[4GEN]Celica GTI St162 1989...OZ racing + muelles

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

[4GEN]Celica GTI St162 1989...OZ racing + muelles

Notapor Porteiro » Dom Nov 10, 2013 21:52 pm

Voy a colgar las fotos desde que lo compré y lo que le he ido haciendo al coche poco a poco....no es mucho :nuse: pero bueno...con el tiempo seguramente si

FOTOS:

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

Nuevas llantas Agosto 2013 (OZ racing superturismo en 16")

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

A continuacion me puse a resturar un escape de un despiece que encontré el cual sus colas estaban completamente oxidadas,el bombo feo por el tiempo y el interior del silencioso incluia una selva autoctona, llena de frouma de los pinos,hojas,caracoles y demás sorpresas que os podeis imaginar:redface: el que quité el de la izquierda y el que "restauré" a la derecha(en un futuro mi intención es buscar,encontrar y adaptar uno en inox lo más parecido al de serie posible:redface:
ImagenImagenImagen

Luego muchas veces cuando montaba a gente detrás me decian siempre lo mismo.. y los cinturones? y se notaba que no iban comodos detrás sin el.. asique un dia me lié la manta a la cebza y desmonté todo el coche para estudiar como meter cinturones detrás.. cual fué mi sorpresa que traian roscas hechas de fabrica tapadas con unos tapones de goma para evitar oxidamiento y los propios asientos traseros un agujerito por donde asomarian los anclajes. una vez quité las pilastras de plastico donde irian los enganches por la parte trasera vienen marcadas con un circulo para taladrar y meterle por ahí la rosca que amarrarian los cinturones,previamente comprados en un desguace de un quinta generacion.(aproveché para cambiar y pegar bien los aislantes y no tener sorpresas en el futuro)
ImagenImagenImagen

Tengo estos muelles que compré a un chico de Barcelona y que tenía montados en su st162.. os pongo una foto de los muelles que le compré(rojos)comparados con los de serie, una foto del coche de como queda una vez montados y una foto de una tarde que me pasé lijandolos y pintandolos para que no cantasen tanto en la itv... solo queda esperar a que me concedan unas rampas y poder meter el coche en el garaje sin miedo a reventar los bajos del coche y me lanzaré a ello!!!
ImagenImagenImagen

bueno.. otra pequeña actualizacion que hice con unas poquillas fotos que le hice hoy....
Tocaba cambiar el fuelle de la palanca de marchas..estaba agrietado y en alguno sitios rajado(aunque en las fotos aparenta estar bastante aceptable para su edad).. he intentado recuperarlo pero al ser practicamente inviable he optado por meterle un fuelle nuevo de la marca bc corona...no es lo que buscaba exactamente pero es lo mas clasico,sencillo y parecido al original....
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Aprovechando la buena mañana que hizo hoy lo he lavado... a la espera de tener tiempo para darle un buen pulido y encerado para que luzca como dios manda......para muestra un botón...

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Saludos :saludo: :saludo:

PD: acepto sugerencias y opiniones... sobre todo con el color de llantas.. si me hicierais chops con algun color...blanco,antracita,rojo,verde....por que tengo pensado pintarlas pero aun nose si dejarlas asi o cambiarle el color
Última edición por Porteiro el Mié May 07, 2014 21:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Re: Mi nuevo Celica GTI St162 1989...paso a paso

Notapor diego_c4vts » Lun Nov 25, 2013 22:20 pm

Las llantas en blanco quedaria muy bonitas y has pensado en tintarle las lunas? eso a cualquier coche le da un aspecto mas deportivo, cambia por completo la estetica del coche. y nose pintarle las pinzas, yo lo que haria seria, llantas blancas con las pinzas en verde chillon. o simplemente llanta verde chillon , tambien quedaria precioso ;) sigue asi porque te esta quedando precioso :)
:saludo:
diego_c4vts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Oct 25, 2013 16:25 pm

Re: Mi nuevo Celica GTI St162 1989...paso a paso

Notapor Porteiro » Lun Dic 16, 2013 23:23 pm

diego_c4vts escribió:Las llantas en blanco quedaria muy bonitas y has pensado en tintarle las lunas? eso a cualquier coche le da un aspecto mas deportivo, cambia por completo la estetica del coche. y nose pintarle las pinzas, yo lo que haria seria, llantas blancas con las pinzas en verde chillon. o simplemente llanta verde chillon , tambien quedaria precioso ;) sigue asi porque te esta quedando precioso :)
:saludo:

las llantas en blanco eso lo tengo mas que seguro.. aunque me joderá frotar en ellas seguido para que sigan blancas :martillo: .. en cuanto a bajarlo.. estoy a la espera de que me aprueben e instalen las rampas en mi comunidad para poder meter el coche sin problemas, las pinzas tenia pensado pintarlas en rojo y los cristales tintados los descarto.. no me gustan en este coche y mas siendo negro....
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Re: Mi nuevo Celica GTI St162 1989...paso a paso

Notapor Porteiro » Lun Dic 16, 2013 23:24 pm

Bueno después de un tiempo sin nada voy poniendo las ultimas novedades jeje... he pulido el coche completo,abrillantado y retocado los rascazos del anterior dueño, he comprado las 4 faldillas de origen y se han repintado en negro mate ya quye estaban bastante ralladitas y se han instalado.Tambien he instalado un volante gtz racing nuevo de piel negra aprovechando la piña que tenia en mi anterior 4 gen y por que no ya que estamos una pequeña limpiza del motor por lo menos que se vean las letras jeje
Espero que os gusten, perdonad la calidad de las fotos.. estaba oscureciendo y el movil ya es viejete :silbido:

coche pulido y 4 faldillas instaladas

ImagenImagen
ImagenImagen

Volante GTZ RACING

ImagenImagen

Motor

Imagen

PD: ya haré fotos con mejor calidad :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Re: Mi nuevo Celica GTI St162 1989...paso a paso

Notapor Porteiro » Dom Feb 02, 2014 18:25 pm

Un "chop rápido" de como quiero dejarlo chavales.....haber que os parece
Imagen

PD: ya haré fotos con mejor calidad una vez acabado

SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Re: Mi nuevo Celica GTI St162 1989...paso a paso

Notapor Porteiro » Dom Mar 16, 2014 22:56 pm

Después de algun tiempo sin publicar nada desde que doble la oz en un bache(la cual sigo esperando y seguiré hasta que me den carta libre los del eguro para repararla) por fin he bajado el coche!!!!! :dance: los muelles para los que le interesen son de la marca K-sport y me han bajado en un principio tanto delante como detrás 2,5cm desde la aleta hasta el neumatico.. supongo que cuando acaben de asentar bajarán otros 0,5 haciendo un total de -3cm. Un cambio radical en la conduccion y en la estética de este coche.. para mi gusto... totalmente recomendable!!! y depaso los Takata de la conjunta... tampoco podian faltar en el coche jejejeje

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Re: Mi nuevo Celica GTI St162 1989...paso a paso

Notapor charlyman » Sab Mar 22, 2014 16:15 pm

wapo no lo siguiente :campeon: :campeon:
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Mi nuevo Celica GTI St162 1989...paso a paso

Notapor Porteiro » Dom Mar 30, 2014 20:10 pm

Muchas gracias.compi...si todo va bien esta semana meto las.oz.racing ya en blanco y preinstalo arneses takata de 4 puntos
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Re: Mi nuevo Celica GTI St162 1989...paso a paso

Notapor Porteiro » Jue Abr 10, 2014 20:13 pm

Algunas novedades chicos... llantas oz racing en blanco jeje.... que bonitas quedan cuando están limpitas eh!!! fotillos de su primera conce de coches clásicos en Monforte de Lemos organizada por autoclásico Ribeira Sacra... Que cracks!!! hay que repetir por tercer año!!!

ImagenImagenImagenImagen

SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Re: Mi nuevo Celica GTI St162 1989...paso a paso

Notapor Porteiro » Mié May 07, 2014 21:46 pm

Os dejo con unas fotillos aprovechando el buen día...

ImagenImagenImagenImagen

Y esta para que se vea en detalle como es la alfombrilla de origen (lado piloto)con la que salía el coche,la cual se conservan en muy buen estado e igual me animo a realizar una replica para el día a día pues las protego con otras alfombrillas por encima para no estropearlas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Re: [4GEN]Celica GTI St162 1989...OZ racing + muelles

Notapor Porteiro » Mar Jun 10, 2014 22:40 pm

un par de fotillos.... con el civic de un amigote de clubjapo....

ImagenImagenImagen

SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados