Caja + alargador para pantalla "C". Cuidadin.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Caja + alargador para pantalla "C". Cuidadin.

Notapor Arles » Sab Mar 29, 2014 0:48 am

Bajo el permiso de uno de los moderadores quiero comentar una cosa, vamos a llamarlo curiosa, ya que en si no es una estafa, ya que el vendedor entrega el producto que muestra, pero si es tener la cara mas dura que el cemento armado.


Andaba mirando un alargador o conectores o algo para hacer el brico de colocar la pantalla en el cajon del aireador. Enredando en mil anuncios, topé con un tio, que vendia el cable con conectores, pero ademas vendia una caja "artesanal" para la pantalla c, para colocarla sobre el retrovisor interior.
Decir que la caja tenia una pinta estupenda,con unos acabados como su hubiesen sido de un molde de inyeccion de plastico, ademas la entregaba con un adesivo de doble cara para su colocacion.
Decir que pedia por todo 80€ con envio, que al ver los resultados de como quedaba no me parecia excesivamente caro. Me mando fotos del resultado en "su" coche.
Tenia las pantallas en azul, como tenemos muchos a excecion del navegador, que era uno chinorris como el que yo tengo y claro, tenia los leds en naranja, por lo que le pregunte si habia intentado cabiarlos.
Hasta ahi bien, pero hubo algo que me extraño. Me respondio que en su coche venian asi por que es una edicion especial ( hasta ese dia, no habia oido nunca de un C4 edicion especial que tuviese las pantallas en azul) y que los de la radio eran naranjas por que no era original del coche, eso ya me hizo dudar de todo.
Ante esta respuesta empecé a investigar y encontre lo que el vendia en una web de electronica por 30€ + envio.
Vamos, que el pollo pera este compra los packs y luego los quiere vender por 80€ y sacarse una pasta mintiendo. Dudo y todo que el coche fuera suyo y no haya pillado fotos de alguien.

Como he comentado, el vendedor, manda fotos por whatsapp del articulo, claro que no es la misma imagen de la web, si no ya seria demasiado cantoso. Igualmente manda fotos de la caja instalada en el que dice que es su coche.
Pero como tambien he dicho antes, es posible que ni el coche fuese suyom si no una serie de imagenes cogidas de un foro.

Pongo una imagen del articulo.
Imagen

Y nada, queria comentarlo por si se podria poner un post o algo avisando de esto y que la gente no pique.
Es que ademas el tio me ha contactado hoy para ver si seguia interesado, a lo que le he dicho que era un jeta y que no me interesaba por estos motivos y que borrase mi numero.
A lo que me ha remitido un...ok.

Como creo que es tener mucha jeta el aprovecharse de un trabajo que no ha sido realizado por el, cuento esta vivencia para que no os pase lo mismo y coloco un link de la pagina y del articulo en cuestion para que lo podais adquirir al precio que realmente cuesta.

La web en cuestion.
http://www.negrillo.es/default.aspx

El articulo en cuestion.
http://www.negrillo.es/accesorios-car-audio/instalacion/carcasa-pantalla-citroen-c-4-p3854.html

El anuncio en cuestion, se puede encontrar en mil anuncios. Pero me reservo el poner las fotos que me envio o numero de telefono. El post es solo para evitar el pagar de mas.

Gracias por vuestra atencion.
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Avatar de Usuario
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom Mar 25, 2012 21:11 pm

Re: Caja + alargador para pantalla "C". Cuidadin.

Notapor Martrix » Sab Mar 29, 2014 1:39 am

Como te e comentado por privado...

No creo que sea el primero ni el ultimo aprovechado.. Pero bueno.

Gracias por compartirlo con los demas!

;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Caja + alargador para pantalla "C". Cuidadin.

Notapor visvis » Sab Mar 29, 2014 12:37 pm

la verdad que a 29 euros parece que esta muy bien, se queda bien integrada

por lo del tio que comentas, que es un buitre, que quieres que te diga

es como alguna gente que hace tiempo aqui en el foro se dedicaba a ir a los desguaces y luego revendernos las piezas

pero a ese precio yo no lo veo mal, 80 euros no hubiera pagado ni de coña

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados