Moderador: Moderadores
fonse escribió:...me estaba esperando en la rotonda, en todo el medio, esperando a que llegara, y claro al pasar otra vez, q parara, que me bajara, etc, etc y yo he esguido mi camino y he pasado
fonse escribió:yo kiero vivir y disfrutar de las cosas de este mundo, sin hay suicidas que no valoran lo que tienen no voy a ser yo kien les impida que se maten
Willosby escribió:Yo el día que me compre un 16 (4x4) le voy a tener que estar pintando la parte de atrás cada 6 (2x3).
Hijoputas como ese, me los encuentro a patadas a diario, a veces tocandomé los huevos a mi y otras tocansoselós a los demás.
Lo mejor sigue siendo llamar al 112, pero si lleváis manos libres claro.
Saludos
javi_indy escribió:¿yo me pregunto?
....
¿qué parte de culpa tenemos cada uno de nosotros en que esto pase?
Es decir, todos estamos de acuerdo en que hacer esto está muy mal y que hay muchos capullos por ahí que ponen en riesgo nuestra vidas, pero aún no me he encontrado con nadie que diga... Sí, yo soy uno de esos capullos.
Leo con frecuencia imprudencias que cometemos nosotros, piques, velocidades extraordinarias muy por encima del límite legal, etc... pero luego no leo que nadie diga... "la verdad es que yo en la carretera soy un asesino"
Me incluyo yo el primero por los múltiples errores que haya podido cometer conduciendo, y que de alguna manera hayan sacado de quicio a otros, aunque haya sido sin pretenderlo. Estoy seguro que entre tantos foreros, alguno hará las cosas mal.
No pretendo con esto señalar a nadie, sino que todos pensemos (empezando yo) que quizás algo no hacemos bien, en vez de mirar sólo a los "animales" que van por ahí, que los hay y muchos, pero quizás a veces todos nosotros hemos sido "animal" en alguna ocasión.
arrow_l escribió:Así que will, te puedes pillar un xc90 tranquilamente, es ideal para que los demas te coman el culo.
pd: no pienses guarradas anda.........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados