Me han baneado de C4atreros.es/com..

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Me han baneado de C4atreros.es/com..

Notapor des1234 » Mar Mar 20, 2007 15:51 pm

Pues si señores, aqui pongo este posts. Hasta ahora era usuario de ambos foros, pero sintiendolo mucho y le duela a quien le duela (perdon a los que frecuentais ambos foros), alli hay una panda de ****** (mejor no soltarlo).

Han borrado una cantidad de mensajes mios, todos los que no les interesaba que se viesen, para no crear una mala imagen de su mal foro administrado y moderado.

Nunca pense que fueran de esa manera, pero me han demostrado porque estan donde estan, y porque mucha gente ni pisa por alli...

Solo eso.

Salu2 y gracias por portaros como os portais conmigo, en vosotros tengo una familia, no un foro movido por los intereses de los administradores y moderadores.... ;)
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor cayeibz » Mar Mar 20, 2007 16:14 pm

estoy contigo thunderalex, yo me meti alli e hice un par de comentarios y las respuestas eran nada mas que borderias ya arrogancias, y no comprendian lo que era una broma....estaban a la defensiva
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Astursevillano » Mar Mar 20, 2007 16:17 pm

Error. Tus mensajes han sido movidos de post, entra en el hilo y lo veras.
Y que yo sepa baneado aun no estas. Tiene advertencias por mal comportamiento.
Por cierto, no seas mas demagogo, ok? Lo que tu tienes es una pataleta porque no se ha elegido tu pueblo y punto, por mucho que niegues.
Imagen

Peña del barça C4atreros.es>Numero de socio 008
Astursevillano
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Astursevillano » Mar Mar 20, 2007 16:19 pm

cayeibz escribió:estoy contigo thunderalex, yo me meti alli e hice un par de comentarios y las respuestas eran nada mas que borderias ya arrogancias, y no comprendian lo que era una broma....estaban a la defensiva

Siendo sinceros no he leido tus post pero comprende que las cosas han estado algo tensas ultimamente entre los foros y las bromas se malinterpretan sobre todo por internet.
Imagen

Astursevillano

Notapor KENIKO » Mar Mar 20, 2007 16:28 pm

el .com a esta fundido una k no va nad abiem esa pagina y no se xk entra la gente ay otra xk pasa esto el .com y el .es es lo mismo se habla del c4 Y ya esta no ay mas cosas
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Mar Mar 20, 2007 16:38 pm

Amigo thunderlex, creo que no debemos enzarzarnos en discusiones que no conducen a nada bueno. Siento que no estes contento con algunas cosas pero no creo que en entrar en temas de si eso es malo o bueno nos conduzca a algo. Elige aquello que mas se adapte a tus gustos/necesidades pero no entremos otra vez en la pescadilla que se muerde la cola.

Un saludo :saludo:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Astursevillano » Mar Mar 20, 2007 16:40 pm

Muchas gracias por calmar los animos arrow. Esto solo llevara a otra estupida pelea sin sentido.
Imagen

Astursevillano

Notapor cayeibz » Mar Mar 20, 2007 16:43 pm

jeje gracias astursevillano, yo seguire ojeando el foro y ayudare en todo lo posible, menos mal que queda gente como tu.... gracias otra vez!!!
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mar Mar 20, 2007 17:18 pm

Thunderlex, comprendo que puedas estar mosqueado, pero ya te has desahogado y creo que no merece la pena darle más vueltas al tema, no obstante dejo el post abierto, por si quieres comentar algo a lo que te han dicho, pero procura que no se pierdan las formas ni la compostura, porque si no sintiéndolo mucho tendré que cerrarlo.

:saludos:
Imagen
Willosby

Notapor des1234 » Mar Mar 20, 2007 18:16 pm

A ver, porque se empeñan en decir que pierdo la compostura o que me cabreo??

Yo no tengo nada en contra de nadie, ni me enfado por nada, simplemente he dicho que las formas de actuar que tiene esta gente no me parecen correctas, pero ellos sabran, el tiempo colocara a cada foro en su sitio.

;)

Si eres tan amable, te pediria por favor me cerrases el post.

gracias ;)
des1234

Notapor des1234 » Mar Mar 20, 2007 18:23 pm

Astursevillano escribió:Error. Tus mensajes han sido movidos de post, entra en el hilo y lo veras.
Y que yo sepa baneado aun no estas. Tiene advertencias por mal comportamiento.
Por cierto, no seas mas demagogo, ok? Lo que tu tienes es una pataleta porque no se ha elegido tu pueblo y punto, por mucho que niegues.

Puedes decirme o demostrarme donde esta mi mal comportamiento?? :roll:

Pataleta porque no se ha elegido mi pueblo? No amigo, no es eso, simplemente que abris un post-encuesta para elegir dia y lugar, y tras haber votado cientos de foreros, elegis el dia que a vosotros (los moderadores y admins) os conviene, en contra de la opinión pública. Entonces, para que cojones se abre encuesta?? SOLO ES eso lo que me jode, si vais a imponer el dia y lugar, porque poneis a los foreros la miel en los labios, dando a elegir mediante encuesta??

Pero que me da igual, que no merece la pena discutir por una tonteria asi, igualmente yo ire a la quedada, claro, eso si me dejais, tendreis que reuniros los moderadores o algo pa decidirlo, no? ;)
des1234

Notapor alex_enf235 » Mar Mar 20, 2007 18:28 pm

Vamos a estar tranquilos todos, nadie quiere una polemica, asi q vamos a poner todos algo de nuestra parte. DEjemos este tema y sigamos hablando del coche y de nuestras cosas.

thunderlex escribió:Si eres tan amable, te pediria por favor me cerrases el post.

gracias ;)

Como thunderlex ha pedido su cierre, chapo el post.
Última edición por alex_enf235 el Mar Mar 20, 2007 18:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Mar Mar 20, 2007 18:29 pm

completamente de acuerdo.
gil_c4

Volver a Otras Historias...