Canciones para olvidar...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor LauraC4 » Jue Ago 24, 2006 3:53 am

arrow_l escribió:Señor putada, si su HERMANA toca algo con la punta de la minga... su hermana tiene un problema. :mrgreen:


:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor LauraC4 » Jue Ago 24, 2006 4:01 am

vaya_putada escribió:
De los tres que no nombro, no dire nada, son grupos que escucho algunas de sus canciones, de alguno de ellos, pues si, discos enteros, pero tampoco conozco su carrera musical como para defenderlos...

Alejandro Sanz: Lleva unos músicos de lo mejorcito del panorama nacional e internacional, muchísimos arreglos en los discos, pero todos hechos con instrumentos, nada artificial, los arreglos y la música en si son buenísimos y los músicos la repolla, ahora bien, a mi el estilo me parece repulsivo :D

Alejandro Sanz, tendra unos musicos de lo mejorcito del panorama nacional e internacional, pero a el tb le considero un gran musico, un buen cantautor (de los que ya quedan pocos), el se hace sus letras y su musica, prueba diferentes instrumentos, y hace las partituras de los musicos en muchas ocasiones... No se, a diade hoy, creo que quedan pocos de ese tipo...

espero ke no te ofendas Laura, pero kreo ke se algo de música como para poder catalogar esto y lo veo así... el único ke tiene buenos músicos es el Alejandro Sanz y porke les paga...

No me ofendo! anda que si me tengo que ofender por esto... no me hablaria con mi familia...:meparto: en mi casa le conocen por "el niño tonto" asi que imaginate...:meparto:

ahí keda mi opinión :)

pues en negrita queda la mia ;)

saludoss

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor vaya_putada » Jue Ago 24, 2006 10:22 am

bueno eso de ke hace las partituras para los músicos tendría ke verlo :) jeje

no es x nada pero kizás son los músicos los ke le hacen las suyas :D

y las letras... puede ke las haga él, xq no he visto letras más tontas nunca :D

perfecto el mote ese de "el niño tonto" le keda como anillo al dedo :)

eso si, hace música de calidad, pero no es gracias a él, es gracias a la gente ke lleva, eso lo tengo claro :D jeje

saludossss
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor javi_indy » Jue Ago 24, 2006 10:29 am

A mi con Alejandro Sanz me pasa exactamente lo mismo que con Manolo García, que me parecen que lo que hacen es bueno, aunque a mi no me va. A ambos los respeto mucho, aunque nunca me compraría un disco de ellos.

Del resto que habéis hablado, pues no digo nada, pero quien calla... otorga!!! jajajaja.

Bueno, del Canto del Loco decir que es muy fácil llegar con versiones de canciones buenas, que poca gente conoce. Es triste, pero tienen algún que otro plagio. Me recuerdan a MClan, el peor grupo que he visto en directo jamás, que han llegado a dónde han llegado gracias a versionar grandes canciones ya olvidadas.

En cualquier caso el objeto de este post no era criticar a grupos que no nos gustan, sino destacar esas canciones realmente HORRIBLES que hay por las verbenas e incluso por las radios de nuestro país... Era más una cosa en plan cachondeo que en plan debate.... pero siempre ha sido característica C4atrera empezar hablando de los neones de rotry y terminar por el flan de lentejas :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor vaya_putada » Jue Ago 24, 2006 11:06 am

jajaja :meparto:

los eskorzo y la kinky beat en directo y déjate de tonterías :D

y sino los ojos de brujo :)

pasando de mclan, ke me duermooooo :D jaja

saludosssss
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor javi_indy » Jue Ago 24, 2006 11:07 am

Los Ojos de brujo son impresionantes, y los Macaco aún me gustan más en directo... veo que compartimos bastante el gusto musical!!!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor vaya_putada » Jue Ago 24, 2006 11:11 am

a macaco no los he visto en directo aún :D eso si, la novia del ke canta es de mi pueblo :D jejeje aunke ya no va muxo x allí...

kreo ke acaba de sacar un disco...

a ver si un día los engañamos pa ke vayan allí a tokar o algo :D jejeje

eso parece javi :D ya nos iremos a algún conciertillo...

si no conoces a la kinky beat ya te pasaré algo :D aunke lo impresionante es verlos en directo, dan muxo juego... :D jeje

y mano negra... ke pena ke ya no token más, eso era impresionante también :) jeje

un saludo! :D
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor javi_indy » Jue Ago 24, 2006 11:18 am

Los Mano Negra eran la leche!!!! aunque si ves a Manu Chao en solitario tampoco está mal.

En cuanto a los Macaco, esta crónica y las fotos son mías, así puedes ver lo que opino de su último concierto. Por cierto (publicidad encubierta) recomiendo altamente esta web para los amantes de la música

http://www.indyrock.es/macaco.htm

Y en cuanto a Macaco y a novia, pues esta es él y ella no es su novia, que es la mía!!! jajajajaja... Bueno, mi mujer que ya llevamos 3 años y medio casados. (Me mataría si ve que he puesto esta foto, que sale con cara de espanto).

Imagen
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Francis » Jue Ago 24, 2006 11:45 am

me encanta MACACO aora mismo me toy bajando su ultimo disco por la mula
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor poncenet » Jue Ago 24, 2006 12:14 pm

triste y cierto es que para ser famoso hoy dia tengas que pasar por la piedra de las discograficas, todos los frikis del mundo tienen disco, y sin embargo, autenticos musicos y profesionales no encuentran hueco...

...estopa---> barriobajero invitando a la peña invitando a caña, partiendo la pana... y rumbita cutre de fondo... venden discos pero no los considero profesionales

...la oreja... eso es lo que les falta...como se ha dicho, canciones muy comerciales y poco arriesgadas en contenido con una melodia y arreglos que un crio de 3º de conservatoria se mea en ellos.

...el canto del loco... en linea con el mercado (si no quien vende), letras arriesgadillas (no mucho) y ritmos y arreglos correctos (el guitarra es un crack)

...alejandro sanz... muy bueno, pero muy convencional, arriesga mucho en lo instrumental por el elenco de musicos de respaldo que lleva, pero las letras son de lo mas flojito y repetitivo del mercado...

...aporto un grupo nuevo que ya no tenia pesadillas con ellos y ahora sacaron nuevo disco: BACK STREET GAYS
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor javi_indy » Jue Ago 24, 2006 12:29 pm

poncenet escribió: en linea con el mercado (si no quien vende),


Pues te digo quién vende sin estar alineados con el mercado:

Extremoduro
Rosendo
Fito & Fitipaldis
Marea
Macaco
Ojos de Brujo...

Realmente la música buena vende, el problema es complejo, pero esos grupos que te he dicho venden bastante sin estar publicitados masivamente por ninguna compañía, ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Yo voy a muchos conciertos y aunque en la TV sólo se le da cabida como noticia a conciertos de macroestrellas o de grupos de moda como el Canto del Loco, te puedo decir que este año en Granada han tocado gente como Steve Vai, José Ignacio Lapido, Los Eskorzo, Macaco y muchos más que han llenado, agotado localidades y no han salido en ningún medio informativo "no local". En cambio llegó el Canto del Loco y estaba en los telediarios.

La gente también consume música buena, pero no sale en ningún sitio. Si te coges el Top Ventas de Tiendas Tipo, también podrás comprobar que es lo que se vende en una tienda que no se cierra a lo comercial.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor poncenet » Jue Ago 24, 2006 13:15 pm

pues llevas toda la razon, pero el mercado es el mercado... igual se vende mas carne que pescado, pero si el pescado es lo que sale en tv, publi,... es de lo que la gente habla y lo que se ve... y por consiguiente "lo que se vende"...

...yo opino 100% lo que has dicho arriba, pero no es conversacion de 15añeras fobicas que se encoñan con el monin de turno...y eso si es el mercado... personalmente prefiero ver a unos super musicos en el escenario (steve vai, satriani... vaya guitarrones...) que a unos parguelillas de verano que despues se olvidan...pero es lo que tenemos...

...por suerte, el buen gusto tb reina y los conciertos de los musicos de verdad se llenan hasta arriba de gente con buen gusto.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor javi_indy » Jue Ago 24, 2006 13:26 pm

La cosa es que los aficionados a la buena música son una "Minoría Absoluta" parafraseando a Roberto Iniesta. Fijate en el post de las canciones de la historia, como la gente sabe de música y tiene buen gusto.

Yo nunca he conocido a nadie a quién le guste King Africa y quitando a Bisbal, Bustamante, Chenoa y 2 ó 3 más, tampoco a nadie que le gusten los otros triunfitos, en cambio los tienes hasta en la sopa ¿por qué? Pues es fácil, porque para las discográficas ese es un producto fácil y barato que los medios de comunición, asociados con las propias compañías, le dan eco, pero eso no quiere decir que le guste a la gente.

Dar salida a un grupo bueno y nuevo es más complicado, porque tienes que "explicar" lo que ofrece ese grupo y eso cuesta dinero, además de que la producción de esos discos ocupa más tiempo y por lo tanto más dinero, por no contar con las exigencias del propio grupo.

Afortunadamente, a mi modo de ver, la cosa está cambiando y los grupos que realmente interesan, tienen canales por los que pueden darse a conocer que antes no tenían. Sigo diciendo que los conciertos de esos grupos están llenos y eso es porque la gente los escucha. ¿Qué no salen en la TV? bueno, ya salen por Internet.

Para Vaya_Putada, también te recomiendo la Gran Orquesta Republicana.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Somi » Jue Ago 24, 2006 13:50 pm

Una duda, esto no era el post para canciones para olvidar????? :roll: :roll: :roll: :roll:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor azario » Jue Ago 24, 2006 13:58 pm

Bueno,ahí van mis canciones para olvidar...,creo que ya están bastante olvidadas :

No cambié - Tamara (la mala)

In the getto - El príncipe gitano (destrozando la versión de Elvis)

Bloody Mary - Las ketchup (la cagada de Eurovisión)

Creo que son lo suficiéntemente cutres como para que ya nos hayamos olvidado de ellas,¿no os parece?.


Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
Avatar de Usuario
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 667
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:09 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Senna » Jue Ago 24, 2006 14:26 pm

A ella le gusta la gasolina
(Dame mas gasolina!)
Como le encanta la gasolina
(Dame mas gasolina!)
A ella le gusta la gasolina
(Dame mas gasolina!)
Como le encanta la gasolina
(Dame mas gasolina!)

¿Que os parece ese?
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Avatar de Usuario
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:10 pm
Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)

Notapor VTS_27 » Jue Ago 24, 2006 14:42 pm

La cancion de es una mentirosa....... de David civera lo peor y la version esa cantry k ha etxo ahora es vamos puperrima
c4trero_osasunista VTS 2.0.i 16V 180cv packs kuero integral,antirrobo y VTS.Bi-Xenon,ekipo jbl,cargador 5cds,texo panoramiko navidrive,salvatacones
Avatar de Usuario
VTS_27
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:45 am
Ubicación: badajoz

Notapor Baby » Jue Ago 24, 2006 16:41 pm

Chicos creo q un grupo dl q veo q ya esta mas q olvidado son los Locomia................................ :wink:




P.D:Javi como buena musica q se t ha olvidado mencionar es uno d tus grupos favoritos Depeche Mode :wink:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

Notapor Somi » Jue Ago 24, 2006 17:33 pm

Ehhhhh!!! como vereis apenas participo en los post de musica, respeto el gusto de cada usuario lo comparta o no, pero por favor, a los Depeche Mode no me los toqueis eh!!! :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor javi_indy » Jue Ago 24, 2006 18:57 pm

Jajajaja... Bueno, en este caso lo dice como cosa buena, no como critica. Tampoco soy un gran aficionado de los Depeche Mode, pero si que me gustan.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Baby » Jue Ago 24, 2006 19:10 pm

Somi escribió:Ehhhhh!!! como vereis apenas participo en los post de musica, respeto el gusto de cada usuario lo comparta o no, pero por favor, a los Depeche Mode no me los toqueis eh!!! :)


Somi no los critico!!!A mi antes no me gustaban pero d tanto escucharlos en el pub y despues d ver 40 veces los dvd´s d los conciertos me han terminado gustando.Lo q pasa q a Javi le prometi una cosa q se esta haciendo d rogar...................... :wink:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

Notapor elvix » Jue Ago 24, 2006 20:46 pm

javi_indy escribió:Pues te digo quién vende sin estar alineados con el mercado:

Extremoduro
Rosendo
Fito & Fitipaldis
Marea
Macaco
Ojos de Brujo...

Realmente la música buena vende, el problema es complejo, pero esos grupos que te he dicho venden bastante sin estar publicitados masivamente por ninguna compañía, ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Yo voy a muchos conciertos y aunque en la TV sólo se le da cabida como noticia a conciertos de macroestrellas o de grupos de moda como el Canto del Loco, te puedo decir que este año en Granada han tocado gente como Steve Vai, José Ignacio Lapido, Los Eskorzo, Macaco y muchos más que han llenado, agotado localidades y no han salido en ningún medio informativo "no local". En cambio llegó el Canto del Loco y estaba en los telediarios.

La gente también consume música buena, pero no sale en ningún sitio. Si te coges el Top Ventas de Tiendas Tipo, también podrás comprobar que es lo que se vende en una tienda que no se cierra a lo comercial.


Amén, aunque discrepo ligeramente en una cosilla.

Personalmente creo que Marea es un grupo muy favorecido por la crítica especializada.

En cualquier caso sigo pensando que el post era meramente para decir canciones que no nos gustan y no para debatir.

Otra canción para olvidar: La del summer esa del nananananananaaa que anuncian del politono
Con el paso de los años todo cambia de color,
El Blues tuvo un hijo y lo llamaron Rock and Roll.
Avatar de Usuario
elvix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jul 30, 2006 13:31 pm

Notapor javi_indy » Jue Ago 24, 2006 22:07 pm

La verdad es que Marea a mi no me gusta, algunas canciones sí, pero me recuerdan tanto a Extremoduro, que ante el parecido me quedo con el original, pero al menos hacen música buena.

Hale!!! más debate!!! :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor vaya_putada » Jue Ago 24, 2006 22:15 pm

javi_indy escribió:Los Mano Negra eran la leche!!!! aunque si ves a Manu Chao en solitario tampoco está mal.

En cuanto a los Macaco, esta crónica y las fotos son mías, así puedes ver lo que opino de su último concierto. Por cierto (publicidad encubierta) recomiendo altamente esta web para los amantes de la música

http://www.indyrock.es/macaco.htm

Y en cuanto a Macaco y a novia, pues esta es él y ella no es su novia, que es la mía!!! jajajajaja... Bueno, mi mujer que ya llevamos 3 años y medio casados. (Me mataría si ve que he puesto esta foto, que sale con cara de espanto).

kito la foto pa ke no te pegue tú mujer :D jaja


bueno pues a manu lo he visto dos veces, con fermín muguruza y el jai alai katumba express, en su gira de hace... tres años?? no lo se, los vi en un concierto sorpresa en una salita de aforo para 200 personas y estuve fumándome con él unos petas y tokando la guitarra después del concierto, menudo flipe!!!

no podemos poner las fotos xq tienen copyright y si nos pilla la virgin nos corren a ostias :D pero un pasote :D

respecto a lo demás, la mayoría de los ke has pueto me gustan...

discrepo un poco de Fito xq su última gira esa por auditorios cobrando a más de 30€ el concierto me dejó un poco frío para lo ke siempre había sido él... pero bueno, todos nos subimos a la parra alguna vez :D

marea también se ha beneficiado como dice elvix, le ha gustado a muxas niñas de 15 años de las ke les mola el canto del loko, a mi me molaron muxo xq justo me pillaron en una mala época con la ke ahora es mi ex y me gustaban muxo las letras xq representaban en parte mi vida, ke odio tenía el kutxi a las pivas, casi tanto como yo a akella... :D jaja pero me gustaron un par de meses y luego nada... tienen canciones buenas, pero se repiten un poco :D jeje

por lo demás me mola muxo, sobre todo esto :D y el debate!!! :D

a ver cuando nos juntamos y nos vamos a dar caña a un concierto :D jajaja

x cierto poncenet muy buena la frase de chaval en 3º de conservatorio :D jajajaja casi me meo de la risa, pero yo kreo ke hasta un TUNO lo haría mejor ke los de la oreja :P jajajaja es coña :) no te ofendas :meparo:

buenísimo!!

king áfrica al pilón!! como dicen en mi pueblo :D

saludosss :)
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor poncenet » Jue Ago 24, 2006 22:25 pm

hablando de tunos jejeje.... la peor cancion ... CLAVELITOS... y me obligan a tocarla todos los findes...hay veces que me pongo detras de los novatos pa escaquearme y no rozar mis callitos de los dedos tocando eso...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba
AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados