¿estamos locos o qué?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿estamos locos o qué?

Notapor fonse » Jue Mar 29, 2007 1:17 am

espero que algo me digais

hoy miercoles circulaba trankilamente por la A2 despues de la salida de arturo soria, cuando veo q detras de mi venia uno de esos a los que le gusta ir oliendo culos....total, que como habia muxos coxes yo he seguido por mi carril (izkierdo del todo de 3). cuando me aproximaba a mi salida, trankilamente he ido cambiando de carril, sin molestar, exceptuando al tipo de antes, que iba mas o menos a mi zaga zizzageando por los otros carriles, y claro nos hemos cruzado y se ha molestado.......y ahora viene lo mejor.....se pone paralelo a mi, le digo con gestos q esta loco y se pone a gritarme, baja el tio la ventana y sigue gritandome y me dice que me salga en la siguiente que me iba a enterar, se intenta exar encima de mi para sacarme de la carretera, me intenta cerrar por delante y finalmente se coloca detras de mi, muy detras, dando bandazos, yo cojo mi salida, y en la recta me adelanta. yo pensaba que el tio ya se habia cansado........ojala....me estaba esperando en la rotonda, en todo el medio, esperando a que llegara, y claro al pasar otra vez, q parara, que me bajara, etc, etc y yo he esguido mi camino y he pasado

y os pido por favor, que ya que la gente da tan poko ejemplo en la tele y hay tanta crispacion, os pido que actueis con talante, q tengais paciencia, q sepais perdonar los errores de los demas, q muxos trabajan y trabajamos en la calle con un coxe, q todos qremos llegar cuanto antes y q todos odiamos los ataskos.

por favor, no perdamos el civismo, seamos razonables
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Jue Mar 29, 2007 1:54 am

fonse, yo perdoname porque voy a hacer lo contrario de lo que pides, pero es que ya estoy harto. viniendo de granada este finde, un "aleman" (un bmw) que venia por los menos a 180 km, me pilló haciendo un adelantamiento y literalmente me metió su parachoques contra el mio de lo que le jodió tener que frenar. según le vi como venia y que no frenaba tuve que armarme de valor para lo que pudiera pasar. me dieron ganas de frenar en seco romper los dos coches y luego irme a romperle a el la cabeza. perdon por lo que estoy diciendo, pero es que tambien viniendo vi a un hombre mayor que un chulo casi lo saca de la carretera. se le puso detras tan pegado hasta que le desquicio los nervios y el hombre casi se estrella. cuando se lo quitó de enmedio acelero y se fue a por el siguiente.

ya me se la historia de "pues no vayas por la izquierda", "apartate". a ver, si voy a 135 o 140 por la izquierda haciendo un adelantamiento y el que sea viene a 180 o más ¿qué hago? ¿salto para que pases por debajo? ¿me estrello para darte gusto?

mira lo que cuentas tu, y mira lo que contó hace poco vaya_putada, y me viene a la cabeza también lo que le pasó a arrow. un dia de estos me va a pillar con los cables cruzados y le voy a demostrar a alguno que a loco le gano mil veces.

perdon fonse, y perdonad todos, pero es que joer, ya vale de kamikazes en la carretera. en lugar de poner radares van a tener que poner bazookas para sacar a asesinos en potencia de la carretera

si algun moder retira este post, lo entenderé totalmente.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: ¿estamos locos o qué?

Notapor CMPeibol » Jue Mar 29, 2007 1:59 am

fonse escribió:...me estaba esperando en la rotonda, en todo el medio, esperando a que llegara, y claro al pasar otra vez, q parara, que me bajara, etc, etc y yo he esguido mi camino y he pasado

Muy bien pasando del él...
Anda y que se joda y se dé de cabezazos contra una pared si quiere sangre.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fonse » Jue Mar 29, 2007 2:38 am

no dices nada raro roco, yo antes tenia los mismos sentimientos que tu, y me llevaron a estar dos meses hospitalizado por el estres. ahora sigo teniendo esos impulsos, pero pienso, ¿este hijo de su madre va a hacer que pierda mi energia en cabrearme y que acabe en el hospital? NO

y lo que hago y he combropado que es lo que mas les molesta es ignorarlos, q te kieren adelantar, tu trankilo, que provocan un accidente, trankilo.............recuerda que siempre llevaran las de perder y que tu, y nosotros somos mas sabios que ellos y no debemos entrar en su juego
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor collard » Jue Mar 29, 2007 12:11 pm

Si es que a veces dan ganas de hacer locuras para jod... a esos energúmenos, pero eso implica jugarse el pellejo para ello, y no creo que valga la pena.
En fin, que habrá que seguir aturándolos y llevarlo con la mayor calma posible :saludo:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Jue Mar 29, 2007 12:40 pm

Yo tengo la postura de fonse y el sentimiento de roco. A todo el que va hoy por hoy por la carretera, antes o después le pasan estas cosas por bien que uno pretenda hacerlo.

Cuando yo voy andando por la calle, nadie se tropieza conmigo, nadie me empuja, nadie me insulta.... en cambio el coche, no sé que tiene, que nos lleva a otro nivel de tensión, sobre todo a algunos, y cuando más cuidadosos tendríamos que ser porque nos va la vida en ello, es cuando más hacemos el ANIMAL.

Yo abogo por la postura de fonse, que sin duda es la más sana y la más razonable y en la mayor parte de los casos es lo que hago, pero por dentro me hierve la sangre y me dan ganas de hacer lo que dice roco, al que comprendo porque yo lo siento igual, pero que está claro que actuar así es poner en juego nuestra vida y la de los demás.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor arrow_l » Jue Mar 29, 2007 14:01 pm

Uno se cansa....... con lo que está cayendo de agua voy despacio porque NO SE VE LA CARRETERA del manto de agua y uno detras pitando desesperado. Me ha adelantado gesticulando y pitando, yo que iba a girar he salido detras de el pitandole y haciendole luces (igual que el antes), no se ha parado el cobarde..... :mrgreen:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Carmelo » Jue Mar 29, 2007 14:12 pm

anda ke sip
a mi tb me ha pasao en mi ciudad!!!!!!!sobre todo kon los vacilones ke llevan el koxe hasta las trankas de tuneado, mas garrulos ke su madre y encima parece ke les jode kuando les pasa kon la maravilla de c4 ke tenemos..............se kedannnnnnnnnnn........
ke le den
eso sip estoy kon kien dice ke un poko de paciencia ke no merece la pena hacerles kaso o seguirles el juego.......sobre todo si dentro del koxe va nuestra novia o mujer klarooooooooo
venga un saludo peña!!!!
UN CARTAGENERO C4ATRERO!!!!!!!!
Carmelo

Notapor fonse » Jue Mar 29, 2007 14:38 pm

yo kiero vivir y disfrutar de las cosas de este mundo, sin hay suicidas que no valoran lo que tienen no voy a ser yo kien les impida que se maten
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor spitfire » Jue Mar 29, 2007 14:40 pm

nunca daran este tipo de gente con un 307, C4 o xsara con los cristales sobretintados, adelantando, se pongan a hacer el invalido mental, y resulte que dentro esten dos simpaticos señores muy elegantemente vestidos de verde?, confiemos en el karma..y en el carne por puntos, k para algo tiene que servir :D
C4 Coupé VTR+ 2.0 138cv, marillo Scott con er techete de cristalete y mil polladas k no valen paná :D
spitfire
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Iridis » Jue Mar 29, 2007 14:47 pm

Sin ir mas lejos hoy mi padre ha tenido que dar un volantazo para cambiarse de carril ( y suerte que no venia nadie detras) y cambiarse al izquierdo (si señores, al contrario)..... pq detras venia uno que no tenia intencion de frenar!!! Si, eso he dicho, no uno que se pega al culo... uno que directamente queria darnos.... Los hay garrulos! Y despues cuando volviamos al conce (mi padre con el coche de alquiler delante mio, y yo detras con el del comercial) un peugeout 407 me ha adelantado por la derecha en un carril de incorporacion a toda ostia y casi le mete a mi padre detras.... y encima lloviendo!!!! (pa haberse matao)... Me he inchao a pitarle y hacerle las luces, la pena es que el coche del comercial es un C4 Vtr y no tiene claxon con acordes y parecia un mariquilla!!!!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor XiKa_C4_Coupe » Jue Mar 29, 2007 15:06 pm

Pues x desgracia ahy gente asi en todo el mundo,a mi padre le paso lo mismo,solo k el si paro,mi padre no pudo contener la rabia xk fue muxo mas grave ya k puso totalmente en peligro su vida.
Al sacarle mi padre al muxaxo la placa k lo identificaba como policia,el xaval no dudo en comenzar a darle golpes,asi k a mi padre no le kedo mas remedio k defenderse y todo acabo en algo muy desagradable ya k hubieron secuelas,varios juicios y follones. . .
Imaginaros x un momento k os pasa algo asi,no sabemos si nos van a sacar una navaja o si podemos darle un golpe mal dao. . .
Yo siempre e sido de las k a la minima se bajan del coxe,pero ultimamente como k paso muxo,ya k no merece la pena,tener k pagar x ello toda la vida.
Todos cometemos fallos,y no asumimos k otros tambien los tengan,asi k habra k cambiar de pensamiento y k se note k los k llevamos los cristales tintaos o simplemente un coxe de 3 puertas. . .NO SOMOS GENTUZA.
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nh4 » Jue Mar 29, 2007 15:14 pm

algun dia se encontraran con la horma de su zapato....
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor OST_NeoX » Jue Mar 29, 2007 15:24 pm

Yo la verdad es que paso bastante de estas cosas, solo me he puesto nervioso una vez, y reconozco que me puse como un energumeno pitando y dando las luces, pero coño, es que estabamos parados en un semaforo en un cruce, semaforo que por cierto no ha vuelto a estar activo porque el cruce tiene muy buena visibilidad en ese punto, nadie por un lado, nadie por el otro, el semaforo en rojo, y caia una granizada de las que hacen epoca, pero se veia que a 100 metros no estaba granizando, asi que me puse nervioso para llegar cuanto antes a "zona seca".

El resultado, un bollo en el techo como consecuencia de una de las "piedras" de granizo, pero nada mas.

Por lo demas, mejor ir tranquilo por la carretera.

Como dijo un gran sabio... visteme despacio que tengo prisa.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Jue Mar 29, 2007 15:35 pm

pues yo con mi ermano o con mi primo e ido a mas de 180 km/h con el coxe xro nunca poniendo en peligro a otros coxes ni haciendo el cabra...cuando nos a tcado frenar emos frenado y punto...y si nosotros k vamos a 180 km/h vamos mal...imaginaros los k nos pasan...una cantidad de BMW k resulta k son viejecitos pisandole al coxe k da agusto....
Salu2
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor pinzas » Jue Mar 29, 2007 16:03 pm

de ese tipo de jente hay en todos los sitios la verdad que no merce la pena discutir y andar hacien tonterias por la carretera. pero tambien reconzco que hay jente que saca de las casillas a cualquiera y te gustaria vajar y darle de sotias pero cuando lo piensas detenida mente estoi con XiKa_C4_Coupe tines que tener claro que asi solo te buscas jaleos, dolores cabeza.
pinzas

Notapor Willosby » Jue Mar 29, 2007 16:47 pm

Yo el día que me compre un 16 (4x4) le voy a tener que estar pintando la parte de atrás cada 6 (2x3).

Hijoputas como ese, me los encuentro a patadas a diario, a veces tocandomé los huevos a mi y otras tocansoselós a los demás.

Lo mejor sigue siendo llamar al 112, pero si lleváis manos libres claro.

Saludos
Imagen
Willosby

Notapor CSM » Jue Mar 29, 2007 16:48 pm

fonse escribió:yo kiero vivir y disfrutar de las cosas de este mundo, sin hay suicidas que no valoran lo que tienen no voy a ser yo kien les impida que se maten

Je,je, buena filosofía, a mi padre le pasaba lo mismo, un tio super nervioso, preocupado por todo, hasta que le pegó el zurriagazo, infarto y casi se va para el otro barrio.
Desde entonces, ni se inmuta, nunca se altera, sólo sonrie y se come un caramelo (también dejó de fumar), vive la vida de una manera alegre y relajada, siempre que tengo un problema y se lo cuento, su frase favorita es "tranquilo que todo se arregla". Todo un tipo.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Jue Mar 29, 2007 17:47 pm

Willosby escribió:Yo el día que me compre un 16 (4x4) le voy a tener que estar pintando la parte de atrás cada 6 (2x3).

Hijoputas como ese, me los encuentro a patadas a diario, a veces tocandomé los huevos a mi y otras tocansoselós a los demás.

Lo mejor sigue siendo llamar al 112, pero si lleváis manos libres claro.

Saludos

Comprate un VOLVO XC90 como el de mi padre. Hace más de 1 mes le dió por detras un camión de reparto de carne (camión ligero de 7500kgs). Al volvo solo se le abolló la parte baja del portón y le rompió un sensor de parking y alguna pestaña que sujeta el paragolpes, el camión reventó el morro y partes del motor, tubieron que llevarselo con grua, mi padre se fué tan tranquilo :shock: :shock: :shock: .

También se lo robaron al principio de tenerlo, apareció en madrid a los 40 dias (suerte, suerte, suerrrrrrte). Lo usaron de butrón para empotrarlo de culo, solo se le dobló el escape y marcó el paragolpes sin romperlo :shock: :shock: :shock:

Así que will, te puedes pillar un xc90 tranquilamente, es ideal para que los demas te coman el culo.
pd: no pienses guarradas anda......... :mrgreen:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Jue Mar 29, 2007 20:38 pm

jejejeje entonces esk es wen coxe...los volvos precisamente no se caracterizan x ser de plastico jejeje.....
Salu2
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor gomechuelo » Jue Mar 29, 2007 21:57 pm

El problema de toda esta gente es que ellos no tienen los accidentes,los provocan,nunca les pillan a toda ostia pero ponte tu a 140 para adeltanr que veras un flas muy chulo,y si enciam se te ocurre pitarles o recriminarles de alguna manera se te ponen chulos o te intentan hechar de la carretera o mil cosas,os podria contar muchas situaciones de estas como cualquiera que tenga algo de tiempo conduciendo,ya que estos cabrones abundan,pero todavia recuerdo un dia de sabado en el que no habia nadie en la carretera y tenia que pillar una salida que justo como 30 mtros antes(si la cantidad esta bien escrita en este siglo todavia quedan estas carreteras) tiene una incorporacion,bien nadie por el izquierdo pero yo ya estaba casi llegando al final de lo que seria la incorporacion de ese carril y si me hecho a la izquierda para dejar salir a un altea que me llevaba como el morro de ventaja pues malo porque viene seguida mi salida y me tocaria dar un volantazo para no saltarmela(si te la saltas te toca una vuelta padre para volver para atras ya que es la ultima)pues al señor no se le ocurre otra cosa que intermitente y volantazo,consecuencia como me lo estaba oliendo volantazo al carril izquierdo,gracias a dios que no venia nadie y no me estampo,volantazo para volver a mi carril,y no paso nada cojo el desvio y freno bastante ya que em habia tocado la moral y para recuperarnos del susto bien pues fueron tan majos los 4 energumenos(2tios y 2 tias) de ponerse en plena autovia en paralelo a nosotros practicamente parados amenazandonos a mi y a mi novia que bajaramos que nos ivan a matar que tal que pascual,bien fue el colmo monte en colera y sin ser nada educado precisamente les pregunte por su familia y por sus bonitos cuernos de malditos hijos de la p......erra,debe ser que no saben que el triangulito ese majo significa parate si viene uno en fin,perdon por el tocho que me enrrollo ala tened cuidadin
Imagen
gomechuelo

Notapor javi_indy » Jue Mar 29, 2007 22:07 pm

¿yo me pregunto?
....

¿qué parte de culpa tenemos cada uno de nosotros en que esto pase?

Es decir, todos estamos de acuerdo en que hacer esto está muy mal y que hay muchos capullos por ahí que ponen en riesgo nuestra vidas, pero aún no me he encontrado con nadie que diga... Sí, yo soy uno de esos capullos.

Leo con frecuencia imprudencias que cometemos nosotros, piques, velocidades extraordinarias muy por encima del límite legal, etc... pero luego no leo que nadie diga... "la verdad es que yo en la carretera soy un asesino"

Me incluyo yo el primero por los múltiples errores que haya podido cometer conduciendo, y que de alguna manera hayan sacado de quicio a otros, aunque haya sido sin pretenderlo. Estoy seguro que entre tantos foreros, alguno hará las cosas mal.

No pretendo con esto señalar a nadie, sino que todos pensemos (empezando yo) que quizás algo no hacemos bien, en vez de mirar sólo a los "animales" que van por ahí, que los hay y muchos, pero quizás a veces todos nosotros hemos sido "animal" en alguna ocasión.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor gomechuelo » Jue Mar 29, 2007 22:17 pm

javi_indy escribió:¿yo me pregunto?
....

¿qué parte de culpa tenemos cada uno de nosotros en que esto pase?

Es decir, todos estamos de acuerdo en que hacer esto está muy mal y que hay muchos capullos por ahí que ponen en riesgo nuestra vidas, pero aún no me he encontrado con nadie que diga... Sí, yo soy uno de esos capullos.

Leo con frecuencia imprudencias que cometemos nosotros, piques, velocidades extraordinarias muy por encima del límite legal, etc... pero luego no leo que nadie diga... "la verdad es que yo en la carretera soy un asesino"

Me incluyo yo el primero por los múltiples errores que haya podido cometer conduciendo, y que de alguna manera hayan sacado de quicio a otros, aunque haya sido sin pretenderlo. Estoy seguro que entre tantos foreros, alguno hará las cosas mal.

No pretendo con esto señalar a nadie, sino que todos pensemos (empezando yo) que quizás algo no hacemos bien, en vez de mirar sólo a los "animales" que van por ahí, que los hay y muchos, pero quizás a veces todos nosotros hemos sido "animal" en alguna ocasión.

javi pudes tener toda la razon la diferencia por lo menos entre yo y esa chusma es que si yo por error cometo algun error o imprudencia que pueda molestar lo primero que hago es bajar la ventanilla para pedir perdon,en lugar de ponerme tonto y insultar amenazar y demas
Imagen
gomechuelo

Notapor Qmando » Jue Mar 29, 2007 22:37 pm

Por suerte o por desgracia yo vivo de la carretera y como del carne.
No os podeis ni imaginar la cantidad de payasos, q hay por ahi. Conduzco un camion y no hay dia q no me adelante algun listo en linea continua, o q se me meta delante cuando estoy llegando a un semaforo o rotonda, tu calculas la distandia de frenado pero si se te mete un listo, lo mas facil es q te lo comas, por q un camion cargado no frena ni la tercera parte q un coche, lo tengo claro a mi no me va a pasar nada si tengo q llevar a un listo al rastro lo llevo.
La verdad es q me suelo controlar vastante, aunq alguna vez sali con una barra de hierro a por alguno, y se saltavan asta los semaforos.
Otro cosa mu graciosa, va mi novia con el coche con la L y la adelanta todo dios hasta jugandose el pellejo, lo llevo yo y nada, voy mas despacio y no se menean. Un dia me dio por hacer la prueva y deje la L, en una calle de 50 iva a 65, y me adelantavan hasta q llego el q me quiso adelantar en linea continua, cuando estava en el otro carril acelere lo lleve asi 500 metros hasta q tuvo la gran suerte de venir los municipales de frente, alli quedorn poniendole una recetita.

Como yo digo a los camiones entre mas lejos mejor, vamos por cuestiones de salud.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Vie Mar 30, 2007 0:44 am

arrow_l escribió:Así que will, te puedes pillar un xc90 tranquilamente, es ideal para que los demas te coman el culo.
pd: no pienses guarradas anda......... :mrgreen:

En cuanto me toque la loteria te hago caso a las dos cosas, a lo del Volvo, y a lo del culo

:meparto: :meparto:
Imagen
Willosby

Siguiente

Volver a Otras Historias...