi grupo sigue abierta: www.salvation.doesntexist.com y os podéis bajar un par de mp3 y ver algunas fotos molonas...

Estudié algo de solfeo y un pelín de teclado. Me defiendo tocando el teclado y no canto mal del todo.

En nuestro grupo las guitarras eran Epiphone SG y más tarde una Telecaster y el bajo un Jackson jevorro de esos de flecha.

Creo que si pusiese en todos los conciertos en los que he estado monopolizaría el hilo ;-)

Saludos rockeros...
Con el paso de los años todo cambia de color,
El Blues tuvo un hijo y lo llamaron Rock and Roll.
elvix

Notapor gomechuelo » Dom Ago 20, 2006 22:48 pm

darth_ikaru escribió:Mu bueno gomechuelo, pienso lo mismo. ¡Abajo el reggaeton y, sobretodo la gasolina!

Es que no puedo con la moda esta y no puedes ni salir a toamrte algo porque vallas donde vallas esta la tipica cancion ridicula de esta chusma que no vale na mas pa que la peña se restrege y se pongan como bestias pardas que luego aparece el tipico totno de turno haber si le tira el kampamento a tu churri y ya pa que queremos mas en serio se que cada uno tiene su gusto musical y de hecho el mio no creo que pege mucho con la malloria del foro pero es que el regeton no lo aguanto me pone de mala leche dolor de cabeza me irrita en fin ya paro que me altero saludo pa todos ademas que se entere el dady yanki ese a ella al gusta la gasofina y ami el diesel coño
Imagen
gomechuelo

Notapor Leverglide » Dom Ago 20, 2006 22:57 pm

Gomechuelo, tienes razon. Ya toda la musica ke sale nueva es ragaton, o como c**o se escriba. Lo mas duro de todo es ke la gente a la ke le gusta sigue pensando ke las canciones no se parecen en nada unas a otras.... Y si te paras a escuchar las letras, ademas de muy muy absurdas son muy muy machistas...Y A LAS TIAS LES PIRRA. Sinceramente, no lo entiendo. Y ya el colmo de los colmos...si por lo menos los ingenieros a la hora de montar los discos se lo currasen un poco...pero es ke ni eso. Hacen las mezclas con el ojete.
Y normalmente este tipo de modas duran un verano...un año. Pero es ke si os parais a pensarlo ya llevamos 3 años soportando esto, a lo ke yo ni sikiera me atrevo a llamar musica. Y los ke nos lo curramos de verdad, comiendonos los mocos, ke triste :(
Imagen
Leverglide

Notapor gomechuelo » Lun Ago 21, 2006 17:02 pm

Leverglide escribió:Gomechuelo, tienes razon. Ya toda la musica ke sale nueva es ragaton, o como c**o se escriba. Lo mas duro de todo es ke la gente a la ke le gusta sigue pensando ke las canciones no se parecen en nada unas a otras.... Y si te paras a escuchar las letras, ademas de muy muy absurdas son muy muy machistas...Y A LAS TIAS LES PIRRA. Sinceramente, no lo entiendo. Y ya el colmo de los colmos...si por lo menos los ingenieros a la hora de montar los discos se lo currasen un poco...pero es ke ni eso. Hacen las mezclas con el ojete.
Y normalmente este tipo de modas duran un verano...un año. Pero es ke si os parais a pensarlo ya llevamos 3 años soportando esto, a lo ke yo ni sikiera me atrevo a llamar musica. Y los ke nos lo curramos de verdad, comiendonos los mocos, ke triste :(

estoy totalmente deacuerdo contigo,me acuerdo cuando esto empezo yo pense exactamente lo mismo dije bueno esto es la tipica moda de verano aqui pa arrimar cebolleta y como mucho a finales de invierno que viene se estara terminando y quedaras los rescoldosap el verano siguiente como mucho pero que va todo lo contrario se a instaurado totalmente y es que es lo unico que se escucha cuando sales por hay ami no me gusta ni el pachangeo ni ninguna musica de esas pero entiendo que es mi gusto y es musica ya va en funcion de los gustos pero eso del regeton que lo han inventao a tomar x ..... de aqui que ni se les entiende lo que hablan(lo mismo soy yo que soy mu bruto o me gusta ir en contra de las modas pero en serio muchas canciones no las entiendo)y como dices tu total pa lo que dicen casi que mejor no entenderlas a eya la gusta la gasolina,dame fuerte papito pero eso que c..... es?en fin lo siento si em altero y ofendo a alguien con mis opiniones pero me supera de verdad y esod e slair y escuchar 4 o 5 veces la misma cancion pues no me va,y animo desde aqui para esa pobre gente que se pasa horas y horas currandoselo de verdad en estudios metidos y luego no triunfan porque lo que se lleva aora es ser el mas way del barrio arrimando la cebolleta
Imagen
gomechuelo

Notapor vaya_putada » Vie Sep 01, 2006 19:30 pm

bueno al final no posteé akí :D

como dice lverglide en el primer post yo tocaba la batería, un total de 9 años, y sonaba con una TAMA con doble bombo como la que tenía antiguamente el batería de metallica :D

he tenido varios grupos, unos más jebis, otros más punkis, alguno más reggae, hemos hecho varios conciertillos, sobre todo por el barrio y poco más, en locales de 200 personas, nada grande jeje, pero sobre todo nos lo pasábamos bien :) todo se jodió xq había quien se lo tomaba demasiado en serio como si fuera a dedicar su vida a eso y claro... otros teníamos otras preferencias :D

en mi familia tod@s son músicos, tocan algo, o tienen buen oído, la verdad ke hay de todas las variedades, desde guitarras y bajistas, hasta DJ's bakalas :D jeje pasando por baterías, cantantes, etc...

me gusta la música y todo lo ke la rodea, experimentar con ella, a veces tocando, a veces haciendo el gamba, otras veces con el fruity loops ke comenta arrow (increible lo ke se puede hacer con eso :D si sabes un poco... jeje) pero sobre todo me gusta ke odiéis el reggaeton!! :D

ke manera de ensuciar la palabra reggae :D si volviera el tito bob de la tumba los iba a hinxar a tos de hierba buena :D jejeje

en fin, siento no haber posteado antes :D a ver si nos animamos y un día hacemos una batukada en alguna kedada :D o un conciertillo guapo :D jejeje (ke no batuka, ke no es lo mismo ehhh, eso es otra mierda como el reggaeton xD)

saludosssss!!! :)
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor jílar » Mar Dic 12, 2006 17:04 pm

Pues estoy en trámites a ver si cae la acústica ;)... ¿luego... qué vendrá? :dance: quizá una de doce cuerdas :banda: o un resonador, o se me dé por un ukelele ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Mar Dic 12, 2006 17:34 pm

O quizas, te tengas que conformar con el tambor de Micky Mouse que le he comprado a mi hija, ¿te envio uno igual por Seur?:meparto:
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Siguiente

Volver a Otras Historias...