Sobre relojes defectuosos

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Sobre relojes defectuosos

Notapor Deibiz » Sab Jun 02, 2012 13:48 pm

Hola amigos, el tema es el siguiente, compre un reloj tissot v-race para reyes en el corte inglés. El tema es que se atrasaba, le mandan al servicio tecnico de la casa y a las dos semanas se vuelve a atrasar, pues bien, vuelvo y le vuelven a mandar al servicio tecnico, pasa un mes y el calendario se queda en 31, no pasa al 1, ni con la corona en posicion II ni nada... estoy ya un poco harto, que debo hacer? A alguien le ha pasado esto? me darán un nuevo o en dinero si reclamo? :rodillo:
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Avatar de Usuario
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 805
Registrado: Sab Jul 14, 2007 13:28 pm
Ubicación: Santander

Re: Sobre relojes defectuosos

Notapor el_tete » Sab Jun 02, 2012 20:26 pm

Deibiz escribió:Hola amigos, el tema es el siguiente, compre un reloj tissot v-race para reyes en el corte inglés. El tema es que se atrasaba, le mandan al servicio tecnico de la casa y a las dos semanas se vuelve a atrasar, pues bien, vuelvo y le vuelven a mandar al servicio tecnico, pasa un mes y el calendario se queda en 31, no pasa al 1, ni con la corona en posicion II ni nada... estoy ya un poco harto, que debo hacer? A alguien le ha pasado esto? me darán un nuevo o en dinero si reclamo? :rodillo:

Comprado en el corteingles? si reclamas fijo que te lo cambian, es lo bueno que tiene el corteingles y si te ponen pegas, hoja de reclamaciones ya veras que rapido habla contigo el jefe de planta y se solucionan tus problemas.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Sobre relojes defectuosos

Notapor Adri » Mié Jun 06, 2012 19:37 pm

el_tete escribió:
Deibiz escribió:Hola amigos, el tema es el siguiente, compre un reloj tissot v-race para reyes en el corte inglés. El tema es que se atrasaba, le mandan al servicio tecnico de la casa y a las dos semanas se vuelve a atrasar, pues bien, vuelvo y le vuelven a mandar al servicio tecnico, pasa un mes y el calendario se queda en 31, no pasa al 1, ni con la corona en posicion II ni nada... estoy ya un poco harto, que debo hacer? A alguien le ha pasado esto? me darán un nuevo o en dinero si reclamo? :rodillo:

Comprado en el corteingles? si reclamas fijo que te lo cambian, es lo bueno que tiene el corteingles y si te ponen pegas, hoja de reclamaciones ya veras que rapido habla contigo el jefe de planta y se solucionan tus problemas.


+1 El corte ingles en devoluciones es el numero 1
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados