Buscando una Yamaha XT 660R

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Buscando una Yamaha XT 660R

Notapor Somi » Jue Abr 18, 2013 2:23 am

Pues eso, que acudo a los foreros para ver si me podéis echar una mano, actualmente tengo una Tmax 530 con apenas 2.000Km, la cual me va de maravilla para mis desplazamientos por ciudad, al trabajo y salidas por carretera, pero como siempre he sido un cabra, y la cabra siempre tira pal monte.....

Pues eso, nos apetece mucho realizar excursiones con la mujer por pistas y caminos, buscando una moto polivalente, algo que no sea muy radical "tipo enduro" ya que estaría pensado para ir en plan paseo y que sea cómoda para dos personas, creemos que la moto ideal sería una Yamaha XT 660R, como no sería la moto principal la estamos buscando de segunda mano, teniendo un tope máximo de 3.000€ para invertir.

He estado pateando internet, y he encontrado varias, pero claro, la mayoría están lejos de donde resido "Tarragona" y no me apetece perder días y dinero en realizar viajes para ver motos, por lo que no pido ayuda para buscar una moto anunciada en páginas como: Motos.net, Segundamano.es, Milanuncios, etc... Sino por si alguien tiene un familiar, amigo o conocido que tenga alguna y la quiera vender, o incluso si conoce de alguna que esté en alguna tienda de motos de su pueblo, etc...

Este tema durará poco, pues como comento ya tengo alguna mirada, pero nunca se sabe, de momento la candidata es una de aquí de la provincia, del 2007 que quedaría en 2.600€, revisada completamente, con todos los gastos incluidos y un año de garantía, pero si sale alguna que me convenza más.... ;)

Un saludo!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Buscando una Yamaha XT 660R

Notapor Somi » Vie May 03, 2013 2:26 am

Ha salido una que merecía y mucho la pena :D

Ya está pagada y mañana o pasado voy a sacarla del concesionario, por lo que tema cerrado! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados