Alguien sabe algo de motos???

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Alguien sabe algo de motos???

Notapor josepepyy » Mar Abr 01, 2014 17:01 pm

BUEnas compadres

En enero me compre una honda shadow Vt125 C del año 2000 con 20.000km, impecable la moto, y la verdad es que me sorprendio gratamente, yo tenia ya la idea de no poder pasar de 70 subiendo, pero con migo solo, autopista a fondo a 100 sin problemas puedo ir subiendo, en llano 120, la verdad es que me sorprendio (por algo es honda jeje)

Alguien que me oriente sobre reglaje de válvulas? en plan, que me indica el motor que tengo que hacerlo? en las motos chinas se que es cada 5000km pero en las japonesas, honda, kawasaki, suzuki, yamaha etc, pues hai gente que con mi moto y con 80.000km nunca le han tenido que hacer nada...

saludos ¡!
(ya podian llevar taques hidraulicos como los coches jejeje)
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Alguien sabe algo de motos???

Notapor Willosby » Mié Abr 02, 2014 11:05 am

¿Has probado en foros de motos?
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Re: Alguien sabe algo de motos???

Notapor cmp » Mié Abr 02, 2014 13:09 pm

como norma general, las motos japonesas tiene mantenimientos cada 6milkm. Aceite y filtro a los 6mil, aceite,bujias y todos los filtros a los 12mil, otra vez aceite y filtro a los 18mil y a los 24 aceite, filtros, bujías y reglaje...

Aunque últimamente, como medida de abaratamiento de costes lo están subiendo a los 10milkm, sobre todo en motores pequeños.
yo sigo con los mantenimientos a los 6milkm en mi gsx650f...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron