Estos son mis proximos retos, busco compañera de aventuras
Responder a:
user-011558950@loquo.com [Ayuda]
Fecha: Lunes, 14 de agosto de 2006 23:41
La semana que viene estare saltando en parapente desde la torre eiffel, dentro de 2 semanas, ascendere al K2, al cho oyu, y al everest sin oxigeno y con las manos atadas a la espalda, para dentro de tres semanas pienso dar la vuelta al mundo en globo aerostatico, haciendo saltos sin paracaidas sobre todas las cataratas mas espectaculares del planeta, para dentro de 4 semanas el reto es la travesia del Gobi y el Taklamakán a la pata coja y sin agua como preparación para la travesía del Sahara de rodillas. Los retos de septiembre serán el cruzar el pacifico en kayak sin remos, atravesar la antartida en camello bactriano (de dos jorobas) y en bermudas y sin protector solar, para noviembre preparo la circunvalacion de Africa en bicicleta sin pedales.
Estoy conectado con el servicio de alerta de tsunamis para dejarlo todo y desplazarme con mi tabla de surf a hacer unas olas en el momento en que se produzca un grado 10.
¿Quieres ser tu mi acompañante?
Busco a esa chica intrepida, aventurera, independiente; que este dispuesta a compartir una gran aventura con alguien tan interesante, intrepido, valiente, maravilloso, unico y exclusivo como yo (tengo moreno Zaplana, y cara de duro Vin Diesel). Ah y tambien tengo unas gafas de piloto de helicoptero modelo faixon y unos gallumbos dolce & gabbana (de esos que os ponen cachondas)
Escribid a quetiotanguayquesoy@noseaquecoñoesperasparaescribirme.com
Id#: 1558950 [?]
Este tio aparte de aburrirse es un creido .. Dice de Saltar en Torre Eifel .. Dice que se va pa los sunamis .. en fin ... Se cree muy gracioso xD pero con este texto dice todo de el ..