Moderador: Moderadores
baby_the_pooh escribió:Este va dedicado a Javi_Indy,q hace tiempo q no se los doy........
roco escribió:en la DGT te tienen grabada quitandote el sujetador y lanzándoselo a ellos mientras les gritabas "iiuuuuujuuuuu chiiicooos yo tambieeeennn soy c4atreeeeeeraaaaaa"
creo que los chicos con la escenita se despistaron y acabaron en un socavón de la M30
RULO escribió:Ea, con la pegata del foro, como vea un C4 detras mia, acelerare no vaya a ser que me embista también!!!!.
roco escribió:en la DGT te tienen grabada quitandote el sujetador y lanzándoselo a ellos mientras les gritabas "iiuuuuujuuuuu chiiicooos yo tambieeeennn soy c4atreeeeeeraaaaaa"
creo que los chicos con la escenita se despistaron y acabaron en un socavón de la M30
RULO escribió:Ea, con la pegata del foro, como vea un C4 detras mia, acelerare no vaya a ser que me embista también!!!!.
olobop escribió:Jooo.... yo me cruzo con nadie y nadie se me echa encima
alex_enf235 escribió:olobop escribió:Jooo.... yo me cruzo con nadie y nadie se me echa encima
Ainsss tonto, por favor que alguien se le eche encima a olobop!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados