Hello Telegram bye bye Watsapp

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Hello Telegram bye bye Watsapp

Notapor wcracker » Mié Feb 05, 2014 15:32 pm

Telegram llega para quedarse, yo lo he instalado y va fino fino, además de ser multiplataforma, es decir que lo puedes tener a la vez en el movil y PC o Mac sin problemas. Código abierto, seguro y gratuito de por vida...

Animaos a probarlo!

http://www.laverdad.es/murcia/20140204/ ... 41156.html
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Avatar de Usuario
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Feb 22, 2009 17:31 pm

Re: Hello Telegram bye bye Watsapp

Notapor metalimetal » Mié Feb 05, 2014 17:46 pm

Buenas compañero! Me uno a la causa de expandir la existencia de una alternativa a Whatsapp, como es Telegram.

Tiene una larga lista de ventajas. Almenos por ahora supera a whatsapp en casi todo (seguridad, rapidez, utilida). Pero tiene una carencia e importante: la falta de gente que la usa. Poco a poco augmenta, todos los dias recivo avisos de gente que se une, pero hasta igualar o superar a Whatsapp aún queda!

Aquí dejo otro link donde analizan un poco Telegram en video: http://www.youtube.com/watch?v=sdvkhFGeCt0
Y aquí un artículo donde afilan un poco más el tema de la privacidad, mirando sus pros y sus contras: http://applesencia.com/2014/02/politica-de-privacidad-telegram

Yo también os animo a probarla! https://telegram.org/

Un saludo gente. :saludo:
_________________||--^-- Citroën C4 Hatchback --^-- ||
Imagen
Avatar de Usuario
metalimetal
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Dic 23, 2013 14:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Hello Telegram bye bye Watsapp

Notapor metalimetal » Mié Feb 05, 2014 17:48 pm

Por cierto, el análisi de la privacidad va de mano del blog de Applesencia... Estos de apple! Siempre viendo las cosas que no vienen de la manzana mordía de una manera oscura jajajaja
_________________||--^-- Citroën C4 Hatchback --^-- ||
Imagen
Avatar de Usuario
metalimetal
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Dic 23, 2013 14:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Hello Telegram bye bye Watsapp

Notapor LoGos » Jue Feb 06, 2014 1:19 am

Cuando hablais de falta de seguridad en el Whatapp imagino que pasareis mediante mensajes tales como codigos de lanzamiento de misiles, ubicacion de porta aviones en el Pacificio, quien asesino a Kenedy....
En serio la seguridad a nivel usuario es el menor de los problemas siempre que se sea consciente del canal que se utiliza y de la informacion que se transmite.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Hello Telegram bye bye Watsapp

Notapor metalimetal » Jue Feb 06, 2014 18:55 pm

No te negaré que la seguridad a nivel usuario, comparado con los ejemplos que pones, poco vale.
Pero si que es verdad que aplicaciones como Whatsapp deberían de cifrar mínimamente sus mensajes, ya que no es la primera vez que usuarios avanzados han conseguido filtrar e interceptar conversaciones! :!:
_________________||--^-- Citroën C4 Hatchback --^-- ||
Imagen
Avatar de Usuario
metalimetal
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Dic 23, 2013 14:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Hello Telegram bye bye Watsapp

Notapor Julacho » Lun Feb 17, 2014 22:47 pm

Otro que se une a la causa, me tocaba pagar el Whatsapp y he decidido mandarlo a las mierd..., de echo ya lo tengo desinstalado jajaja
La verdad es que el Telegram va bien, no es tan lento como el Line y el entorno es muy intuitivo al estar acostumbrado al ya extinto Whatsapp. Además me ha sorprendido la cantidad de contactos que ya lo tenían jeje
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Re: Hello Telegram bye bye Watsapp

Notapor Deiv » Mar Feb 18, 2014 11:19 am

Yo también me he mudado... me caduca en 2 semanas y seguramente deje de utilizar Whatsapp por esta app que va mucho más fluida y que tiene mayor seguridad... Aunque tampoco comparto datos de lanzamientos nucleares ni nada de eso así que....
Citroen C4 VTR+ 2.0 HDi 138 cv y un burro al volante...
Avatar de Usuario
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue Abr 11, 2013 21:38 pm
Ubicación: Socuéllamos, Ciudad Real!

Re: Hello Telegram bye bye Watsapp

Notapor wcracker » Jue Feb 20, 2014 18:57 pm

Yo cada día lo uso más y me convence completamente, no te llena la galeria con fotos absurdas de grupos (guardas en tu movil las que realmente quieres). Y ahora con la compra de Facebook veremos lo que pasa con Whatsapp, en mayo me tocaba renovar y me da que no lo voy a hacer...

Y aquí va mi mensaje 800!!!
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Avatar de Usuario
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Feb 22, 2009 17:31 pm

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados