Precios para el cambio de leds en interiores.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Precios para el cambio de leds en interiores.

Notapor Arles » Vie Mar 07, 2014 1:00 am

Hola,

Abro este temilla sobre todo como consulta a todos los que teneis los leds del interior cambiados, da igual color, tambien para los que no lo tienen pero tienen en mente hacer el cambio.
Expongo mi consulta.

Ya han sido varios los que de una forma u otra me han consultado, o mas bien pedido precio para que les haga el cambio de leds en el coche.
A alguno se lo he realizado y ha terminado satisfecho y sin problemas a la hora de pago, pero ha sido mayor el numero de gente la que me ha preguntado y no he vuelto a saber nada de ellos o me han intentado regatear mas de la mitad de lo que "presupueste".
Ya me planteo la duda de si sera un precio excesivo o ya es que no se que pensar. Teniendo en cuenta, los materiales, que vale, pidiendo los leds por ebay no salen mucho, pero luego hay que tener en cuenta otros materiales (aunque el gasto no sea excesivo, a la larga como todo, se gasta y hay que reponerlo, por que se estima una parte proporcional) y sobre todo el tiempo en realizar el trabajo.

Cuanto cobrais los que lo habeis hecho?????
Cuanto estariais dispuestos a pagar los que lo quereis hacer?????

Gracias por adelantado.
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Avatar de Usuario
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom Mar 25, 2012 21:11 pm

Re: Precios para el cambio de leds en interiores.

Notapor MarcosC4P » Vie Mar 07, 2014 1:14 am

Yo dejé de hacerlo por lo mismo, hay gente majísima y hay otra que bueno, lo que tu comentas, y ojo que no es moco de pavo cambiar los leds, desmonta, desarma, desolda, solda monta y encima no rompas ná... yo acabé hasta los ...... asique quien quiera cambio de color que se busque la vida.

Yo cobraba de aquella 150 pavos por todo
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: Precios para el cambio de leds en interiores.

Notapor Arles » Vie Mar 07, 2014 1:20 am

Tomo nota compi, creo que muy economico, yo he pedido mas pasta, lo que tu dices, ya solo el tiempo que estas ahi, desmontando, soldando etc.... . Alguno me ha propuesto ese importe pero me he negado.
Gracias por la respuesta.
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Avatar de Usuario
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom Mar 25, 2012 21:11 pm

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados