indignado. multa por beber y con recargo

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

indignado. multa por beber y con recargo

Notapor charlyman » Mié Sep 03, 2014 1:05 am

Buenas. Estoy muy pero muy cabreado. Hoy fui a correos a buscar una multa por "beber" de 780€
Todo ocurre en septiembre del 2012. En el templo de debot (madrid)
Estabamos mi mujer y yo y unos compis de ella que celebraban el cumple de uno. De repente aparecen los swat (polis maderos hdps como querais llamarlos) piden dni a todo dios y se los entregamos. Dicen q solo van a comprobar los dnis. Los devuelven y se marchan. Mi mujer y yo nos quedamos con cara de tontos cuando al tiempo empiezan a llegar multas por beber en via publica. Nosotros no estabamos bebiendo nada. Bueno el caso q recurren y tienen q pagar. A mi no me habia llegado nada hasta hoy. Que dice que tengo que pagar 600€ + 180€de atrasos. Y otra vez cara de tonto no de subnormal por que tengo que pagar 600+ 180 si a mi nunca nadie me notifico nada. El caso es que si no pago en 10 dias van en contra de mis bienes.

Asi que calentito estoy y mas que ni bebo ni fumo ni corro con el coche. Voy a empezar a pasar droja o algo y asi talvez no me pillan.
Por que no van a pillar a los camellos asesinos violadores y un largo etc en vez de joder al pobre que se porta bien en todos lados.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: indignado. multa por beber y con recargo

Notapor LoGos » Vie Sep 05, 2014 2:49 am

Viendo que los llamas hdp pues oye lo mismo en lugar de 780 te merecias 1500€...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: indignado. multa por beber y con recargo

Notapor charlyman » Vie Sep 05, 2014 11:48 am

LoGos escribió:Viendo que los llamas hdp pues oye lo mismo en lugar de 780 te merecias 1500€...


Y xq me merezco 1500 compi?
Lo que hicieron los MADEROS es abuso de autoridad. En el parte multa o como se llame que me lo tenia que haber dado a mi, pone que no presento alegaciones. El policia me quito la posibilidad de indefension, presentar recurso o pagar la dancion con 40% de descuento. Aparte de acusarme de estar haciendo algo que no hacia sin tomar ni pruebas ni nada. Yo no se si tu eres policia o no. Yo no digo que todos sean como el personaje que me toco pero espero que esta vida le pongan en su sitio.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: indignado. multa por beber y con recargo

Notapor Deiv » Vie Sep 05, 2014 15:10 pm

Yo la verdad le doy la razón al compañero Charlyman, hay un montón de policías que son gente decente y honrada que respetan su trabajo y multan a la persona que esta haciendo algo ilegal o incorrecto, y luego están esos que se creen que por tener una placa que rece "policía/guardia civil" se piensan superiores a los demás y van buscando a gente que no ha echo nada para enmarronarlos...
Citroen C4 VTR+ 2.0 HDi 138 cv y un burro al volante...
Avatar de Usuario
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue Abr 11, 2013 21:38 pm
Ubicación: Socuéllamos, Ciudad Real!

Re: indignado. multa por beber y con recargo

Notapor josemi_23 » Vie Sep 05, 2014 15:39 pm

Deiv escribió:Yo la verdad le doy la razón al compañero Charlyman, hay un montón de policías que son gente decente y honrada que respetan su trabajo y multan a la persona que esta haciendo algo ilegal o incorrecto, y luego están esos que se creen que por tener una placa que rece "policía/guardia civil" se piensan superiores a los demás y van buscando a gente que no ha echo nada para enmarronarlos...

+1
Hay algunos, que son muy buena gente, pero como te toque un hijo de puta revenido, tienes las de perder.
Había por ahí por facebook un vídeo de un policia que para a una chica que estaba subida en el coche y no lo había arrancado y cuando la para empieza a decir el policia que la iba a denunciar, que se iba a inventar las cosas en el juicio... por suerte fue grabado por una cámara oculta.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: indignado. multa por beber y con recargo

Notapor lizmark » Vie Sep 05, 2014 19:20 pm

No te mereces los 780E, porque no hiciste nada, así que los 1500 ni por asomo!!! Esto es como todo, falta de vocación, cuando nos toca un policía, un médico, un abogado y lo peor, un maestro sin vocación, estamos perdidos. Aún así hay gente sin vocación que cumple lo más dignamente con su trabajo, pero está claro que estos si que son una minoría frente a los vocacionales y aquellos que lo que quieren es pasar su horario de trabajo y volver a casa a comerse las lentejas sin más.
Yo apoyo tu causa hasta el infinito porque hay mucho abuso policial, y estos deberían de estar para defender al ciudadano, no para ir contra él. Se tienen muy bien aprendido lo de no morder la mano que les da de comer, mira como a Esperanza Aguirre la siguen tranquilamente a su casa después de darse a la fuga. Si llega ser cualquier otro ciudadano antes de llegar a su casa ya le hubiesen cortado el paso y se hubiesen abalanzado sobre él por darse a la fuga.
Por supuesto, tenemos la suerte de tener entre ellos a verdaderos profesionales que no dudan en ayudarte si lo pides, incluso amablemente, pero esta claro que a ti te tocó de los de la parte mala y ahora vas a pulgar por ellos, así que compi, que kieres que te diga, pero ya que te ha costado 780 loros, permítete el lugo de llamarlos como kieras, eso sí, por supuesto no generalices y metas en el saco a toda esa pudredumbre. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: indignado. multa por beber y con recargo

Notapor josemi_23 » Sab Sep 06, 2014 17:27 pm

Hay mucho policia hijo de puta y revenido suelto por ahí, tb hay policias que tienen vocación y hacen bien su trabajo.
Yo donde vivo, en una casa por el campo, en una urbanización, cuando le han entrado a robar a alguien e incluso han estado los ladrones allí en las casas del vecindario hemos llamado a la poli y o han tardado medio siglo o no se han atravido a seguir a los ladrones, habiendo varios pueblos con comisarías e incluso estando a pocos km de la ciudad.

Es de sinvergüenzas esto.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: indignado. multa por beber y con recargo

Notapor charlyman » Dom Sep 07, 2014 16:15 pm

Tengo el acta de la denuncia del swat. Pone que no presento alegaciones y que me he negado a firmar la denuncia. Menudo hijoputa si no me dio na para firmar.
Estos se creen que pueden hacer lo q les de la gana por tener un poder q algunos ni se merecen.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: indignado. multa por beber y con recargo

Notapor lizmark » Dom Sep 07, 2014 16:32 pm

charlyman escribió:Tengo el acta de la denuncia del swat. Pone que no presento alegaciones y que me he negado a firmar la denuncia. Menudo hijoputa si no me dio na para firmar.
Estos se creen que pueden hacer lo q les de la gana por tener un poder q algunos ni se merecen.


Y en realidad lo pueden hacer, estamos en España... De momento, por más que te j... tendrás que pagar una multa que no te corresponde. Quien más y quien menos hemos pasado por una de estas. A mi no me apetece hablar de cuando me tocó a mi, pero te puedo decir que me soplaron 900 E que me negué a pagar porque fue un robo a mi bolsillo y por la cara. Tarde o temprano, si no pagas o te amenazan con embargarte la nómina u algún otro bien. En cada alegación la respuesta siempre es la misma: "El señor agente de la autoridad tiene razón".
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: indignado. multa por beber y con recargo

Notapor charlyman » Sab Feb 07, 2015 1:49 am

Buenas. Me ha llegado la carta de que me devuelven el dinero de la multa y eliminan expediente. Interpuse un recurso con 5 o 6 alegaciones y me dieron la razon. Asi que dentro de nada me devuelven los casi 800€ que pague.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: indignado. multa por beber y con recargo

Notapor gilber » Sab Feb 07, 2015 17:37 pm

charlyman escribió:Buenas. Me ha llegado la carta de que me devuelven el dinero de la multa y eliminan expediente. Interpuse un recurso con 5 o 6 alegaciones y me dieron la razon. Asi que dentro de nada me devuelven los casi 800€ que pague.


Muy buena noticia! Puedes decir así por encima las alegaciones? (Mas que nada por curiosidad, porque es raro que nos den la razón en denuncias de estas, siempre se acogen a que los agentes llevan la razón)
Imagen
Imagen
↑ -Click para ver mi C4- ↑
Avatar de Usuario
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Jue Dic 25, 2008 3:16 am
Ubicación: Madrid

Re: indignado. multa por beber y con recargo

Notapor charlyman » Sab Feb 07, 2015 23:35 pm

Pues he tenido suerte en 2 cosas. 1 Sali en Bocam (boletin oficial de madrid)pasado de fecha y eso se considera nula.Tuve que pearla aqui muchas veces.
2. El de correos puso que mi direccion era erronea y ahi me la pasaron por hacienda con 180€ de recargo. Demostre que vivia en el sitio donde enviaron la carta con facturas de suministros y empadronamiento.
3 alegue que el agente no me notifico de la sancion ni me notifico que estaba sancionado (la multa ponia que no queria firmarla y no prensento alegaciones).
Luego cuelgo documentos y si algun administrador me lo pasa a area privada mejor.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: indignado. multa por beber y con recargo

Notapor 3dü » Dom Feb 08, 2015 1:22 am

Sin problemas ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: indignado. multa por beber y con recargo

Notapor SeveC4 » Dom Feb 08, 2015 1:44 am

Esto de las multas es una jodienda, a mi me llego hace 2 semanas directamente de recaudación una multa de 200€ por estacionar mal, sin haberme llegado la multa, ya que el de correos puso que el destinatario era desconocido cuando llevo 4 años viviendo en el piso. La reclame, a ver si con suerte me la quitan. Me alegro que hayas tenido esa suerte
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Re: indignado. multa por beber y con recargo

Notapor charlyman » Dom Feb 08, 2015 12:27 pm

SeveC4 escribió:Esto de las multas es una jodienda, a mi me llego hace 2 semanas directamente de recaudación una multa de 200€ por estacionar mal, sin haberme llegado la multa, ya que el de correos puso que el destinatario era desconocido cuando llevo 4 años viviendo en el piso. La reclame, a ver si con suerte me la quitan. Me alegro que hayas tenido esa suerte

Presenta todo lo que puedas. Empadronamiento facturas etc.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados