Haz click en la foto para ampliar

Moderador: Moderadores
Laurac4 escribió:Ya la he visto, he conseguido ponerla aqui, pero la has subido a un tamaño muy grande, y por eso la he quitado.
He editado el enlace que has puesto, y quitando lo de , queda de manera que se puede clicar encima del link.
Subela a tamaño mas pequeño y la ponemos aqui... asi no tenemos que ir cambiando de pagina para ver la foto...
A ver que dia me doy una vuelta por Sitges... alli hacen verdadeas obras de arte!!!
Harry escribió:Laurac4 escribió:Ya la he visto, he conseguido ponerla aqui, pero la has subido a un tamaño muy grande, y por eso la he quitado.
He editado el enlace que has puesto, y quitando lo de , queda de manera que se puede clicar encima del link.
Subela a tamaño mas pequeño y la ponemos aqui... asi no tenemos que ir cambiando de pagina para ver la foto...
A ver que dia me doy una vuelta por Sitges... alli hacen verdadeas obras de arte!!!
Laurac4 escribió:Yo en la Barceloneta, pues como que tampoco he visto nada de eso, pero en Sitges... me quede maravillada de lo que hacian con la arena!!!
Lastimica no tener fotos!
azario escribió:Está recreando una imagen de Moctezuma para advertir que en la playa no se fuma![]()
Por cierto,según tiene la espalda de quemada seguro que la ha llevado mucho tiempo hacerla.
Un saludo.
Harry escribió:
Creia que era un retrato de Laura xDDDD
Harry escribió:
Y el movil pa k ta?? yo tengo el 6630 ..y me encanta la calidad de fotos .. a pesar que cuando hize la foto hacia muxisimo sol .. pensaba k ida a kear regular o mal .. xD
Eres d bcn centro Laura?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados