Moderador: Moderadores
collard escribió:Pues si, además últimamente hay bastante movimiento. Hace menos de un año que existe el .es pero ya hay más de 100.000 posts, si calculamos a un año exacto sale a más de 275 posts diariosOjalá siga así mucho tiempo
collard escribió:Pues si, además últimamente hay bastante movimiento. Hace menos de un año que existe el .es pero ya hay más de 100.000 posts, si calculamos a un año exacto sale a más de 275 posts diariosOjalá siga así mucho tiempo
Lakurt escribió:La verdad es que todo esto es posible gracias a esas personas que trabajan día a día y se preocupan porque todo esto funcione perfectamente y el buen rollo fluya entre nosotros
Sois vosotros los usuarios los que creais el buen rollo. Los administradores y moderadores nos complace ver el buen funcionamiento del foro, la buena gente que lo compone y que cada dia, como dice el nombre del post, el foro crece y crece....
Además, este foro tiene un imán para atraer buena gente, yo no se como lo hace pero es increible.
a mi me llaman iman![]()
![]()
![]()
Que vivan los C4atreros leñe!!!!
VIVAN!!!!!!
P.D. Anda mira, justamente este es mi mensaje 500![]()
Creo que es el post idoneo...
ENHORABUENA!!!!!
Richmoon escribió:Sois vosotros los usuarios los que creais el buen rollo. Los administradores y moderadores nos complace ver el buen funcionamiento del foro, la buena gente que lo compone y que cada dia, como dice el nombre del post, el foro crece y crece....
Lakurt escribió:Richmoon escribió:Sois vosotros los usuarios los que creais el buen rollo. Los administradores y moderadores nos complace ver el buen funcionamiento del foro, la buena gente que lo compone y que cada dia, como dice el nombre del post, el foro crece y crece....
Anda modesto!!!Eres la leche tío
Lakurt escribió:Richmoon escribió:Sois vosotros los usuarios los que creais el buen rollo. Los administradores y moderadores nos complace ver el buen funcionamiento del foro, la buena gente que lo compone y que cada dia, como dice el nombre del post, el foro crece y crece....
Richmoon escribió:Lakurt escribió:Richmoon escribió:Sois vosotros los usuarios los que creais el buen rollo. Los administradores y moderadores nos complace ver el buen funcionamiento del foro, la buena gente que lo compone y que cada dia, como dice el nombre del post, el foro crece y crece....
modesto no.... realista![]()
![]()
![]()
![]()
Hireen escribió:Lakurt escribió:
Desde luego, todo el equipo que cada día levantais esto para arriba os mereceis el cielo ya.
A mi me gustaría vivir unos añitos más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados