Links del foro (GO PRO 2)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Links del foro (GO PRO 2)

Notapor Martrix » Jue May 31, 2012 14:13 pm

Creo el tema por que tengo una duda...

Resulta que e visto este link de go pro y e clikado. Mirando y mirando e llegado aqui..

http://es.gopro.com/cameras/hd-hero2-mo ... ts-edition

Resulta que ya llebo tiempo que me la quiero pillar, mi pregunta es:
Al estar en el foro o si decimos que venimos de este nos aplicaran algun tipo descuento?

Si alguien la tiene y me explica que mas me hace falta a parte de lo que viene. Principalmente la quiero para la bici, pero tambien utilizarla para videos en el coche y playa.
Accepto comentarios tambien!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Links del foro (GO PRO 2)

Notapor Somi » Vie Jun 01, 2012 2:50 am

Siempre puedes decir que queremos realizar una compra conjunta, pero antes nos gustaría comprar una para probarla y ver los resultados en una Kdd, y si nos gusta pues la gente del foro la compraría.

Por probar no pierdes nada, en esos casos suelen ponerse con el administrador del foro, pero por eso tampoco hay problema, ya hablaría con él "o no" jejeje
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Links del foro (GO PRO 2)

Notapor Martrix » Vie Jun 01, 2012 11:34 am

Somi escribió:Siempre puedes decir que queremos realizar una compra conjunta, pero antes nos gustaría comprar una para probarla y ver los resultados en una Kdd, y si nos gusta pues la gente del foro la compraría.

Por probar no pierdes nada, en esos casos suelen ponerse con el administrador del foro, pero por eso tampoco hay problema, ya hablaría con él "o no" jejeje



Ok pues contacto con ellos a ver que me dicen..
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados