Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Lun Ene 28, 2013 21:50 pm

Aqui las fotos del domingo, que no esta todo lo que hice por que se me olvidaron fotos que hacer.

Bueno pues el domingo acabe de hacer el esqueleto del suele, que se me olvido hacer la foto antes de poner la espuma espandida, que veis en la foto. Que la puse por que quedama hueco y para rellenarlo le puse la espuma. Lo tenia pensiente desde ya hace mucho. Tambien puse los tubos para los cables que iran al WC y a la cocina y tambien he puesto tubo corrugado para los tubos del agua por si hay alguna fuga que no se quede en el suele del WC ya que no se veria.
Imagen

Como puse la espuma y no podia hacer nada mas en el WC hasta que se secara y segun emvase son 12h para poder cortar el sobrante. Me puese hacer el nuevo paragolpes. Este es el "resultado" aun falta por pullir detalles.
Imagen

Las nuevas luces que compre, como muchas caravanas nuevas vienen medio preparadas para la marcha atras. Como no lo traia pues me lo auto fabrique con los antiguos pilotos y me imaginacion. Este es el resultado final.
Imagen

Aqui es donde ira la matricula.
Imagen


Pues hasta aqui lo que dio de si el fin de semana.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Jue Ene 31, 2013 23:56 pm

Hoy me escape a la caravana, como sabia que no me llamarian para trabaja he aprovechado, ya que el tiempo apremia.

Pues bien hoy he pintado la puerta del WC y las tapas de los cajones, solo dos que las otras dos si os acordais van blancas.
Imagen

Luego he ligado y limpiado la pata de la mesa del salon.
Imagen

Tambien me puesto a preparar los pilotos y los cables.
Imagen

Luego los he colodado en su sitio y le puesto silicona de extarior, para que quede pegado con el parachoque.
Imagen

Imagen

Imagen

Pues esto es lo que he hecho hoy, mañana si puedo volvere a ir, sino el finde algo hare.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Sab Feb 02, 2013 0:31 am

Bueno al final hemos ido un ratito a la caravana.

Pues lo primero que he hecho a sido darle con imprimicion a la pata de la mesa.
Imagen

Luego he puesto silicona de exteriores en la union del parachoque. Esto es el relleno de las luces de la matricula.
Imagen

La otra luz.
Imagen

Y los pilotos.
Imagen

Luego he seguido con el WC, he cortado el sobrante de espuma y he colocado el esqueleto del suelo.
Imagen

Asi esta cogido el esqueleto al suelo con un tornillo puesto en diagonal.
Imagen

En este lado tambien esta cojida a la pared. Me falta algun tornillo mas pero el taladro se quedo sin bateria.
Imagen

Asi quedara una vez puesto el suelo. Con el WC portatil en esta posicion o...
Imagen

...en esta otra. Que creo que ira asi mejor, ya que en la pared que esta al lado de la cocina ira la pica.
Imagen

Y ahora una GRAN NOVEDAD!!!!!!!!!!!!!



















































Los cojines ya terminados.
Imagen

Imagen

Espero que os guste, fue eleccion de la mujer y mi tia. A mi me gusta, ahora tendra mas colorido la caravana.

Mañana mas....
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor visvis » Sab Feb 02, 2013 20:51 pm

los cojines todo un acierto

me encanta esa mezcla de colores
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Sab Feb 02, 2013 23:38 pm

visvis escribió:los cojines todo un acierto

me encanta esa mezcla de colores



Gracias!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Dom Feb 03, 2013 1:45 am

Bueno hoy hemos ido a la caravan aunque esta tarde no he podido hace mucho que son las fiestas de aqui y hacian cosas para los peques.

Pues hoy he seguido con el WC. Aqui el nuevo suelo cortado me falta un trocito en esta foto. Al aprovechar maderas es lo que tiene. Solo esta sobre puesto, para probarlo.
Imagen

Aqui ya con el trocito puesto.
Imagen

Asi se ve sin el plato.
Imagen

Antes de pegarla he pintado la madera que esta un poco tocada.
Imagen

Imagen

Luego ya solo faltaba en colarla y ponerle algun tronillo para su perfecto agarre.
Imagen

Luego he lijado la pared. Se ve que hay un trozo que esta mas lijado que otro. Es por que en la linea del plato de ducha ira friso de PVC y el lo demas papel y para que pege mejo lo he lijado mas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues esto ha sido lo que hoy he hecho, a ver si mañana puedo ir un rato mas.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mié Feb 06, 2013 0:09 am

Bueno hoy en vista que no me llamarian, me ariesgado a ir hacer cosillas.

Lo primero le dado la primera capa a la pata de la mesa, en color gris. Queria dejarlo asi pero hay piezas que no han quedado del todo bien.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego he puesto espuma espandida en el parachoque, para luego lijarla poner masilla de fibra de vidreo. A ver si asi puedo dejas las puntas perfectas y curiosas.
Imagen

Imagen

Luego como ayer compre los perfiles de PVC para las uniones de chapa y he colocado una pequeña, porque se nesecitan dos personas para ponerlo hacer. Lo que me a costado poner la tapa del tapa tornillos. Que por cierto donde lo compre me dijiero que solo la tenian en negro, asi que tocara pintarla, ya que asi no me gusta.
Imagen

Imagen

Luego mi tio ya me dio dos bisagras mas, y ya las he colocado en el armario ropero.
Imagen

Imagen

Imagen


Pues mañana si no me llama volvere a ir, sino encuanto tenga tiempo, volvere. Me estoy ajobiando porque la quiero tener para finales de este mes.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mié Feb 06, 2013 23:27 pm

Otro dia mas que voy a la caravana, otro dia que no curro.

Hoy he empezado con el parachoque. He cortado el sobrante de espuma y le he lijado un poco para redondearla. Luego le he puesto masilla de fibra de vidreo y este es el resultado. Falta lijarlo y pulirlo con masilla.
Imagen

Imagen

Imagen

Luego me puesto poner los tubos para los cables de la cocina y WC y a pasar los cables. El tubo que va a la izquierda es para los pilotos, que estos entrara al lado que entran los de los enchufes y la luce, en la caja de registro. El otro tubo sube para arriba para darle corriente a la cocina y al WC.
Imagen

Este es el que sube y cruza el fregadero
Imagen

Imagen

Los cable llegan a la caja de registro pequeña que ya tenia puesta anteriormente.
Imagen

Esta foto del deposito que lo puse hace unos dias y no le habia hecho fotos. Falta a collarlo y colocar tubos, etc... Lo justo que cabe. Todo calculado al milimetro jejejeje
Imagen


Si puedo mañana mas!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Vie Feb 08, 2013 0:20 am

Otro dia mas que voy a la caravana!!!


Hoy he masillado el parachoque, aun que no me acaba de convencer, depende como lo quito y lo hago de otra forma, por que me parece una gapuza, pero bueno...
Imagen

Imagen

Luego tambien he pintado la segunda capa de azul a la puerta del WC y las dos tapas de los cajones. Tambien he repasado la pata de la mesa alguna pieza que no quedo bien con solo una capa. Las de mas ya estan bien. De esto no tengo fotos.
Imagen

Luego me puesto a cer conexiones de las dos cajas del salon. Linea de luces y enchufes.
Imagen

Imagen

Tambien esta conectados los dos enchufes del salon.
Imagen

Tambien he cambiado el tubo corrugado que iba a los interruptores por una mas grande y el otro lo he aprobechado para ponerlo hacia abajo, que es donde ira colocada la bateria.
Imagen

Aqui sale el tubo.
Imagen


Pues la semana que viene mas...
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Feb 12, 2013 0:32 am

Bueno hoy tendria que estar tabajando, pero por fallo de logistica y hasta que se aclarara todo entre jefes todos para casa. Asi que me ido a la caravana!!!


Lo priemro que he hecho a sido lijar la masilla del parachoque y ponerle otra capa de fibra de vidreo. Lo lijare otra vez y a ver como queda, espero que bien y ya pueda darle la imprimicion!
Imagen

Imagen

Imagen

Luego me puesto con la instalacion electrica de nuevo, acabar de pasar cables y haciendo la conexion de enchufes e interruptores.

La caja de registro de debajo la cama, con la linea de enchufes y luz conectados.
Imagen

La columna de la cocina, con el enchufe y el interruptor conectados.
Imagen

La caja de registro de la cocina.
Imagen

Los enchufes de la nevera y el microondas.
Imagen

Tambien estan cableados los interruptores de la entrada, pero no he hecho foto. Me faltan hacer coneciones de bombas grifos y leds aun.


Pues estos es todo que parece poco y he estado toda la tarde liado!!!

Si no pasa nada el Sabado vuelvo a la caravana!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Lun Feb 18, 2013 1:03 am

Bueno este fin de semana he ido a la caravana, no todo lo que yo quisiera, pero esque hoy es el cumple del pequeñajo y habia que celebrarlo!!


Bueno empezamos el sabado poniendo los perfiles del exterior. Que lo habia dejado pendiente ya que necesitaba ayuda para colocarlo, y este finde que estaba la mujer lo hemos hecho. Me faltan poner las tapas que eso ya puedo yo solo.

Aqui el lateral de la puerta. Que solo me falta un perfil por colocar por que la guia del faldon reutilizo la que tenia, y este trozo estaba rota y la estoy reparando.
Imagen

Aqui se ve la guia del faldon.
Imagen

Los dos perfiles de la parte trasera.
Imagen

El otro lateral.
Imagen

Aqui el detalle del final que los he cortado con la misma inclinacion de el perfil del avance.
Imagen

Los cortes del paso de ruedas.
Imagen

Imagen


Esto tambien empeze hacerlo el sabado de noches, empezamos a darle forma el Panel de Control!
Imagen

Tambien puse bien los cables que viene de los enchufes.
Imagen


Hoy domingo me puesto a poner el cable de los pilotos de la caravana.
Imagen

Para por el centro de la caravana, hacia detras.
Imagen

Y entran por este agujero que da a la cocina.
Imagen

En este rincon he hecho el agujero que por aqui entra el cable de los pilotos y saltan el tubo del desague de la cocina y de la pica del WC. Luego bien sellado con silicona.
Imagen

Tambien he puesto el cable de los pilotos de galibo y baja hasta la caja de registro que hay en la cocina!!
Imagen

Luego he lijado por tercera o cuarta vez las esquinas del parachoque trasero, y ya esta listo para darle la imprimicion.
Hay un lado que me a quedado mejor que otro pero bueno, no me a quedado mal del todo!

Esquina derecha
Imagen

Imagen

Esquina izquierda.
Imagen

Imagen


Pues hasta aqui lo que a dado de si el fin de semana!! Esta semana sigo currando de tarde asi que no podre ir pero me llevado cosas para hacer en casa por las mañanas, ya os enseñare.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Dom Feb 24, 2013 0:59 am

Otro finde que vamos a la caravana

Hoy he seguido con el Panel de Control. Ya tengo la parte de enchufes lista, solo me falta la parte de iluminacion, que tengo que comprar el portafusibles y acabar la tapa para que funcione todo.
Imagen

Luego he tapizado el cabezal y he hecho las conexiones. Quizas cambien la tela...
Imagen

Tambien he dejado preparado la conexion del los pilotos.
Imagen

Y tambien tengo pasados lo cables de la bateria, el cable del enchufe para el cargado de bateria y el cable del inversor.
Imagen

Luego he pasado los tubo de agua (Fria y Caliente), que tambien tengo que comprar mas para terminarlo.
En el arcon. La parte de arriba de la T ira el grifo de la ducha y a la derecha la entrada de agua.
Imagen

Esto es en la cocina. Que va igual, la parte de arriba de la T es para la pica del WC y el de la izquierda es para la pica de la cocina!
Imagen

Pues esto es todo por hoy!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Lun Feb 25, 2013 17:24 pm

Bueno os pongo las fotos de ayer domingo.

Puse la luz del salon aqui el cable que queda escondido dentro la claraboya.
Imagen


Aqui la tira de leds ya enganchada en el embellcedor de la claraboya.
Imagen


Aqui ya montada.
Imagen

Imagen


Tambien le puse imanes a la tapa de debajo la nevera.
Imagen

Imagen

Imagen


Esta es la funda del colchon, las espumas del niño tambien van con la misma tela. Lo que no se si forrare el cabezal con la misma tela o dejar la que puse. Esta funda aun falta agustarla que le quedo un poco grande!!!
Imagen


Imagen

Imagen


Luego tambien presente la cocina para para poder poner el grifo centrado.
Imagen


Imagen


Ya deje la instalacion del interruptor de la bomba.
Imagen

Aqui se unen la del Wc y la cocina y bajan hasta la caja de reguistro
Imagen

Imagen


Tambien puse la tira de leds en la cocina y el la zona del salon debajo la litera, pero no me acorde de hacerle fotos.

Hoy mas!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Feb 26, 2013 0:18 am

Bueno otro dias mas que puedo ir.

Lo primero que he hecho a sido lijar y darle una capa de imprimicion al parachoque.
Imagen

Imagen

Luego como esta mañana he ido a comprar el portafusibles, he seguido con el Panel de Control.
Imagen

Os enseño tambien las tiras de leds. Que hoy me dado cuenta que se habian despegado, las he vuelto a pegar y si se despegan otra vez le pondre superglue.
La de debajo la litera.
Imagen

Imagen

Y la de la cocina.
Imagen

Imagen

Tambien he empelmado los cables de las sondas del deposito, quen me quedan conexiones por hacer.
Imagen

Mañana si puedo mas...
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor Senna » Mar Feb 26, 2013 21:45 pm

Realmente lo tuyo es hacer caravanas. Que preciosidad, me ha encantado el sofá, y el resto también :D
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Avatar de Usuario
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:10 pm
Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Feb 26, 2013 23:56 pm

Senna escribió:Realmente lo tuyo es hacer caravanas. Que preciosidad, me ha encantado el sofá, y el resto también :D



Gracias!!! Ya mismo esta rodando!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mié Feb 27, 2013 0:17 am

Hoy he ido mas tarde de lo normal y no he podido hacer mucho.

Nada mas llegar he lijado un poco la imprimicion del parachoque y luego lo he pintado.
Imagen

Imagen


Tambien tenia pendiente pintar las manetas de la caravana en gris asi que he aprobechado hoy para hacerlo.
Imagen

Imagen


Esto son como unas "gomas" de las manetas.
Imagen

Luego he puesto los cierres de los cajones de los arcones del salon. Que he tenido que añadir un trozo de madera para sujetarlo. Son de pulsar y abrirse.
Viste interior
Imagen

Esta parte va al cajon.
Imagen

Otra de la parte fija.
Imagen

Esta es del otro cajon.
Imagen

Pues luego he echo alguna cosilla y pensar como hacer otras asi que el proximo dia mas!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mié Feb 27, 2013 23:34 pm

Otro dia mas que puedo ir. Hoy tambien me a dado por fin mi tio los plasticos azules que le pedi hace dias, ahora vereis para que.


Este es el nuevo suelo del WC. Le puesto dos planchas por que me quedo un peli bajo el suelo respecto al plato de ducha.
Esta es la que va por debajo el plato de ducha.
Imagen

Y esta la que queda al mismo nivel que el plato. A parentemente en fotos se ven iguales
Imagen

En esta se ve mejor una y otra.
Imagen

Sin el plato tambien se aprecia mejor.
Imagen


Luego he colocado el ultimo perfil que me quedaba por poner.
Imagen

Imagen

Me faltaba por que la estaba repadando, hoy lo he lijado y lo he contado. Lo pintare cuanto pinte los dibujos de la caravana, pero eso sera en verano. Que ahora con el frio no seca la pintura no para atras.
Imagen

Luego he puesto las tapas de los perfiles del lateral de la puerta y el trasero, solo me falta el otro lado por poner las tapas.
Imagen

Imagen


Luego como por fuera ya no me veia he tapado los agujeritos que habia en el WC en la parte que ira el papel.
Imagen

Imagen

Imagen


Y por ultimo he pasado un par de cables mas hacia debajo la nevera para poner el Shunt del amperimetro. ME faltan por terminales para conectarlos.
Imagen

Pues otro dia mas, y cada vez me quedan menos dias para tenerla lista!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Vie Mar 01, 2013 0:04 am

Jueves ya uffff y yo que no avanzo mucho.

Hoy nada mas llegar he pintado los pomos, que les tendre que dar otra capa.
Imagen

Luego me pusto otra vez con el WC. Que mira que como pronto y me voy pronto para poder hacer cosas, pero no veas lo entretenido que a sido poner el papel al WC desde las 15h aprox hasta las 20h. Lo que me a costado, no es tan facil como parece, pero bueno ya esta echo. Encima la pared no estan ni rectas. Aun asi me a quedado bastante bien, contando que es mi primera vez y que como digo las paredes no estan a plomo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien he puesto papel en la puerta en la parte que queda en el WC.
Imagen


Pues esto a sido todo por hoy, menos de lo que esperaba hacer...
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Sab Mar 02, 2013 2:15 am

Otro dia mas de caravana! Hoy le dado la segunda capa a los tiradores y he puesto el friso de PVC en el WC solo me faltara en siliconar las esquinas!

Antes poner la primera lama he pasado los cables de la luz del salon por dentro de el.
Imagen

Imagen

Por aqui salen los cables por el agujero de arriba.
Imagen

Por el del medio, salen los del interruptor.
Imagen

Y por este agujero que he hecho nuevo salen e iran a la caja de registro. Por este mismo agujero pasaran los tubos del agua.
Imagen

El friso ya puesto.
Imagen

Imagen

El agujero logicamente tambien cruza el friso.
Imagen

Luego me puesto con el parachoque. Aqui se ve los dos agulos que he puesto arriba y abajo para que quede mas reforzado. Tambien los cables ya pasado y enbridados y bien puestos
Imagen

Imagen


Este cable que se ve es el de la masa para los pilotos de galibo.
Imagen

Tambien estan conectados.
Imagen

Vista con el cristal derecho puesto.
Imagen

Vista con el cristal izquierdo puesto.
Imagen

Vista general.
Imagen


Ya estan probadas y solo me fallan la marcha atras que algo he puesto mal que se queda fija. O esta mal conectado al coche que tambien puede ser, ya me lo mirare.

Pues hasta aqui lo de hoy, la semana que viene mas!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Mar 05, 2013 1:11 am

Siguo sin curra, pero sigo currando en la caravana!!


Hoy tocaba la capa de azul a las tapas de los cajones que faltaba la trasera y dos tiradores que tambien iran azules.
Imagen

Luego ya he puesto la tapa del Panel de Control y he seguido con las conexiones. Que me a tenido toda la tarde con eso, practicamente.

Los cables que viene de la tapa ya con sus recletas.
Imagen


Imagen

Aqui la famosa centralita de los depositos de agua en su lugar.
Imagen

La tapa por detras.
Imagen

Y por delante. Con papel provisional. Tengo que hacerlo con vinilo y que quede bien pegadito.
Imagen

Tambien he conectado el shunt y he pasado un par de cables mas que me faltaban.
Imagen

Luego he acabado de conectar los cables que me faltaban de las cajas del salon.
Izquierda.
Imagen

Derecha.
Imagen

Tambien que conectado este interruptor, que enciende las luz del salon.
Imagen


Pues hasta aqui lo que me a dado de si la tarde!! Ultimos dias para echarla a rodar!!! Estresssssss!!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor tantarante » Mar Mar 05, 2013 1:26 am

tienes que invitarnos al estreno,
nosotros pondremos los extintores,
y tu el fuego como te hayas equivocado con los cables :meparto:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Mar 05, 2013 1:43 am

tantarante escribió:tienes que invitarnos al estreno,
nosotros pondremos los extintores,
y tu el fuego como te hayas equivocado con los cables :meparto:



jajajajaja. Este finde me voy a Padres!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mié Mar 06, 2013 0:24 am

Hoy he ido todo el dia. No veas como me a cundido, he hecho tantas cosas que de alguna no me acordado de hacer fotos!


Empezamos.

Lo primero a sido montar la mesa.
Imagen

Luego he puesto tres L en el somier para que cuando lo levante el colchon de caiga por detras.
Imagen

Imagen

Tambien he conectado la luz del salon.
Imagen

Que va escondida la conexion aqui dentro como ya explique en su dia.
Imagen

Tambien he acabado de conectar todos los cables de la caja de debajo la cama.
Imagen

Luego he puesto las luces de led en la habitacion. Que me falta conectarlas, pero por que he tenido problemas de conexion y estoy intentando resolverlos.
Imagen

Imagen

Y la de la litera.
Imagen

Luego he colocado los pilotos de galibo y los he probado.

Traseros con todas las luces funcionando. Que tambien he reparado lo de la marcha atras. Al final conecte mal en la piña.
Imagen

Imagen

Delanteros.
Imagen

He puesto los soportes del avance.
Imagen


Tambien he puesto el retenedor de la puerta.
Imagen

Imagen

Tambien he puesto los agarres de la caravana, pero no me acordado de hacerles fotos. Y los cajones de la cocina tambien estan colocados, mañana los ajustare y os enseño las fotos.

Otra cosa que he hecho a sido reparar dos ventanas que estaban rajadas. Espero mas adelante poderlas cambiar todas por que dan un poco de pena todas, menos una que esta DPM, pero las cambiare todas y me las fabricare yo.


He probado si funcionaba la caravana electricamente y los enchufes van todos. Lo unico que no va es la fuente de alimentacion, puede que este cascada, por que de donde la saque ya no iba muy bien, lo mirare a ver y si no pondre otra que tengo igual a ver si funcion!!

Pues esto es todo por hoy.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Jue Mar 07, 2013 0:54 am

Otro dia NON STOP!!

Cajones ya colocados. Que bien quedan!!!
Imagen

Para que no se abran por el camino al final decidi ponerle un "clic, clic" (como yo le llamo), como hice con los cajones del arcon del salon.
Lo que va a la tapa.
Imagen

El cierre.
Imagen

Aqui se ven en todos los cajones.
Imagen

Luego he areglado un poco el lio de cables del Panel, que no he hecho foto para no repedirme.

Despues me puesto con las barras de las cortinas, que como llovia y no podia hacer otras cosas prioritarias pues he hecho esto.

La barra del salon.
Imagen

Imagen

La de la habitacion de la cabezera.
Imagen

La central.
Imagen

Y la del otro lado que he tenido que hacer una mini-estanteria para que pueda sujetar la barra!
Imagen

Las barras van cojidas por dentro los armarios, invento mio. Por que lo que vendia para su fin no me convencian.
Imagen

Tambien he puesto la cortina de la cocina. Que muchas gracias Lagarto xixo por regalarmela y enviarmela.
Imagen

Tambien le dado imprimacion al "zocalo del WC.
Imagen

Y a la mini-estanteria.
Imagen

Luego he sellado el parachoque, que solo me falta la parte de abajo que lo hare mañana.
Imagen

Imagen


Pues esto a sido todo lo de hoy!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)
AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados