web inglesa de venta de coches "Timo"

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

web inglesa de venta de coches "Timo"

Notapor alkarajo » Sab Jun 02, 2012 0:55 am

Hola compañeros he visto esta web http://www.autotradercarsuk.com/ a través de un buscador de coches de segunda mano español, ya que estoy mirandome un coche. Resulta que en esta web hay unos precios increíbles. He contactado con los vendedores y esto es lo que me han dicho:


Hola De Nuevo,

Detalles de Compra del " audi A5".
El precio incluye: El IVA, LOS IMPUESTOS PARA EL TRANSPORTE, EL SEGURO PARA 12 MES, LOS IMPUESTOS PARA LA TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD, LOS IMPUESTOS PARA LA MATRICULACION EN ESPAÑA. I adjunto algunas fotos con el coche , contracto , ficha tehnica

*********************************************************************************
Procedimiento para la Compra / Garantía:
Utilizando los servicios de nuestra empresa, de conformidad con las normas internas y reglas internacional sobre la ventas internacionales de automóviles, nosotros le presentamos las condiciones generales que tienen ser encontrado por nuestra compañía, como vendedor y usted, como el comprador:
Detalles para reservar el coche y hacer los preparativos para el transporte son los detalles personales como:
- NOMBRE: ----------------------------------------------
- APELLIDO: ---------------------------------------------
- FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO:------------------------
- DNI: ---------------------------------------------------
- DIRECCIÓN DE ENTREGA: -------------------------------
- CIUDAD: -----------------------------------------------
- CÓDIGO POSTAL: ---------------------------------------
- REGION: -----------------------------------------------
- PAIS: --------------------------------------------------
- NUMEROS DE TELEFONO: --------------------------------
- DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: -------------------
1) El coche será entregado con plato temporario para 1 mes y con el seguro.
2) Para seguir con la transacción usted debe contactar Director de Venta, Sr. Robert GoldSmith, del Lunes - Viernes 08:00 A.M. - 20:00 P.M., en número (0044) 7990 859 287
3) La empresa garantiza el buen uso del automóvil, el transporte, la transferencia de la propiedad el seguro para 12 mes y la matrícula; todo incluido en el precio.
4) El coche se transporto despues que se paga IVA 30% de total del precio PORQUE NO SE PUEDE PASAR ADUNAS SIN PAGAR IVA CON LA NUEVOS LEGES DE 2012 , El coche será entregado con plato temporario (ALEMANIA) para 1 mes y con el seguro para 1 mes.
5) Nuestra empresa transporta el coche a su dirección de entrega sin costos adicionales, con seguro, y también es permitido por la compañía 1 mes de garantía.
- Con respecto al período de garantía de 1 mes (30 días): durante este tiempo, usted puede conducir el coche, puede tomar el coche a un taller de confianza, valorar cualquier posibles daños al cuerpo o otras partes mecánicas. Después de período de garantía será hecha la transferencia de propiedad, que es incluida en el precio.
- Durante el transporte, usted será notificado todos los días, directamente por nuestra empresa, por teléfono y a través de correo electrónico, con el tracking número y la posición actual GPRS de su transporte.
6) Después de 1 mes de garantía, si usted no quiere tomar el coche, en caso de que no sea satisfecho con el automóvil, usted devolve el vehículo y la compañía devolverá a usted su garantía, sin costes adicionales, confirma con la línea de conducto y seguridad.
7) El pago final será hecho después del período de inspección permitido por la compañía, después de que será hecho la transferencia de propiedad.

**********************************************************************

Para más información acerca de cualquier pregunta, contacta directamente nuestro Director de Venta, Sr. Robert GoldSmith, Lunes - Viernes 08:00 A.M. - 20:00 P.M., en número (0044) 7990 859 287


Robert GoldSmith - (0044) 7990 859 287 - Lunedi - Domenica 8:00-20:00
BSC Team
HARTLEY WINTNEY
Indirizzo: WINTNEY BARN TAPLINS FARM LANE - RG278SH
Località: HAMPSHIRE
United Kindom
Equipo de Soporte
Robert GoldSmith- Gerente
Auto Trade - Comercial
[Auto Trade Team LTD]
Auto Trade Team
Mob: (0044) 7990 859 287
Fax: (0044) 2030 041 359

www.auto-trader-cars.com

que opináis al respecto?

saludos.
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Re: web inglesa de venta de coches

Notapor Somi » Sab Jun 02, 2012 3:21 am

Es un timo tan viejo como el de la estampita ;)

Es sencillo, diles que vasa buscar el coche, ya veras como te contestan... :D

Edito:

He encontrado esta web:

http://estafadoresrumanos.wordpress.com/2011/10/21/estafa-de-coches-con-factura-pdf/

Aparte me he dado una vuelta con Google Maps a vista de peatón y allí de venta de coches....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: web inglesa de venta de coches "Timo"

Notapor loiss » Sab Jun 02, 2012 14:13 pm

Ya ves, estoy por decirles que voy yo a buscar el Mustang :lol:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: web inglesa de venta de coches

Notapor alkarajo » Sab Jun 02, 2012 14:38 pm

Somi escribió:Es un timo tan viejo como el de la estampita ;)

Es sencillo, diles que vasa buscar el coche, ya veras como te contestan... :D

Edito:

He encontrado esta web:

http://estafadoresrumanos.wordpress.com/2011/10/21/estafa-de-coches-con-factura-pdf/

Aparte me he dado una vuelta con Google Maps a vista de peatón y allí de venta de coches....



Sisis ya me lo imaginaba,más que nada mi intención era difundirlo para que no caiga nadie. Tengo familiares en esto de compra-venta de coches y muchos lo traen del extranjero y ya me dijeron que esos precios es de locos.

Por otra parte, les envié un correo diciéndoles que lo vendría a buscar al supuesto concesionario, a ver que contestan.

Estos coches lo publicitan también en webs españolas de venta de coches, hay que ir con cuidado..


Saludos.
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados