Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 23:23 pm

* Bueno ya va cojiendo color!!!!!

He impiado el suelo de la caravana he puesto el aislante y he empezado a poner la tarima. Me estancado al principio del todo, por no tener los utincilos adecuados para ponerla, me lo he tenido que fabricar. Despues ya he abancazo bastante rapido y me falta nada y menos para acabar de ponerla toda.

Fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El lunes o martes lo acabare de poner!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 23:24 pm

* Hoy hemos acabado de colocar el parque!! Que lo poco que quedaba me a dado la tarde!!!! (si ya se sabe que cuando tienes un mal dia, por cosas que no viene al caso.Las cosas nunca salen bien)


Fotos!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que decia antes entre el mal dia y las prisas que no son buenas consejeras!! Lego la cagada!! Mañana intentare disimularlo mas, porque no tengo mas tarima me a llegado justa, justa!!! Aunque alli va el mueble de la cocina y ne se vera, igualemte lo intentar dejar pulido.
Imagen


Mañana es posible que empiece con las camas!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 23:25 pm

* Hoy hemos hecho mas bien poca cosa, entre que hoy he ido de cursillo y he llegado tarde, esperar que se despertara el niño y el viento que pegaba donde tengo la caravana a sido un dia de pocos avances.

Fotos del viento!! Aunque he de decir que en la foto es de una racha tirando a normal. Yo pensaba que se me rompia el "chiringuito", bueno romperse algo se a roto el techo la mitad de a roto. A ver mañana si me lo encuentro como lo he dejado. Encima mañana llovera :cry:

Imagen

Estuctura del somier, que me lo construyo yo mismo a medida. De momento solo me falta cortar a medida los listones que iran en medio e iran a lo ancho. Lo que se ve en la foto es el liston central atornillado ya con los laterales cortos. Tambien se ven cortados ya los laterales largos.
Imagen

Los tornillos.
Imagen

Entre los cornillos le puesto puesto unos tarujos, para reforzar mas la zona.
Imagen

Imagen

Materiales usados. Cola, tarujos y los marcadores para que en el otro lado quede a su medida!
Imagen
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 23:25 pm

* Bueno des pues del temporal vuelva al trabajo!! No veas lo facil que es quitar la tarima y lo lavorioso que es ponerla!!! La hemos secado y limpiado.

Los desperfectos o desperfectillos de la entrada de agua. No es mucho pero a mi me toco la moral!!!! :twisted:
Imagen

Imagen

La tarima marcada para volver a poner cada trozo en el mismo sitio.
Imagen

Con la tarima fuera y la marca de la agua que entro.
Imagen

El chiringuito y su estado por el temporal de lluvia y viento!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el trabajo de hoy! La estroctura de somier acabada, solo falta poner las lamas.
Imagen

Imagen
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 23:26 pm

* Hoy la tarde a cundido poco, entre que ido una hora mas tarde de lo normal y intentanto dejar la separacion entre lamas se me a ido la tarde volando!


El somir del cual he sacado las lamas.
Imagen

Aqui con las lamas en su sitio definitivo. Ahora solo me falta saber como las pegare si con los plasticos originales (no todos han salido bien, y alguno se a roto) o una idea que tengo en mente. De todas formas le preguntado al jefe (Jose Luis) a ver como hizo su litera!
Imagen

Imagen

Imagen



* Hoy hemos empezado a desmontar los perfiles, luces, manetas, etc y a limpiar el butilo viejo. Ala tarde he empezado a lijar el techo!

Fotos:

Perfil, maneta y luces quitadas
Imagen

Imagen

Rejilla nevera quitada
Imagen

Perfil trasero
Imagen

Imagen

Toma de entrada 220V quitada.
Imagen

Yo limpiando el techo. Al tapar la claboya han quedado restros de cinta.
Imagen

Imagen

Aqui se ve lo que limpiaba.
Imagen

Imagen


Mañana mas!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 23:26 pm

* Fotos de hoy y alguna que ayer no pude hacer.

A sido un fin de semana Non stop!!!!!!


Hoy como ayer hemos seguido sacando perfiles, lucce, etc

Aqui con las peganitas delanteras quitadas!
Imagen

Imagen

Perfiles fuera!!!!
Imagen

Imagen

Luces quitadas.
Imagen

Perfiles del otro lado.
Imagen

Lo mejor de la reforma para los dias aposteriori. LA PISCINIKA!!!!! Llenandose des pues de su mantenimiento
Imagen

La piscina con la caravana de fondo!!!
Imagen

Y ayer a ultima hora quite la cinta de carrocero de las ventanas de dentro!
Imagen

Imagen

Imagen

Tambien ya tengo las gomas de los perfiles limpios de butilo. Que no veas el faenos que a dado, bueno todo en general a costado!

Hasta aqui a dado de si el fin de semana!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 23:27 pm

* Otra dia mas de lija y tapar agujeros. Ayer tapa el alguno con barrita arreglalotodo, y la verdad que a quedado bien. Asi que hoy he acabado de lijar la caravana y de tapar algun que otro agujero y alguna raja de la chapa (de esto no tengo foto)
Solo me queda lijar todas las guias, limpiar e imprimar.


Raja del techo ya tapada y lijada!
Imagen

El agujero que comente ayer de la nevera. Hoy lo he repasado falta lija lo de hoy (no tengo foto de esto)
Imagen

Vistas de la caravana lijada
Imagen

Imagen

Imagen


A ver si esta semana santa la pinto. Aunque dicen que por las tardes llovera :roll:


* Bueno seguimos acabando de lijar (que palazoooo!!!) Hoy he acabado de lijar lo que habia tapado con barrita arreglalo todo y he limpiado el techo.


Aqui con la esquina y algun agujero tampado y lijado de la parte trasera.
Imagen

El agujero del "extractor de humos" de la nevera. Tambien lijado ya.
Imagen

Mas agujeros tapados! Aqui habia un cerrojo de candado.
Imagen

Los agujeros de la parte delantera.
Imagen

Imagen

Imagen

Esta foto para que veais como lijara dentro de las guias, aprovechando para quitar la porqueria.
Imagen

La trasera sin ventanas!
Imagen

Aqui las ventanas listas para ser quitadas. Tambien se puede apreciar el estado de las mismas, que estas todas menos una estan agrietadas, dos de ellas con raja abierta. Que tengo pendiente de pegar como pego la suya Taer con Nural. En cuando pueda es posible que me fabrique unas. Para que quede todo a corde, si no se ve algo nuevo con algo viejo y no me gusta la idea.
Imagen

Imagen

Imagen



Pues a ver si mañana no llueve y acabo se lijar algun rincon y la limpio para hacerle la imprimicion. Esperemos que el tiempo me acompañe y pueda pintarla durante esta semana!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 23:28 pm

* Bueno pues hoy hemos ido a ver como estaba la caravana, ya que aqui apaciguado un poco la cosa. Pues bien agua agua no a entrado. Pero el lateral delantero que cambie estaba mojado y la humedad ha entrado dentro y hay un poco de marca, habra que darle un repasillo de pintura. A ver si la treua que hay desde mañana ma deja tiempo para pintar la caravana y poner los perfiles y asi ya no entrara agua por ningun lado.

Bueno ya que hemos ido alli, yo he aprovechado para lijar las guias del avance. Mientras yo lijaba mi mujer le a dado imprimición a la estructura del somier. Antes pero he presentado como enganchare las lamas con la estructura, pero no me a gustado mucho asi que de las dos ideas que tenia hare la que no he hecho la prueba.


La prueba. La cinta esta puesta en U y la lama esta entremedio, pero a la ahora de graparlo hay mucho grueso y aunque quedaba bastante fuerte, cuando lo he arrancado no me ha costado nada ya que hay mucho grueso y la grapa no coge bien. Asi que lo pondre en L la parte de arriba se vera igual que ahora, pero las grapas quedaran mas cogidas. Tampoco es que tenga que hacer grandes esfuerzos, simplemente es de sugetar las lamas, pero toda precaucion es poca.
Imagen

Imagen

La cinta que usare para fijar las lamas.
Imagen

La estructura con la imprimicion dada por la mujer. Tambien se ve la guia lijada.
Imagen

La guia fijada.
Imagen




A ver si mañana el tiempo acompaña y puedo darle la imprimicion a la caravana!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 23:28 pm

* Bueno hoy porfil he podido darle la imprimicion!!!! "Amb penas i treballs" traduccion: "Con penas y trabajos" por que hacia viento y pintado con pistola se hacia muy dificil (alli suele hacer viento). En cambio en mi casa ni pisca, que rabia!!! Total que he pintado las paredes con pistola y el techo con rodillo.


A qui con la mitad echa!! Esta mañana la hemos lavado y tapado las ventanas!! Este es el resultado.
Imagen

Imagen

Imagen

La otra media parte!
Imagen

Imagen

El techo!!
Imagen

Y aqui he empezado a reparar el arcon delantaro, a ver como va la cosa. Lo he reparado con fibra de video.
Imagen

Imagen

Mañana espero que no haga viento y pueda darle la primera capa de blanco. Y el lunes darle la segunda y espero que definitiva. Que el martes pintan otra vez lluvias! Si se atra saran me ira mejor, porque voy con el tiempo justo.

Mañana mas!!!!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 23:29 pm

* Hoy hemos dado la segunda capa de blanco!!! Me ha hecho un poco de viento y me quedado mas blanco yo que la caravana jajajaajajaja. Antes de la segunda capa he puesto las guias de avance.


Aqui con la cinta de butilo
Imagen

Imagen

Imagen

La primera guia puesta. Me a costado una poco ponerla, ya se sabe la primera vez todo cuesta. La segunda me a ido mejor.
Imagen

Imagen

La otra guia!
Imagen

Imagen

Imagen

Una vez puestas aqui ya esta con la segunda capa de blanco nieve!!!!!! Con las guias tambien pintadas en blanco!! Solo me falta, acabar de reparar el arcon pintarlo y colotarlo y pintar las guias que van por encima del arcon!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La piscina que este verano entre la reforma y la piscina me lo pasare pipa!!! jajaajajaja
Imagen

La caravana y su chiringuito medio destrozado!!
Imagen


Pues bien ya esta pintada o casi a falta del arcon y de una cosa que se me a pasado yo por la cabeza (un poco tarde, pero bueno) ya vereis que es!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 23:30 pm

* Bueno hoy despues de llegar del cursillo, comer y preparar y cargar maletas, para irnos a casa la mujer. antes tocaba pasar por la caravana para poner la claraboya y ventanas y resguardarla, ya que la le deje fuera por que dentro del chiringuito con el roze de la rafia me joderia la pintura.

Pues bien, hoy amenazaban tormentas, y dicho y hecho. Ya cargando el coche en mi casa al subirnos a empezado a llover, yendo para casa de mi tia por el camino un poco de todo. Pero a sido llegar y cae la del polvo con un poco de granizo y todo. Pues ya me ves a mi y a la mujer corriendo para entrar la caravana al chirringuito, encima la tenia de culo, vamos que habia que guirarla 180º, pero como estaba mi coche no podia intentando entrarla en L, es decir, como si apartaramos en bateria y entrando de culo(lo normal es entrarla recta). Pues entre la lluvia las prisas y la falta de coordinacion con la mujer, me cargado una pata del techo, he rastaco un perfil, como no hace calor aun segun donde no a secado del todo la pintura y en seguida salta. Cuando consijo entrarla VA y para de llover :wallb: Como ya habia parando, la saco otra vez seco un poco el suelo que habia entrado agua por el hueco de la claraboya. Luego seco el techo donde va a ir la claraboya y siguiendo las instrucciones de la claraboya, he realizado los cortes necesarios. No me enrollo mas y os enseño las fotos!!!


Por partes. Aqui la claraboya puesta. Cerrada.
Imagen

Abierta del todo.
Imagen

Sacando la cabeza la mujer jajajajajaaj
Imagen

Vista interior.
Imagen

Con la mosquitera puesta!
Imagen

Con el escurecedor!
Imagen

La rayada que le pegado :cry:
Imagen

Imagen

Imagen

Con lo que lo raye! Con el cable de acero.
Imagen

Tambien se a rozado al entrar la ventanas tanto delantera como traseras. Esta es la trasera, que aunque lo he protegido con cinta de carojero se a arañado.
Imagen

Esta es la delantera que a sido la primera. Como aun tengo que hacerlo algun repaso lo pinto de muedo y listos!
Imagen



Pues ahora hasta el lunes que viene no habran mas avances!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 23:31 pm

* Las fotos de ayer! Que ayer no me pude conectar por la noche me fui a celebrar el cumpleaños, ya que la semana pasada no se pudo.


Bueno vengo con una pequeña novedad!!!! Primero le puse imprimicion al arcon exterior, a falta de la tapa que aun tengo repasar. La novedad es que ya tengo medio hechos los soportes de la cama!!


El arcon!

Imagen

Imagen

Imagen

El somier con sus patas (a medias). El somier aun tengo que poner las lamas, pero lo dejare para cuando tenga listo del todo, asi puedo trabajar mejor!
Imagen

Imagen

Imagen


Hasta aqui el dia de ayer que parece poco, pero entre tomar medidas pensar cortar, etc se pasan las horas volando!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 23:31 pm

* Bueno como ayer no me acorde de hacer fotos yo traigo una carretilla!!

Aqui el arcion pintado. Lo que tendrian que ser las fotos de ayer.
Imagen

Imagen

La guia de la puerta del arcon
Imagen

La parte baja del arcon!
Imagen

Aqui pre-mpntado para hacer la base de madera, ya que la que traia estaba podrida y descompuesta.
Primera prueba!
Imagen

Vista desde alante!
Imagen

Vista con detalle derecho!
Imagen

Vista con detalle Central.
Imagen

Vista con detalle Izquierdo!
Imagen

Segunda y definitiva prueba! Vista General! Aqui se ve el liston de refuerzo del contrachapado. Esto es lo unico que se a salbado del altigu suelo. Lo he lijado y lo que atornillado al nuevo suelo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui el nuevo suelo con la imprimicion.
Imagen

Aqui las nuevas compras recien recogidas!! El Fregadero de Drau_ y la cerradura de uno de internet.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cerradura ya puesta!
Imagen

Imagen

Esto a sido todo!! Mañana no se si podre ir a montar el arcon, si no ya no habran mas novedades hasta la semana que viene!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 23:32 pm

* Siguimos con mas fotos! Esta tarde he enmasillado lo que me quedo pendiente ayer (se me olvido hacer fotos) Tambien he puesto un lateral del arcon, que me a costado lo mio, suerte que estos dias viene mi hermano porque le estoy pintando las llantas del coche, y me hecha una mano sino... Y he modificado el refuerzo de la tapa, por fallos de calculos. No conte que me iba a tocas en los laterales del arcon, asi que lo he estrechado unos centimetros para salvar las paredes.

Aqui con un lateral puesto!
Imagen

El interior del arcon.
Imagen

La modificacion del refuerzo! Solo falta soldar otra vez una punta!
Imagen


Mañana mas...
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 23:33 pm

* Bueno hoy me da la sensacion que esta tarde a sido mas productiva que otras.

Bueno he lijado lo que enmasille ayer y lo he repasado y he vuelto a lijar. Tambien he marcado donde iba puesto el refuerzo y lo he lijaso para que agarre mejor el Ceys, ya de el soporte he optado por pegarlo con ceys (o almenos lo he intentado) Mañana a ver si da buen resultado.

Aqui el resultado una vez pegado.
Imagen

Imagen

Lo ayer lijado.
Imagen

Tambien he pintado las llantas de mi hermano, la rejilla de la ventilacion de la nevera, el suelo del arcon (ayer vi que le faltaria otra capa y como tenia que pintar las llanta tambien he pintado el suelo con la misma pintura) y tambien un repaso al perfil de la tapa del arcon. Todo pintado con la pintura que pinte la caravana Blanco nieve!
Imagen

El suelo.
Imagen

La rejilla.
Imagen

Las llantas
Imagen

Este es el Ceys que he usado para pegar el refuerzo, el mismo que use para la claraboya.
Imagen


Mañana tengo que ir a recoger un poco,porque la pintura no estaba secar y mirare el refuerzo que tal a quedado y hare fotos.

Hasta mañana entonces!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 23:34 pm

* Hoy he ido a recoger lo que deje para secar la pintura, y de paso he hecho unas fotos.

La rejila de la nevera!
Imagen

El suelo del arcon.
Imagen

La tapa del arcon con el refuerzo puesto. Parece que aguanta bien, por que le dado un poco de meneo y aguata!!
Imagen

Imagen

Imagen


Tambien he comprado hoy unas bisagras de canape, por 17,32€ sin los amortiguadores, ya que los comprare mas a delante, que valen 6 con algo +IVA Todo me salia por 31€ (bisagras+amortiguadores)

Imagen

Ahora hasta el lunes no hay mas!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 23:35 pm

* Bueno hoy hemos retomado la reforma!! Le dado la imprimicion a la tapa, el bajo de la tapa por detras, y he colocado el otro lado del arcon a falta de poner el perfi y sellarlo con ceys!

Aqui la tapa del arcon!
Imagen

El bajo del arcon por detras!!
Imagen

Las manetas!
Imagen

La tapa, por la parte de fuera!
Imagen

El otro lateran. a falta de poner la guia!!
Imagen

Imagen


Mañana o pasado mas!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 23:36 pm

* Bueno pues ya tengo (supuestamente) el arcon todo pintado!!! Solo falta pontarlo! Hoy he hecho todo lo que tenia planificado por hoy!!


Aqui la tapa pintado por dentro.
Imagen

Como brilla :grin:
Imagen

Una vez pintado, me puesto como ayer con la cama. Despues de ir a cambiar esta mañana, 6 tornillos que los compre cortos. Pues hoy ya he podid poner las bisagras. En esta foto que ve mejor el apoño del medio, ya que en las de ayer no se apreciaba. Hoy que cogido el angulo bueno para que se viera. A falta de fijar las patas asi quedan las bisagras puestas.
Imagen

Las he puesto por dento, por la sencilla razon de ponder cojer el somier por la parte de abajo. Si ponia las patas hacia fuera y la bisagra dentro la cama se apoyaba en la bisagra y no en las patas como era mi idea. Es esta forma incluso queda mejor, por que los largeros apoyan directamente a las patas.
Imagen

Imagen

Asi queda abierto. Bisagra de la izquierda.
Imagen

Bisagra de la derecha.
Imagen

Vista general. Me faltan como ya dige los amortiguadores, que aun no los compre. No me llegaba para todo y tampoco me corren prisa ahora mismo para ir provando y haciendo el interior.
Imagen


No se ve muy bien pero aqui esta la bisagra!
Imagen

Bueno ya mañana no ire, asi que hasta el lunes o martes no hay mas novedades!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 23:37 pm

* Despues de el fin de semana, hemos vuelto a la reforma!!! Hoy a sido una tarde poco productiva, ya que a sido muy entretenido montar el arcon delantero.


Pues hoy he montado todo el arcon delantero. Primero he puesto la parte baja de la tapa.
Imagen

Luego he fijado el suelo del arcon al chasis y a los laterales del arcon. Al chasis con tornillos y a los laterales con remaches!
Imagen

Imagen

Imagen

Tambien he montado el trozo de perfil que me faltaba, y la guia de la pata del arcon. Antes pero, lo he sellado todo con ceys, para evitar que se me vuelva a filtras agua al interior.
Imagen

Aqui se ve mejos la guia hay puesta con la cinta de butilo. El poquito de sobrante de butilo que sali por arriba con un cuter lo he recordado y la he retirando.
Imagen

AQUI porfin el arcon terminado!!!!!! Bueno tengo que darle otra capa de pintura, ya que hay alguna pelada.
Imagen

Mañana si puedo habra mas, si no el miercoles!!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 23:38 pm

* Esta tarde me puesto con el interior. Me pues con la cama de matrimonio, acabarla y fijarla!

Aqui las patas que aguantaran la cama de matrimonio. He puesto los dos travesaños para sujetar bien la cama.
Imagen

Aqui se ve el corte con inclinacio que he hecho, para quedara bien puesto a la pared, ya que esta tiene esa inclinacion!
Imagen

Aqui ya todo montado y fijado.
Imagen

Los angulos que sujetan las patas.
Imagen

El travesaño con inclinacion y sugetado a la pared.
Imagen


Imagen

Las otras patas.
Imagen

La pata del medio para reforzar el centro del somier.
Imagen

Y esta pata lo he puesto en medio del travesaño delantero, tambien para reforzarlo.
Imagen

Asi Es como que sujetado el travesaño a las patas y a la pared. Tambien se ve que tiene un poco de holgura para que a la hora de entrarlo no rayara la pared y a la vez no afecte la dilaacion a la pared.
Imagen

El otro lado.
Imagen

Aqui la cama levantada. Solo me falta poner las lamas pero eso mas adelante, ya que asi si tengo que pasar me es mas facil, que no con las llamas puestas.
Imagen


Mañana mas y mejor!!!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 23:40 pm

Por hoy ya teneis bastante ya mañana copio unos cuantos post mas! Espero que os guste!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor ivan_c4 » Mié Oct 10, 2012 0:07 am

Pedazo de curro que bien te esta quedando
Avatar de Usuario
ivan_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3658
Registrado: Vie Abr 24, 2009 0:28 am

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mié Oct 10, 2012 0:28 am

ivan_c4 escribió:Pedazo de curro que bien te esta quedando



Ya llevo un año de reforma! Un buen curro me estoy pegando!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor gilber » Mié Oct 10, 2012 1:33 am

Queremos mas!! :lol: Me encanta como esta quedando! :D
Imagen
Imagen
↑ -Click para ver mi C4- ↑
Avatar de Usuario
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Jue Dic 25, 2008 3:16 am
Ubicación: Madrid

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mié Oct 10, 2012 1:41 am

gilber escribió:Queremos mas!! :lol: Me encanta como esta quedando! :D


jejeej demasiado rapido os lo pongo, que luego cuando llega acomo lo tengo ahora estareis impacientes para ver el resultado final :mrgreen:

Y la cosa val lenta! :roll:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)
AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron