Nueva novela de tolkien

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Nueva novela de tolkien

Notapor bender » Lun Mar 26, 2007 23:56 pm

Según leo en slashdot, confirmado via barrapunto, esta apunto de publicarse la última novela de Tolkien.
http://barrapunto.com/article.pl?sid=07/03/26/1652254

No la ha escrito J.R. (debe ser jodido escribir desde una tumba/nicho) si no su hijo, Cristopher.
De modo que no es el mismo autor, pero almenos apunta a ser una continuación más digna que las que le han brindado a otros maestros (como Isaac Assimov sin ir mas lejos, las novelas de Robot City dejan bastante que desear).

Bueno, espero que interese a algún C4atrero (supongo que al menos a Willosby, que lleva un Nazgul en su avatar), y recordad, si lees no conduzcas ;)
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pucho10 » Mar Mar 27, 2007 3:02 am

Ya te digo que me interesa. Me entere hace ya unos días a través de una de las páginas Tolkienanas.
Veremos que tal esta.

Salu2.
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mar Mar 27, 2007 11:45 am

pucho10 escribió:Ya te digo que me interesa. Me entere hace ya unos días a través de una de las páginas Tolkienanas.
Veremos que tal esta.

Salu2.

Pues si, es interesante la noticia habra que ver como es.... espero que no sea todo lo comercial que no queremos que sea.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pucho10 » Mar Mar 27, 2007 13:26 pm

Richmoon escribió:
pucho10 escribió:Ya te digo que me interesa. Me entere hace ya unos días a través de una de las páginas Tolkienanas.
Veremos que tal esta.

Salu2.

Pues si, es interesante la noticia habra que ver como es.... espero que no sea todo lo comercial que no queremos que sea.

Confió en Christopher......mmm.....más que Citröen arreglando ruidos jajajjajjaj :lol:
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor bender » Mar Mar 27, 2007 14:44 pm

pucho10 escribió:
Richmoon escribió:
Veremos que tal esta.

Salu2.

Confió en Christopher......mmm.....más que Citröen arreglando ruidos jajajjajjaj :lol:

Jajaja creo que haces bien.
Piensa que podria haber aprovechado el tirón de la peli de Peter Jackson para vender más, pero no, se ha tomado el tiempo que ha considerado necesario para escribir el libro.

Seguro que no nos defraudará ;)
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...