Moderador: Moderadores
thunderlex escribió:8) Existen multitud de foros de coches, casi todos los coches tienen su foro....
Mira yo, jejeje, soy propietario y usuario de un flamante RENAULT 21, y tenemos un foro como dios manda!! Y es un coche de 20 años!! y hacemos quedadas de 3 pares de cojones juntandonos un monton!!
Por si alguno le pica el gusanillo....www.renault21.com
collard escribió:
Sobre lo que comentais, yo no suelo asistir a KDD´s pero no me parecen ninguna frikada, es una buena forma de conocer gente agradable y pasar buenos ratos juntos no?![]()
OST_NeoX escribió:¿En realidad somos tan raros?
No se, cada vez que hablo con mi amigos de las cosas que se hacen por el foro, las kedadas y el buen rollo general que existe me responde con un "estais flipaos" o un "menuda tonteria juntarse los que tienen un C4". El caso es que tampoco he visto concentraciones de otros coches, nunca me he parado y he dicho, "joer, mira cuantos Fiat Punto juntos".
La verdad es que muchas veces me quedo sin argumentos para responderlos, siempre digo que esta bien, que conoces sitios y gente, que el ambiente es muy bueno, que se aprenden muchas cosas, y todo eso, pero no se, ¿que os parece a vosotros?.
Es que ya me estan rallando demasiado...
vaya_putada escribió:nos gusta nuestro coche, ke tiene de malo¿¿
OST_NeoX escribió:vaya_putada escribió:nos gusta nuestro coche, ke tiene de malo¿¿
Pues parece ser que en este pais que te guste un coche que no tenga motor aleman y a ser posible BWM, Audi o Volkswagen (o Seat en su defecto) debe de tener mucho de malo...
collard escribió:Pues desde mi punto de vista es una suerte que nos guste este coche en lugar de uno de los que has nombrado, sobre todo porque además de gustarnos más estéticamente, por menos €€€ trae más extras
Nail escribió:Bueno, raros haverlos hailos, como las meigas. Mira a ese cuarteto formado por Gil_c4, Rubenkas, Alex_vts y Nail... allá donde van la lian...
Dejando las coñas a de lado... cada uno lo que le guste, a mí tambien me decian eso hasta que un dia conocieron a estos piezas... y ahora cada finde me preguntan por ellos!
gil_c4 escribió:pero gracias al foro yo he conocido a gente como los que nombra Nail, y podria incluir alguno mas tb
OST_NeoX escribió:.......
...... Dentro de poco tendre mi segunda kedada, y conocere a mas gente, y espero que mis sensaciones sean las mismas que con la gente de la kedada de León. Quedan mas de 15 dias, pero ya me esta empezando a entrar ese cosquilleo que tenia en mi primera kedada.
Y con muchas ganas de que llegue ya la nacional xD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado