tengo que desahogarme

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

tengo que desahogarme

Notapor miguegranada » Vie Mar 30, 2007 23:35 pm

lo siento compañeros, quizas no es el lugar pero necesito desahogarme,os cuento lo que me acaba de pasar:

- tras una semana movidita con una inmobiliaria que he tenido algunos problemas hoy ha sido el colmo,llevo desde el lunes intentando localizar al comercial que quedo en llamarme para enseñarme una casa que ya la vendieron el sabado. bueno pues resulta que ayer hable con el director y parecia darme la razon,quedamos ayer en hablar por la tarde pero cerre tarde y no llegue a tiempo,total que este mañana hago otro intento y me llama el director y viendo que me dice que el comercial no le da la gana de llamarme le digo que por la tarde me pasaria por la inmo para poner una reclamacion ya que no estaba de acuerdo con el trato dado y me dice que si aparezco por alli me va a echar a patadas entre otras lindezas.Total que para no entrar en su juego le cuelgo y el venga a insisitir,venga a llamarme y empieza a voces conmigo, yo lo digo que las formas no son las correctas.Acabo de llegar de la inmobiliaria y no me querian dar la hoja,luego han intentado agredirme el director y el comercial y luego me dicen que me van a denunciar ellos a mi por coaccion y amenazas (se basan en las llamadas perdidas que tiene en el movil),luego me dicen que nos veremos en el juzgado que ahora me van a pedir daños y perjuicios por el tiempo que han perdido y me pasaran la factura de la visita anterior que le enseñaron una casa a mi novia.casa que yo queria ver pero no ha sido posible.

Todavia estoy intentando tranquilizarme pero ha sido muy fuerte lo que he vivido no podia creerlo.
Ahora quiero saber que denuncia dicen que van a ponerme y cual es su fundamento.
Yo tambien podria denunciarlos pero es palabra contra la mia y claro eso no conduce a nada,prefiero olvidar lo sucedido pero que alucino con que voy a poner una reclamacion, la pongo y dicen ellos que ahora van a denunciarme,Increible

Siento el tocho pero lo necesitaba.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Sab Mar 31, 2007 0:09 am

Cuando se nieguen a darte una hoja de reclamaciones te piras y desde la puerta, llamas al 112 y les explicas lo que pasa, por regla general mandan a la policía local en el momento.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

me la han dado

Notapor miguegranada » Sab Mar 31, 2007 0:13 am

si al final me la han dado lo que pasa es que cuando ha intentado pegarme el comercial he dixo me voy que asi no pongo una reclamacion y cuando me han agarrado he tenido que decirlo, que me estan reteniendo que voy a llamar a la policia y dicen no, la llamo yo que te voy a denunciar por amenazas con la base de llamadas perdidas en su movil,te lo juro todavia me dura el miedo y la indignacion.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor capi0000 » Sab Mar 31, 2007 0:15 am

o pasas de ellos, te olvidas y ke les den por el culo, o vete a consumo, les explicas el tema, o incluso, siempre se puede exagerar un pokito, y verás como ellos si k toman cartas en el asunto
C4 EXCLUSIVE 2.0 HDI negro
capi0000
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Willosby » Sab Mar 31, 2007 0:16 am

Veis como hijoputas hay en todas partes, no solo en la carretera, si no has rellenado la hoja de reclamaciones lo mejor es que pases del tema y te olvides.
Imagen
Willosby

will

Notapor miguegranada » Sab Mar 31, 2007 0:19 am

la he rellanado will por un sencillo motivo: despues de decirme esta mañana que si voy me echan a patadas y luego decirme que me va a demandar por coaccion he ido para demostrar que no me daba miedo esa amenaza.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Sab Mar 31, 2007 0:46 am

Parece mentira que haya gente así. Es increible que a alguien como tú, migue, que siempre tienes buen rollo y serenidad, le tengan que pasar estas cosas.

En tu particular, tranquilo, que ellos no te van a denunciar por nada, porque con lo que has contado, lo más que conseguirían es que el sistema jurídico se riera de ellos.

En cuanto a ti, con la hoja de reclamaciones tampoco vas a conseguir nada. Si no ha habido un servicio prestado del que puedas reclamar una cantidad o algo, no hay nada que puedas ganar. Sólo por las agresiones o similares y eso tendrías que ir al juzgado.

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte y recomendarle a la gente que conozcas que no pisen esa inmobiliaria, además de desahogarte en este foro que es tu casa y quedarte más tranquilo.

Así que eso, que ni caso y que mientras antes se te olvide, mucho mejor. Haz hecho bien en contarlo aquí.

Un abrazo migue :D
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor nh4 » Sab Mar 31, 2007 0:49 am

menudos hijos de puta pon una reclamacion mañana mandas a tu madre y que ponga otra pasado a tu padre y que ponga otra pasado pasado a tu colega y que ponga otra y asi hasta que te aburras o te quedes sin colegas

de todas formas yo lo que haria seria ir a consumo y al cuartel de la guardia civil ya veras como se les quitan las ganas a los muy hdP
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

gracias javi

Notapor miguegranada » Sab Mar 31, 2007 0:49 am

gracias javi, yo he conseguido lo que queria que era dejar constancia por escrito que no estaba de acuerdo con el trato recibido,no busco nada mas. lo que indigna es el trato que he recibido,las voces recibidas y el intento de agresion,lo que me mosquea tambien es que dice que ahora me van a pasar una minuta de la visita que hicieron con eva,le he dixo que si cobra por ello tendra una tarifa de precios publicada,y que eso se informa en su momento y se cobra en su momento. javi si el foro es mi casa,dime cual es mi cuarto para ir pidiendo muebles. 8) 8) 8) 8) .
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

con que pruebas

Notapor miguegranada » Sab Mar 31, 2007 0:55 am

nh4 escribió:menudos hijos de puta pon una reclamacion mañana mandas a tu madre y que ponga otra pasado a tu padre y que ponga otra pasado pasado a tu colega y que ponga otra y asi hasta que te aburras o te quedes sin colegas

de todas formas yo lo que haria seria ir a consumo y al cuartel de la guardia civil ya veras como se les quitan las ganas a los muy hdP

yo tambien iria pero con que pruebas, es solo su palabra contra la mia y claro asi no voy muy lejos,ahora ellos rompen una mesa y dicen que la he roto yo y estamos igual.No quiero que esto vaya a mas yo por mi parte ya he cumplido pero que vamos que es la primera vez en mi vida que vivo algo asi y espero que la ultima,de lo que me alegro es que no viniera eviky conmigo para evitarle esta mal rato.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Sab Mar 31, 2007 2:58 am

Tu trankilo q de denuciarte nada, eso lo dicen para acojonar.
Tienes dos opciones o dejarlo correr, o ir a consumo.
Tu mismo, suerte
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor miguegranada » Sab Mar 31, 2007 11:19 am

qmandorueda escribió:Tu trankilo q de denuciarte nada, eso lo dicen para acojonar.
Tienes dos opciones o dejarlo correr, o ir a consumo.
Tu mismo, suerte

paso,lo dejo como esta,no quiero mas follones,con gente asi es mejor tener el minimo contacto.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Sab Mar 31, 2007 16:11 pm

miguegranada escribió:paso,lo dejo como esta,no quiero mas follones,con gente asi es mejor tener el minimo contacto.

No merece la pena perder el tiempo con gente que no se lo merece, no te preocupes, al final a todo cerdo le llega su San Martín :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor sixote » Sab Mar 31, 2007 20:01 pm

eso si por ineternet en foros y cosasa ke haya asi di lo ke te paso sin dar nombres y les joderas o pones carteles por el barrio diciendo ke son unos estafadores y ke luego se pegen o ke hagan lo ke kieran haber como demuestran ke fuistes tu aunke tan fresco lo pensaran
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Sab Mar 31, 2007 23:32 pm

Na es mejor dejarlo pasar q meterse en camisas de oce varas, q si te ven o se le cruza el cable a esos payasos, te quietan el sueño de unas cuantas noches.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

otra manera de joderlos

Notapor C4trero+10 » Dom Abr 01, 2007 10:04 am

Lo mejor asi te lo digo es que pases de ellos y lo olvides.
Pero si quieres joderlos bien haz que todos tus amigos pidan ver casas o pisos y que les hagan perder tiempo para luego no comprarles nada.
C4 vts HDI 110CV techo panoramico pack antiagresion enero 2005
C4trero+10
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Kain » Dom Abr 01, 2007 16:35 pm

es mejor que pongas una queja en atencion al consumidor, y si te recomiendan que les denuncies a ellos lo haces... asi a parte de pensarselo 2 veces antes de volver a hacer lo mismo estaran al loro por si vuelve a pasar lo mismo a otros.
Yo tambien tuve mis movidas con otros (telefonica) y si no se queja nadie si que no hacen nada. :shock:
<-< Kain ->->
Kain
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

ojala

Notapor miguegranada » Dom Abr 01, 2007 16:41 pm

Kain escribió:es mejor que pongas una queja en atencion al consumidor, y si te recomiendan que les denuncies a ellos lo haces... asi a parte de pensarselo 2 veces antes de volver a hacer lo mismo estaran al loro por si vuelve a pasar lo mismo a otros.
Yo tambien tuve mis movidas con otros (telefonica) y si no se queja nadie si que no hacen nada. :shock:

kain como ya he dixo prefiero dejarlo como esta,claro que puedo meterme en denuncias y mil cosas pero no tengo pruebas,yo fui solo a la inmo y alli habia tres personas pueden inventarse lo que ellos quieran,desde el viernes hago el esfuerzo para olvidar la situacion como si no hubiera ocurrido,lo dejo como si fuera un mal sueño aunque claro todavia tengo la preocupacion de que estos mafiosos se inventen alguna denuncia,sus ultimas palabras fueron: te vamos a joder pero bien,nos veremos en los juzgados.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: ojala

Notapor shark22 » Vie Abr 13, 2007 15:50 pm

Siempre que vayais a poner una reclamacion y se nieguen o no tengan hojas para daros llamar a la policia local, que ellos se encargaran de denunciar sin necesidad de hacerlo vosotros.

Aparte poner la reclamacion vosotros o denunciar si seguis queriando hacerlo.

En estos casos lo mejor es pasar, estar sereno y no caer en la provocacion.

Por lo demas estate tranquilo, si te llegasen a denunciar, cosa que dudo muchisimo porque a ellos no les interesa, ellos no te pueden pedir dinero por enseñarte una casa a menos que hayas firmado algun contrato raro de exclusividad, aunque si podrian hacerlo por injurias...

La injuria
La injuria es aquella expresión que lesiona la dignidad de una persona perjudicando su reputación o atentando contra su propia estima.

Puede consistir en la atribución de unos hechos, en formular juicios de valor sobre ella... etc.

Únicamente son constitutivas de delito las injurias consideradas socialmente de carácter grave.

Así, se puede manifestar que el delito de injurias es muy subjetivo y circunstancial en el que hay que atender más que al significado de las palabras a la intención del que las pronuncia, y a la situación, lugar y tiempo en que lo hace.

Si la injuria consiste en atribuir la comisión de unos hechos a otras personas, será grave cuando se hayan llevado a cabo sabiendo que tales hechos son inciertos.

La pena
Las injurias son castigadas con pena de multa de 3 a 6 meses y las hechas con publicidad, es decir, por medio de la imprenta, radio, o similar, con multa de 6 a 14 meses.

Si el responsable de la injuria recibe o le prometen recibir recompensa por la comisión del delito, podrá ser además inhabilitado para el ejercicio de su cargo público, oficio o profesión por un tiempo comprendido entre 6 meses y 2 años.

En el caso de que las injurias se dirijan contra funcionarios públicos en el ejercicio de sus cargos, sobre faltas penales o infracciones administrativas, el acusado quedará libre de toda responsabilidad penal si acredita que sus manifestaciones son ciertas.

La pena de multa
Es una sanción económica que consiste en la obligación de pagar cierta cantidad de dinero al día durante el tiempo que se establezca en la sentencia; a este sistema se le llama de 'días-multa'.

30El importe de la cuota diaria mínima es de 1,20 € (200 Ptas.) y la máxima de 300,51 € (50.000 Ptas.) dependiendo de la situación económica del obligado al pago.

La cuantía de la multa se calculará, por tanto, multiplicando el tiempo de duración impuesto por el importe diario que en cada caso se establezca. A efectos del cómputo del tiempo, se entiende que los meses tienen 30 días y que el año 360.

Si el condenado se niega a cumplir la pena de multa, se le condenará además, a cumplir un día de arresto por cada 2 cuotas-día que no haya abonado.

Esta pena puede cumplirse en régimen de arrestos o mediante trabajos en beneficio de la comunidad.

Actualmente los jueces para estas cosas estas siendo muy reacios a condenar a menos que los supuestos hechos sean evidentes previas pruebas o declaraciones o a menos que tu mismo digas y admitas que si les faltaste (cosa que, aun siendo cierto me imagino no haras xD)

Como mucho te condenarian a una falta de vejacion injusta de caracter leve prevista y penada en el art. 620.2 del codigo penal.

Un saludo,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...