Lo siento pero si no lo digo rebiento me cago en todas las puñeteras gasolineras,esta por las nubes el precio de la gasolina,si es que voy a tener que dejar el cacharro en el garaje porque no voy a tener para darle de beber que pasada de precios,anoche vi que los han vuelto a subir a 0.98 el diesel?a donde vamos a llegar? me parece una pasada 10mil pelas de las antiguas para llenar un deposito
yo heche ayer gasolina la 95 y estaba a 1,03. pero tb mire a cuanto estaba la 98 y estaba a 1,11. y eso q voy siempre a la gasolinera mas barata de mi localidad no me kiero imaginar a cuanto esta la gasolina en otras gasolineras.
citroen c4 coupe 1600i 16v 110cv
socio nº0015 de la peña madridista c4trera.
vikingo hasta la muerte¡¡¡¡¡
donde quedaran a 0.75 por aqui en madrid ya ni me acuerdo de eso,son unos chorizos en todos los puentes o vacaciones lo suben para forrarse aunque no suba el petroleo,como en esta ocasion pero es que ya lo han subido dos veces por lo menos aqui y al final cuando se pase la vuelta y todo esto no creo que baje el diesel a menos de 0.95,total 10 talegos llenar el deposito madre mia
cierto es loq comentais q todos los años en semana santa y verano cuandos e utiliza mas nuestros veiculos la suben y coomo podeis comprovar noe s poco loq sube y la cuestion es si el barril de petroleo estave noa suvido porq suven la gasolinas?aqui en leon tambien andas por 1.oo9 es cecir casi 1 euro con 1 cent y el gasoi a 0.98
Es un atraco, en oviedo con el chollo del centimo sanitario, la gasofa esta a, 1.058€ casina.
Yo suelo Hechor en los eroskis o en el eleclerc, esta 5 centimo mas barata, pero es una clavada igual.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo.