lavavajillas

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

lavavajillas

Notapor elde » Lun Jul 02, 2012 22:34 pm

pues eso, es la primera vez que me tengo que enfrentar a ese engendro diabolico, y leo infinidad de opiniones distintas, asi que quiero escuchar las vuestras.

utilizais sal, o solo con las pastillas magicas, es suficiente??

necesito experiencias, tanto de marcas de detergente y conbinaciones de sal, abrillantador, etc....
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Re: lavavajillas

Notapor Adri » Mar Jul 03, 2012 0:24 am

yo le yeno el deposito de la sal con sal carrefour de la barata, y luego el deposito del abrillantador le hecho cuando me acuerdo, ese marca calgonit porque otros que usaba me empañaba los cristales y en cuanto a las pastillas del labado con las que mejor me quedo calidad y precio por ahora son estas http://www.somat.es/ las venden en carrefour, porque las del mercadona me pasaba igual me empañaba los vasos y desde que estoy con estas van muy bien
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: lavavajillas

Notapor Willosby » Mar Jul 03, 2012 9:12 am

Se supone que las pastillas que venden ahora son "todo en uno" por lo que tan solo necesitas utilizar dicha pastilla, es lo que hago yo y no tengo ningún problema.
Si de vez en cuando ves que (sobretodo los vasos) te empiezan a salir blancos, durante un par de lavados le añades abrillantador.
Y dependiendo la zona en la que residas igual necesitas usar un "antical"
Y hablando de pastillas después de probar varias marcas me quedo con las de Fairy, con calgonit si que tenía que usar el abrillantador cada x meses.

:saludo:
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Re: lavavajillas

Notapor 3dü » Mar Jul 03, 2012 9:19 am

Willosby escribió:Se supone que las pastillas que venden ahora son "todo en uno" por lo que tan solo necesitas utilizar dicha pastilla, es lo que hago yo y no tengo ningún problema.
Si de vez en cuando ves que (sobretodo los vasos) te empiezan a salir blancos, durante un par de lavados le añades abrillantador.
Y dependiendo la zona en la que residas igual necesitas usar un "antical"
Y hablando de pastillas después de probar varias marcas me quedo con las de Fairy, con calgonit si que tenía que usar el abrillantador cada x meses.

:saludo:


Coincido con Will, yo le añadiría que el echases sal cada X meses, dependiendo de la calidad del agua, así mantienes limpio el circuito ;)

Pd:


--- Soporte de vídeos YouTube en pruebas v0.90 ---
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: lavavajillas

Notapor tooexclusive » Mar Jul 03, 2012 12:21 pm

Yo también uso las de fairy,las ultimas que han sacado(las de liquido de tres colores),no me hacen mucha gracia,ya que pongo el lavado económico y me huele demasiado a jabón,pero no dejan sabor en los cacharros.Son solo "cosas mías",pero lo sigo usando,el que solo tiene dos colores,limpiaba menos,sobre todo lo he notado con el queso reseco,que sale aunque lleve un día o....
El abrillantador,mi lavavajillas me lo pide cuando lo necesita,el solo lo usa.En año y medio,llevo un bote de el de mercadona,y queda todo de lujo
Y lo de la sal,depende del agua de tu zona,los lavavajillas nuevos,vienen con una tira que metes en el agua, y te indica la dureza de esta,y en base a lo que indica,pues pones la sal que te dice en el manual
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Re: lavavajillas

Notapor gil_c4 » Lun Jul 16, 2012 1:23 am

elde escribió:pues eso, es la primera vez que me tengo que enfrentar a ese engendro diabolico


Verás cuando lo hayas usado dos o tres veces como l engendro diabolico se convierte un angelito!!! :angel:
:meparto: :meparto: :meparto:
Yo uso todo, sal, lleno el abrillantador cuando me acuerdo y pastillas de 3 colores.
He usado de varios, del DIA, del LIDL, del MERCADONA etc etc... Y yo tengo un Edesa inox, que lo tengo de hace poco de segunda mano, y va de maravilla.
Ya busqué un Edesa por que mis padres tambén llevan años con esa marca, y nos ha ido de muerte siempre, y sin problemas.

Suerte en tu elección! ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Re: lavavajillas

Notapor Granaíno2009 » Lun Jul 16, 2012 13:27 pm

Nosotros tenemos un Fagor que compramos de segunda mano, y a dia de hoy es lo que mas quiero de la casa (Ahora que no me leen) Jajajajajajaja.

En cuanto a los productos, nada mas que añadir, solo que en mi casi "Mercadona is my onli friend" xD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: lavavajillas

Notapor elde » Lun Jul 16, 2012 18:24 pm

bueno, de momento estamos empezando a cogernos cariño mutuo

y comprando las pastis que pillo de oferta, en un garito que el tio rompe precios
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Re: lavavajillas

Notapor feasder » Mar Jul 17, 2012 15:26 pm

Echale un chorrito de gasolina en el compartimento del abrillantador cada 100 lavados, es bueno para limpiar los aspersores.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados