por vaya_putada » Dom Mar 11, 2007 22:07 pm
bueno ke decir...
a mi no me pilló directamente, por suerte...
eso si, vivo en Vallekas, a 3 minutos de la estación del pozo, mi madre estaba justo al lado cuando ocurrió todo... yo ese día entré a trabajar a las 7 por lo ke llevaba ya un rato en el trabajo cuando me enteré...
asustao llamé a mi madre, hasta ke conseguí hablar con ella... me kitó un gran peso de encima, estuvo ayudando todo el día en el pozo a la gente, en los hospitales de campaña improvisados ke se montaron, tuvo ke ser una sensación muy fuerte... no lo viví en primera persona pero en cuanto vi a mi madre le di un abrazo como pocas veces en la vida... sabía ke estaba allí cuando pasó, por suerte no le tokó a ella, pero por desgracia si les tokó a otr@s much@s... por tod@s ell@s kiero dar ánimo a sus familias y condenar a los cabrones ke cometieron esa barbarie...
a los pocos días estaba leyendo el periódico... aparecían en las páginas centrales fotografías de las víctimas, cada una de ellas, con algún comentario, su nombre, fecha de nacimiento, y algunos datos más... para mi sorpresa cuando una de las fotos me era familiar... se trataba de una gran amiga de mi madre, con la ke hacía tiempo ke no tenía mucho contacto, pero gran amiga al fin y al cabo... una gran mujer, ke de pekeño me cuidó durante muchísimas tardes... con un hijo de mi edad, ke ha kedado destrozado por una panda de cabrones... no se, lo siento por tod@s ell@s... lo siento por esta mujer, por su familia... por todas las familias afectadas, y por todas las víctimas...
también, por desgracia, y por proximidad, conozco a gente de santa eugenia, a familias ke han kedado destrozadas, a familias del pozo... un barrio entero conmocionado por todo esto... espero ke nunca se olvide...
no kiero buscar culpables, no kiero "politizar" el post ke habéis abierto, sólo diré una cosa...
las guerras siempre provocan daños colaterales, da igual entre kienes se libre la batalla, siempre habrá víctimas en ambos bandos...
espero ke a tod@s se les recuerde siempre, y ke sus vidas hayan servido para ke al menos se aprenda y en la historia no vuelvan a ocurrir hechos como estos... jamás...
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -