Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Vie Jul 12, 2013 13:38 pm

Vuelvo con novedades! Hoy me escapado un momento a la caravana a airearla un poco y de paso a poner la bateria que me dieron.

Antes de nada os muestro la cortina del salon que por el momento es la unica que tengo hecha. La tengo de antes de la ultima sali y no os la habia enseñado aun.
Imagen

Ahora si lo que hoy he hecho a sido poner la bateria de 70Ah que me dio mi tio es de plomo, de momento es lo maximo que puedo astiperar. Ya he conectado los cables de carga y los que alimentan a la caravana.
Imagen

Aqui es tu sitio, solo me falta sujetarla que aun estoy pensando como hacerlo. Y por respisacion no sere jejeje.
Imagen


De momento pinta bien a ver lo que aguanta la bateria, ya que es semi nueva y se descargo casi por completo porque el alternador no le funcianaba, puso una bateria nueva pensadon que seria eso y luego resulto que era el alternador y por eso me la dio.

Tengo que volver pronto para haber si pongo luz en el WC ya, que hoy me lo he estado mirando haber como lo hacia.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Vie Jul 12, 2013 13:39 pm

Vuelvo de nuevo, llevo unos dias (los que el curro me lo permite) yendo a la caravana a ratitos y le he hecho una cosillas y para no poner pocas cosa las he ido recopilando.

Pues bien ya tocaba poner luz en el wc y estube planteandome varias opciones y al final me decidi por hacer un "marco" para el enchufe y el interruptor.

Aqui cuando lo construi.
Imagen

Imagen

Con la imprimicion, que antes le corte un poco de fondo porque se veia muy tocho.
Imagen

Mientras secaba me puse a reorganizar el cajon de debajo la nevera para poder poner el enchufe (Hembra) para el cargador de bateria y el enchufe (macho) que aun tengo que pone, para el inversor.
Imagen

Este es el enchufe para el cargador.
Imagen

Al siguiente dia pinte de blanco el "marco"
[img width=800 height=600]http://imageshack.us/a/img199/2289/img20130606184724.jpg[/img]

Bueno y hoy como ya lo tenia pintado me puesto a ponerlo y pasar los cables. Que va ubicado debajo la pica, asi tambien puede acceder facilmente el peque.
Imagen

Asi va cojido, con 4 escudras.
Imagen

Por aqui entran los cables, que pasan por dentro la pared.
Imagen

Y salen por el agujero que hice para el desague, para no hacer mas agujero lo saco por alli.
Imagen

Esta agujera es por donde entraran los cables de la luz.
Imagen

Y salen por el altillo de la cocina.
Imagen

Los cables bien colocados.
Imagen

Conectados en el enchufe e interruptor de la cocina.
Imagen

Y el enchufe e interruptor del WC colocado.
[img width=450 height=600]http://imageshack.us/a/img577/5321/img20130612210715.jpg[/img]


Solo me falta poner la luz y conectarla!

Ya os ire enseñando!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Vie Jul 12, 2013 13:40 pm

Bueno despues de muchos dias que no hacer nada. Ayer tube que ir a apartar la caravana de donde la tengo porque el vecino tiene que pintar la pared, y aprovechando hice un par de cosas.
Una es poner el nuevo grifo a la pica de la cocina que el otro perdia agua y pregunte a lulukabaraka si aun estaba en garantia y me lo cambiaron sin problema, y aun me faltaba ponerla.
Tambien que colocado el caja de registro en el arcon exterior y un por de enchufes. Solo me falta poner la luz para que se encienda cuando se habra el arcon.

Imagen

Imagen

Que pena tener esto tan parado, pero ahora tengo el coche que va primero y la economia me abajado desde semana santa hacia ahora.


Ire actualizando cuando vaya haciendo cosas!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor Lentinis2001 » Dom Ene 17, 2016 12:10 pm

Buenas, sólo he podido ver la última foto que sale una bombona, ninguna otra foto se ve, sabes porque puede ser?
Lentinis2001
 

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Ene 19, 2016 18:51 pm

Lentinis2001 escribió:Buenas, sólo he podido ver la última foto que sale una bombona, ninguna otra foto se ve, sabes porque puede ser?


imageshack que a modificado los enlces y ahora no se ven!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)
Anterior

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados