¿Somos raros, frikis o como querais llamarlo?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿Somos raros, frikis o como querais llamarlo?

Notapor OST_NeoX » Lun Mar 26, 2007 11:14 am

¿En realidad somos tan raros?

No se, cada vez que hablo con mi amigos de las cosas que se hacen por el foro, las kedadas y el buen rollo general que existe me responde con un "estais flipaos" o un "menuda tonteria juntarse los que tienen un C4". El caso es que tampoco he visto concentraciones de otros coches, nunca me he parado y he dicho, "joer, mira cuantos Fiat Punto juntos".

La verdad es que muchas veces me quedo sin argumentos para responderlos, siempre digo que esta bien, que conoces sitios y gente, que el ambiente es muy bueno, que se aprenden muchas cosas, y todo eso, pero no se, ¿que os parece a vosotros?.

Es que ya me estan rallando demasiado...
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Lun Mar 26, 2007 11:18 am

Tranki, a mi los mios me dicen lo mismo. Cuando no quedo con ellos porque voy a alguna kdd me dicen: "Anda que estais flipaos, juntarse solo los que tienen un C4, donde se ha visto eso".

Jaja, pasa de eso, que como has dicho, se conoce gente, aprendes de tu coche y nos lo pasamos bien!!.

Yo me alegro mucho de haber entrado en este foro y espero conocer más gente todavia cuando se celebre la nacional.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor compe_7000 » Lun Mar 26, 2007 11:23 am

a pos a mi no me dicen na,por que como alguno tambien hace por ejemplo los de seat ibiza,osea que,ademas que estamos tol dia metidos en foros ajja.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000
C4atrero Profesional :D

Notapor anna » Lun Mar 26, 2007 11:44 am

Tu ni caso, no somos raros ni estamos flipaos, somos personas con una ilusión en común que es el coche, hemos descubierto antes o después este foro, hemos encontrado gente agradable que aparte del coche también habla de otros temas con respeto, como tiene que ser dando cada uno su opinión, pasas un buen rato cuando estás dentro del foro y aún mejor cuando nos juntamos, así que lo dicho ni caso, venga compañero un abrazo, Anna
P.D. y existen más foros de coches por ejemplo el del Seeat León 2 y por lo que pude ver ayer en este mismo foro el del BMW.
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
anna
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor KENIKO » Lun Mar 26, 2007 11:52 am

yo opino como anna creo k es la manera de pasarsela biem y lo mejor de todo la gente es agradable :D
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor des1234 » Lun Mar 26, 2007 12:00 pm

8) Existen multitud de foros de coches, casi todos los coches tienen su foro....

Mira yo, jejeje, soy propietario y usuario de un flamante RENAULT 21, y tenemos un foro como dios manda!! Y es un coche de 20 años!! y hacemos quedadas de 3 pares de cojones juntandonos un monton!!

Por si alguno le pica el gusanillo....www.renault21.com
des1234

Notapor Iridis » Lun Mar 26, 2007 12:05 pm

Si, mi novio dice lo mismo... :P Pero da igual, porque somos C4atreros.... jejeje
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor collard » Lun Mar 26, 2007 12:33 pm

thunderlex escribió:8) Existen multitud de foros de coches, casi todos los coches tienen su foro....

Mira yo, jejeje, soy propietario y usuario de un flamante RENAULT 21, y tenemos un foro como dios manda!! Y es un coche de 20 años!! y hacemos quedadas de 3 pares de cojones juntandonos un monton!!

Por si alguno le pica el gusanillo....www.renault21.com

Pena que no descubrí antes ese foro, yo hasta que me compré el C4 tenía un 21 TI del 88 pero con sólo 100.000 km, y hasta que le dieron un golpe iba de perlas, después el pobre ya no se recuperó del todo y llegó la hora de cambiarlo :( .

Sobre lo que comentais, yo no suelo asistir a KDD´s pero no me parecen ninguna frikada, es una buena forma de conocer gente agradable y pasar buenos ratos juntos no? :D :saludo:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor OST_NeoX » Lun Mar 26, 2007 12:41 pm

collard escribió:
Sobre lo que comentais, yo no suelo asistir a KDD´s pero no me parecen ninguna frikada, es una buena forma de conocer gente agradable y pasar buenos ratos juntos no? :D :saludo:

Sobre todo porque son eso, son ratos, en los cuales no te da tiempo a crear malos rollos, todo el mundo va con buenas intenciones y ganas de pasarlo bien.
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Lun Mar 26, 2007 16:22 pm

no somos raros (aunk io no pueda ir tdavia a kdd), tambien hay de 206, 206 GT, Leon 1 y 2...etc tdos tienen kdd...la mas proxima la del 206 en madrid asik imaginaros......ARRIBA LOS C4ATREROS !!!!!!!!!!!!
Salu2
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Re: ¿Somos raros, frikis o como querais llamarlo?

Notapor vaya_putada » Lun Mar 26, 2007 16:40 pm

OST_NeoX escribió:¿En realidad somos tan raros?

No se, cada vez que hablo con mi amigos de las cosas que se hacen por el foro, las kedadas y el buen rollo general que existe me responde con un "estais flipaos" o un "menuda tonteria juntarse los que tienen un C4". El caso es que tampoco he visto concentraciones de otros coches, nunca me he parado y he dicho, "joer, mira cuantos Fiat Punto juntos".

La verdad es que muchas veces me quedo sin argumentos para responderlos, siempre digo que esta bien, que conoces sitios y gente, que el ambiente es muy bueno, que se aprenden muchas cosas, y todo eso, pero no se, ¿que os parece a vosotros?.

Es que ya me estan rallando demasiado...

Bueno para todo esto tienes muchas respuestas, sobre todo en google :D

en youtube tienes videos de kdd's de todos los foros de mil modelos de coches...

hace poco vimos una kdd de ferraris, como 40 ferraris por la autovía del mediterraneo, acojonante :D

yo hace poco vi una de 2cv ke iban a salamanca, sisi, el mítico Citroën :D

también hacen kedadas los ke tienen un astra, un leon, un honda civic (nos ofrecieron una kdd conjunta), etc... no kreo ke seamos raros por eso :D

además hacen kdd's en foros como www.solocarputer.com (estos si ke son más frikis :D jeje sin ánimo de ofender) o algunas otras...

es más, tengo una amiga ke hacen kdd's hasta de un juego online!! y ya se ha recorrido media españa...

simplemente kreo ke es algo ke está surgiendo, hace 10 años casi nadie tenía internet, a día de hoy se va expandiendo pero para mucha gente aún es algo desconocido... hay cosas ke no entienden, pero vamos, no te preocupes ke somos perfectamente normales :D jaja

seguramente si un colega tuyo se pone adsl, se compra un coche nuevo, empieza a buscar y se encuentra un foro tan de puta madre como este, se engancha y se apunta a todas las kdd's!! :D jejee

así ke nada, un poco frikis puede ke si ke seamos :D pero nada más...

nos gusta nuestro coche, ke tiene de malo¿¿ :D

venga un saludo a tod@s l@s forer@s!! :saludo:

byeee! :D
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Nail » Lun Mar 26, 2007 16:42 pm

Bueno, raros haverlos hailos, como las meigas. Mira a ese cuarteto formado por Gil_c4, Rubenkas, Alex_vts y Nail... allá donde van la lian...

Dejando las coñas a de lado... cada uno lo que le guste, a mí tambien me decian eso hasta que un dia conocieron a estos piezas... y ahora cada finde me preguntan por ellos!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor OST_NeoX » Lun Mar 26, 2007 17:20 pm

vaya_putada escribió:nos gusta nuestro coche, ke tiene de malo¿¿ :D

Pues parece ser que en este pais que te guste un coche que no tenga motor aleman y a ser posible BWM, Audi o Volkswagen (o Seat en su defecto) debe de tener mucho de malo...
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor collard » Lun Mar 26, 2007 17:32 pm

OST_NeoX escribió:
vaya_putada escribió:nos gusta nuestro coche, ke tiene de malo¿¿ :D

Pues parece ser que en este pais que te guste un coche que no tenga motor aleman y a ser posible BWM, Audi o Volkswagen (o Seat en su defecto) debe de tener mucho de malo...

Pues desde mi punto de vista es una suerte que nos guste este coche en lugar de uno de los que has nombrado, sobre todo porque además de gustarnos más estéticamente, por menos €€€ trae más extras :D
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nail » Lun Mar 26, 2007 17:51 pm

collard escribió:Pues desde mi punto de vista es una suerte que nos guste este coche en lugar de uno de los que has nombrado, sobre todo porque además de gustarnos más estéticamente, por menos €€€ trae más extras :D

Amén! :arrodillao:
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor gil_c4 » Lun Mar 26, 2007 18:25 pm

Nail escribió:Bueno, raros haverlos hailos, como las meigas. Mira a ese cuarteto formado por Gil_c4, Rubenkas, Alex_vts y Nail... allá donde van la lian...

Dejando las coñas a de lado... cada uno lo que le guste, a mí tambien me decian eso hasta que un dia conocieron a estos piezas... y ahora cada finde me preguntan por ellos!

Ademas de verdad, nos podran decir lo que quieran, pero gracias al foro yo he conocido a gente como los que nombra Nail, y podria incluir alguno mas tb, que hoy en dia los considero mis colegas, yhablamos a diario, y nos llevamos de puta madre, alla donde vamos la liamos, con el buen rollo por delante eso si.
Asi, que si esto es ser un friki, pues si, lo soy, y no lo niego, aunq desd mi punto de vista es lo ultimo q somos.
Saludos a todos!!!
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor 14ruben88 » Lun Mar 26, 2007 19:24 pm

A mi tb mis colegas me consideran un poco friki. Pero es x pura envidia...jaja!!No veo que hay de malo en hablar y pillar información de otros que les mola tu mismo coxe!
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tooexclusive » Mar Mar 27, 2007 2:00 am

Hablando desde mi experiencia(de viejo pellejo foreando por aqui),mis amigos decian lo mismo,hasta que uno vivio la experiencia C4atrera en sus carnes y se lo comento a los demas.Paseabamos tan tranquilos por el Ifema,ilusionados con el salon del Automovil cuando de repente escuchamos voces(eran MariaC4 y Danpan, miticos foreros,aunque poco activos actualmente),como yo iba en mi parra,maria se hecho a correr y me paro para darme un abrazo,detalle sin importancia de no ser porque estaba embarazada y con una barriga considerable.En ese momento mi colega me dijo textualmente:
Yo que pensaba que eras un friki de mucho cuidado(cosa que no se ha llegado a demostrar-desmentir)y resulta que te vas por ahi a hacer amigos.
Y eso que los encuentros con Rugamu(otro mitico) no son aptos para menores jeje.
Que soy friki,pues si un poco(y ellos sosos :P );que soy raro,pues claro,estoy orgulloso de lo que me ha proporcionado un coche¿?,eso es raro admitamoslo.Pero nos da un toquecito de felicidad que ya quisieran muchos sufrirlo en sus carnes
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mar Mar 27, 2007 3:37 am

Eso es pq no lo han probado, que mejor manera de conocer a gente y pasarlo bien????

Dime donde encuentras a gente que este dispuesta a ayudarte, a reírse contigo, gente que un día se presentan en una kdd, y no son desconocidos, pq? pues pq aunque parezca mentira, el hecho de escribirnos casi a diario hace que se creen lazos de amistad, vas conociendo a la gente por su forma de escribir, por sus emociones, por sus gustos, por sus opiniones, y personas que no conoces personalmente, te das cuenta de que ya tienes una idea de como son, así se empezó a formar la familia C4atrera, eramos 4 frikis, que buscábamos información de un coche muy nuevo en internet, decidimos quedar un día, por febrero del 2005, y lo cierto que eso nos unió mas de lo que nos pudiéramos llegar a imaginar, dsd entonces cada vez son más las kdd's y más la gente que se apunta, aparte, el que prueba repite, por algo sera no????

Dime una mejor forma de conocer a gente, con la que apenas tienes nada en común, y que de otra forma jamas conocerías, una de dos, o eres un triste solitario, o no te apetece rodearte de gente y enriquecerte con las aportaciones de personas que tienen mucho que enseñarnos, de todo se aprende, y llega un momento que te das cuenta que el coche es la simple excusa para reunirte con amigos y compartir un día estupendo en buena compañia :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor anna » Mar Mar 27, 2007 9:57 am

Bien por tooexclusive y por Somi, y por todos los C4atreros, Anna
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
anna

Notapor Nail » Mar Mar 27, 2007 10:26 am

gil_c4 escribió:pero gracias al foro yo he conocido a gente como los que nombra Nail, y podria incluir alguno mas tb

Capuyo e puesto los primeros que me han venido a la cabeza!! :bonk: :bonk: :bonk:
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor OST_NeoX » Mar Mar 27, 2007 10:44 am

Jeje, no pensaba que este hilo iba a traer tantas respuestas.

Somi, estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando aqui en el trabajo comente, con muchisima ilusion, lo de mi primera kedada, la de León, una de las respuestas fue "vas a meterte una paliza para ir a ver a 4 frikis como tu", y me sentó bastante mal. Mi respuesta fue: "No, voy a ir a conocer gente con la que comparto una misma afición, el coche no deja de ser una excusa". Y mira si lo fue, que, por ejemplo, qmandorueda y david_vtr, en un solo dia, saben cosas de mi vida que no hubiera contado si no hubiera sido porque me sentia muy agusto con ellos (no tiene nada que ver con ser gay, que os conozco xD).

Actualmente en mi vida tengo dos grandes pasiones: Los videojueogs y mi C4. Lo primero me ha servidor para conocer a un monton de gente cojonuda, matandonos por internet, gente a la que no conozco fisicamente mas que por algunas fotos pero con los que he entablado una amistad muy bonita y muy sincera, porque no existe contacto fisico con ellos, lo que nos permite ser como somos sin ningun miedo a ser rechazados. Incluso hasta tal punto que muchas veces ni jugamos, simplemente nos metemos en una sala a charlar con ayuda del Xbox Live.

Ahora os he conocido a vosotros, y desde el primer momento me he sentido muy bien en este foro, me encanta mi coche, y me encanta saber que existe gente que comparte mi misma pasión. Dentro de poco tendre mi segunda kedada, y conocere a mas gente, y espero que mis sensaciones sean las mismas que con la gente de la kedada de León. Quedan mas de 15 dias, pero ya me esta empezando a entrar ese cosquilleo que tenia en mi primera kedada.

Y con muchas ganas de que llegue ya la nacional xD.
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LarruBi » Mar Mar 27, 2007 11:52 am

OST_NeoX escribió:.......

...... Dentro de poco tendre mi segunda kedada, y conocere a mas gente, y espero que mis sensaciones sean las mismas que con la gente de la kedada de León. Quedan mas de 15 dias, pero ya me esta empezando a entrar ese cosquilleo que tenia en mi primera kedada.

Y con muchas ganas de que llegue ya la nacional xD.

Espero k así sea OST, y k disfutes de esta kdd. Te encontrarás con gente genial, ya verás.
Los amigos... yo no puedo pretender k mis amigos lo entiendan, ya k yo misma, a la primera kdd, iba un tanto reticente-expectante de lo k podría encontrar, llamandome a mi misma "loca", pero por otra parte, con ese gusanillo en el estomago de nervios y de ganas de k llegara el momento.
Te aseguro k ahora, cada vez k me hacen un comentario, lo único k se me ocurre es reirme y aconsejarles k lo prueben, yo hasta entoces.... me seguiré riendo ;)
La risa es como el limpiaparabrisas. Nos permite avanzar, aunque no detenga la lluvia
LarruBi

Notapor pinzas » Mar Mar 27, 2007 12:04 pm

como dice larrubi ,espero que así sea OST ademas que la jiente piense lo que quiera . ylodemas lo a dicho larrubi me quitado las palabras. benga un saludo tio nos vemos
pinzas

Notapor OST_NeoX » Mar Mar 27, 2007 12:13 pm

Joer, me voy a cambiar el nick xDDD.

En realidad mi nick de toda la vida es NeoX, pero como esta cogido en casi todos los foros ya he cogido la costumbre de ponerle la cabecera OST, quedando OST_NeoX.

Lo de OST viene por las siglas de mi clan, Online Spanish Tournament que comenzó hace tres años con un grupo de betatesters de Socom (PS2) y ahora estamos desperdigados por ahi entre el Playstation Online de Playstation 3 y el XBOX Live de XBOX 360 xD. En mi firma teneis mi gamertag de XBOX Live, por si alguno teneis la 360 y quereis agregarme, nos vemos en el GRAW 2 o en el Gears of War xD. (Aunque ahora mismo estan de mantenimiento y no se ve :? )

Ale, ya conoceis un poco mas de mi vida xD.
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...