novato en Photoshop

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

novato en Photoshop

Notapor gomechuelo » Sab Mar 24, 2007 16:46 pm

bueno no se si estara comentado en el foro pero creo que es una pregunta tan tonta que no estara,¿alguien me puede decir como puedo abrir por ejemplo 3 fotos con fotoshop para poder copiar cosas y pegarla en la otra foto?
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Hireen » Sab Mar 24, 2007 16:53 pm

Si ya tienes abierta la primera foto, para abrir una segunda lo único que tienes que hacer es ir a "Archivo\abrir" y cogerla de ahí (o arrastrarla a la ventana de Photoshop desde el explorador de Windows). Bien, esto es como el Word, se te abrirá como si fuera un nuevo documento. Lo que tienes que hacer ahora es ir a "Seleccionar\todo" si lo que quieres es juntar la foto entera con la primera, o si no recortar el trozo que creas conveniente, seleccionarlo, y de ahí le das a "copiar", te vas a la primera foto y lo pegas, se pegará como una nueva capa.

La verdad es que es difícil de explicar, no tanto de hacer.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Sab Mar 24, 2007 17:25 pm

ya imagine que seria algo asi como que word que se abriria en otro sitio pero el problema es que le doy a archivo a abrir selecciono la foto y me aparece en pantalla,la primera me desaparece y no se de donde la puedo seleccionar para ir cambiando de una foto a otra
Imagen
gomechuelo

Notapor Hireen » Sab Mar 24, 2007 17:42 pm

Prueba a minimizar o a darle al botón de al lado que no sé como se llama :).

Imagen

De todas formas si quieres trabajar con las dos fotos a la vez, añadir un elemento de una en otra, tienes que cortar el trozo que quieras, copiarlo y pegarlo en la primera. Para pegarlo en la primera, pues eso, minimizando...
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Sab Mar 24, 2007 17:42 pm

ale arreglao como todo prog le damos a nuevo y te sale una ventana nueva,pero es que antes de escribir el post lo probe y no me rulaba no se porque,gracias hireen de todas formas.

edito e llegado tarde y es verdad no habia caido en lo de minimar que torp soy coño gracias de nuevo
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Sab Mar 24, 2007 17:48 pm

una preguntilla mas¿puedo hacer mas pequeño un objeto que e recortado con el lazo?es que al pegarlo en la otra foto pues me queda muy grande
Imagen
gomechuelo

Notapor Hireen » Sab Mar 24, 2007 17:53 pm

Sí, en "imagen\tamaño de imagen".
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Sab Mar 24, 2007 17:56 pm

pero eso lo que hace es hacer mas pequeña toda la pantalla no solo el elemento pegado verdad?
Imagen
gomechuelo

Notapor Hireen » Sab Mar 24, 2007 19:27 pm

Hace más pequeño lo que tengas seleccionado en ese momento, no toda la pantalla. Igual es más fácil que lo empequeñezcas antes de pegarlo.

Muevo a Fotografía y así dejamos el post para que la gente ponga sus dudas con este apasionante programa :D.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Tuxo » Sab Mar 24, 2007 22:28 pm

Lo q dice Hireen, es para reducir o aumentar el tamaño de la imagen con todas sus capas.
Si lo que qieres es reducir sólo lo que pegas, al pegarlo, te crea una capa nueva. Una para la foto en sí, y otra para el elemento pegado. Si seleccionas la capa con el elemento pegado, y pulsas Ctrl+T puedes transformarlo a tu antojo. O si pinchas en Edición/Transformar Libre (Ctrl+T) o Edición/Transformar/... (ahí tienes otras opciones de transformación).

Salu2!
Tuxo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Hireen » Sab Mar 24, 2007 22:34 pm

Gracias tuxo por alumbrarnos, porque yo también soy bastante novata en esto y al final consigo estas cosas pero muchas veces después de dar muchas más vueltas de las necesarias :roll: .
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Sab Mar 24, 2007 23:56 pm

ok pues gracias tendre que ir toqueteando para ir aprendiendo cosillas porque me han salido dos montajes mas chapuzas que la leche.
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Mar Mar 27, 2007 21:17 pm

e vuelto para hacer mas preguntas sobre el chop,estoy toqueteando e investigando el programita y la verdad es que es muy bueno pero complejo y no tengo ni flores de usarlo.
a lo que vamos como puedo hacer para que queden bien 4 fotografias puestas en una hoja,es decir coloco y redimensiono 1 foto en cada esquina pero queda muy cutre,¿como se hace para que parezca que se funde unas con otras y no se note el corte drastico?graciasssss
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Mié Abr 04, 2007 21:06 pm

necesito una ayudita me aburria y me e dicho vamos a tunear el c4 pero claro ni flores de chop bueno el caso e intentado poner el morro del type r y nose ni como igualarlo bien ni como dejarle la misma pintura consejillos?

no me deja subir imagenes asi que ya os ponre el proyecto para que os hagais una idea
Imagen
gomechuelo

Notapor elde » Mié Abr 04, 2007 21:33 pm

gomechuelo y si empiezas a utilizar algo mas sencillo ke el chop??

hay montones de editores, puede ke el chop y el corel sean los mejores, pero como dices son muy complejos
elde

Notapor gomechuelo » Mié Abr 04, 2007 23:16 pm

pues no se elde la verdad es que no lo necesito para nada lo hago para pasar el rato y nose,el chop lo use en un curso de diseño de web que me hice pero claro no lo e vuelto a tocar y no tengo ni flores,pero bueno me gusta urgar asi que asi me entretengo.
dejo las susodichas intentonas

Imagen

Imagen
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Mar May 29, 2007 21:30 pm

Buenas necesito vuestra ayuda una vez mas,tengo que hacer la tipica foto del equipo de futbol con el chop y tengo que colocar a uno de pie,pero al pegar la capa se me queda encima de la otra,necesito que esa capa no tape a los que estan sentado,como puedo hacer para poner esa capa detras de al otra?

edito: investigando e conseguido medio hacelro auqnue a lo cutre toquetenaod lso valroes del color
Imagen
gomechuelo

Notapor elde » Mar May 29, 2007 21:54 pm

te aconsejaria ke buskes video tutoriales

http://www.illasaron.com/tele/indice.htm

http://www.photoshop-designs.com/photoshop/

son muy didacticos,

sino en yuotube los hay a montones, suelen durar 3 o 4 minutos
elde