¿Qué opinais acerca de lo del 9 de noviembre?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Re: ¿Qué opinais acerca de lo del 9 de noviembre?

Notapor josemi_23 » Mié Oct 01, 2014 16:26 pm

visvis escribió:buenas

Somi, esperaba que contestaras en este post, aunque no nos conozcamos personalmente, se que eres de estas tierras pero vives alli

estoy de acuerdo en algunas de las cosas que dices, en otras no

lo del barsa era coña eh!!!!

pero lo principal de tu razonamiento es precisamente eso, que razonas todo lo que dices

me encanta leer todo lo que escribes, no solo lo de este post

y no estoy haciendo la pelota que conste

sigo pensando lo mismo que al principio, aunque se celebrase el referendum, creo que saldria un NO

y sinceramente me da igual el resultado, creo que la mayoria de los Españoles, incluyo a los Catalanes, tenemos otros problemas

aunque sigo sin entender lo de la desinformacion de los medios de comunicacion, ya sois 2 foreros que vivis alli y habeis comentado lo mismo

un saludillo

+1
Editado
Esta claro que cataluña es muy potente económicamente ya que muchas marcas(nutrexpa,NESCAFÉ, MARCILLA,nestlé,Cinfa, Glaxo SmithKline..., la seat y otros coches que fabriquen allí...) tienen allí sus fábricas.Yo creo que si les dieran la independencia a cataluña, lo que harían estas seria irse de alli ya que no les interesaría pagar por pasar de la frontera todos sus productos porque estos tendrían que ser mas caros si o si para sumir los costes...

Editado

un saludo
Última edición por josemi_23 el Jue Oct 02, 2014 16:55 pm, editado 1 vez en total
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: ¿Qué opinais acerca de lo del 9 de noviembre?

Notapor josemi_23 » Mié Oct 01, 2014 16:34 pm

Somi escribió:De hecho, si he de ser sincero, pienso que actualmente Cataluña forma parte de España no? Pues entonces no son sólo los catalanes los que tendrían derecho a decidir, sino toda España, que votara toda España si Cataluña se puede o no se puede separar, porque lo que no se puede es reprimir al pueblo a que exprese su opinión, no estamos en una democracia??? Pues escuchemos al pueblo, deja al pueblo que exprese su voluntad, pero no sólo parte del pueblo, sino todo el que está implicado, osea, toda España.

Totalmente deacuerdo con tu opinión somi.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: ¿Qué opinais acerca de lo del 9 de noviembre?

Notapor ragi » Mié Oct 01, 2014 22:51 pm

visvis escribió:QUE PASARIA SI SE CELEBRA ESE REFERENDUM Y SALE NO A LA INDEPENDENCIA?

creo que nadie ha dicho nada al respecto, ni Mas ni nadie del entorno

seguirian intentandolo? dimitirian? agacharian las orejas? o que pasaria?

¿Por qué deberían agachar las orejas? No habrá vencidos y vencedores ni tiene que haberlo, gane el Sí o gane el No, los catalanes independentistas no se sentirán ni menos ni más catalanes después de los resultados. Y respecto a Mas, él no hace más que subirse a la ola del independentismo, los independentistas son los de ERC.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: ¿Qué opinais acerca de lo del 9 de noviembre?

Notapor visvis » Mié Oct 01, 2014 23:43 pm

lizmark escribió:

Por cierto, alguien ha dicho por ahí que yo no me siento ni catalán ni español y que él está muy orgulloso de serlo. Me alegra mucho de que alguien se sienta bien en este pedacito de tierra, pero a mi no me ha dado más que la casualidad de haber nacido dentro de ella. Odio las fronteras y las banderas, aún así, abogo por el derecho a decidir y creo que la consulta se debería de realizar. Al fin y al cabo no es más que una consulta popular que no tiene ninguna repercusión legal. :saludo:



si te he molestado, lo siento, pero es lo que entendido, no te lo tomes en plan personal

yo soy español porque he nacido aqui, sino seria aleman, ruso o vete tu a saber, si hubiera nacido en Barcelona seria catalan pero Cataluña esta dentro de España y por lo tanto seria español, me gustara o no, otra cosa es estar orgulloso de ser Español, Catalan, Vasco o de Albacete

y como ha dicho un compañero por ahi antes, porque no se hace una consulta a nivel nacional si como decis esto puede afectar al resto de España?

y yo tambien dejaria que hicieran la consulta y ver los resultados

los politicos tiran pa su tierra, es logico, pero de ahi a esto hay una gran diferencia

vivir alli y sentirse Catalan y Español, no separatista, debe de ser complicao

un saludillo

mañana seguiremos
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: ¿Qué opinais acerca de lo del 9 de noviembre?

Notapor lizmark » Jue Oct 02, 2014 2:06 am

josemi_23 escribió:
visvis escribió:buenas

Somi, esperaba que contestaras en este post, aunque no nos conozcamos personalmente, se que eres de estas tierras pero vives alli

estoy de acuerdo en algunas de las cosas que dices, en otras no

lo del barsa era coña eh!!!!

pero lo principal de tu razonamiento es precisamente eso, que razonas todo lo que dices

me encanta leer todo lo que escribes, no solo lo de este post

y no estoy haciendo la pelota que conste

sigo pensando lo mismo que al principio, aunque se celebrase el referendum, creo que saldria un NO

y sinceramente me da igual el resultado, creo que la mayoria de los Españoles, incluyo a los Catalanes, tenemos otros problemas

aunque sigo sin entender lo de la desinformacion de los medios de comunicacion, ya sois 2 foreros que vivis alli y habeis comentado lo mismo

un saludillo

+1
Me gustan tus razonamientos somi, pero a mi tb me cuesta entender lo de los medios de comunicación.

Esta claro que cataluña es muy potente económicamente ya que muchas marcas(nutrexpa,NESCAFÉ, MARCILLA,nestlé,Cinfa, Glaxo SmithKline..., la seat y otros coches que fabriquen allí...) tienen allí sus fábricas.Yo creo que si les dieran la independencia a cataluña, lo que harían estas seria irse de alli ya que no les interesaría pagar por pasar de la frontera todos sus productos porque estos tendrían que ser mas caros si o si para sumir los costes...

Lo único bueno para mi de lo de la independencia sería lo del Barcelona, que lo quitarían de la LFP y le beneficiaría al real madrid jajaja :meparto: :meparto: :borrachos:

un saludo


Si lo dices en serio es un poco patético eh??? así que como tengo poko sentido del humor espero que me digas que es broma... :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: ¿Qué opinais acerca de lo del 9 de noviembre?

Notapor lizmark » Jue Oct 02, 2014 2:13 am

visvis escribió:
lizmark escribió:

Por cierto, alguien ha dicho por ahí que yo no me siento ni catalán ni español y que él está muy orgulloso de serlo. Me alegra mucho de que alguien se sienta bien en este pedacito de tierra, pero a mi no me ha dado más que la casualidad de haber nacido dentro de ella. Odio las fronteras y las banderas, aún así, abogo por el derecho a decidir y creo que la consulta se debería de realizar. Al fin y al cabo no es más que una consulta popular que no tiene ninguna repercusión legal. :saludo:



si te he molestado, lo siento, pero es lo que entendido, no te lo tomes en plan personal

yo soy español porque he nacido aqui, sino seria aleman, ruso o vete tu a saber, si hubiera nacido en Barcelona seria catalan pero Cataluña esta dentro de España y por lo tanto seria español, me gustara o no, otra cosa es estar orgulloso de ser Español, Catalan, Vasco o de Albacete

y como ha dicho un compañero por ahi antes, porque no se hace una consulta a nivel nacional si como decis esto puede afectar al resto de España?

y yo tambien dejaria que hicieran la consulta y ver los resultados

los politicos tiran pa su tierra, es logico, pero de ahi a esto hay una gran diferencia

vivir alli y sentirse Catalan y Español, no separatista, debe de ser complicao

un saludillo

mañana seguiremos


Nooooo, no me verás ir por ese camino. No me puedo ofender porque alguien exprese sus ideas, sus conclusiones, o sus sentimientos (aunque yo no pueda entenderlos). Yo amo a los animales por encima de todo, y mucha gente no me entiende, así que soy consciente de que yo tampoco puedo entender a todos los demás.
Cada persona es un mundo, un cúmulo de ideas que desafortunadas o no, pueden ser expresadas a través de un foro como este. Así que no nos queda más que leer y aceptar, o por el contrario, pasar del asunto. Me entraron ganas de pasar del asunto, lo admito y se me ha visto el plumero, pero sin embargo aki sigo, dando polémica al compañero Josemi23, que es lo que kería y lo ha conseguido, aunque lo suyo es que entrara a debate un independentista no??? jajjajja, q malo soy.
Tienes tanto derecho a sentirte granaino, andaluz y español como yo de no sentirme orgulloso de ser de esta mierda de país de chorizos. Por eso me gustan los foros... ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: ¿Qué opinais acerca de lo del 9 de noviembre?

Notapor josemi_23 » Jue Oct 02, 2014 16:53 pm

lizmark escribió:
josemi_23 escribió:
visvis escribió:buenas

Somi, esperaba que contestaras en este post, aunque no nos conozcamos personalmente, se que eres de estas tierras pero vives alli...


+1
Me gustan tus razonamientos somi, pero a mi tb me cuesta entender lo de los medios de comunicación.

Esta claro que cataluña es muy potente económicamente ya que muchas marcas(nutrexpa,NESCAFÉ, MARCILLA,nestlé,Cinfa, Glaxo SmithKline..., la seat y otros coches que fabriquen allí...) tienen allí sus fábricas.Yo creo que si les dieran la independencia a cataluña, lo que harían estas seria irse de alli ya que no les interesaría pagar por pasar de la frontera todos sus productos porque estos tendrían que ser mas caros si o si para sumir los costes...

Lo único bueno para mi de lo de la independencia sería lo del Barcelona, que lo quitarían de la LFP y le beneficiaría al real madrid jajaja :meparto: :meparto: :borrachos:

un saludo


Si lo dices en serio es un poco patético eh??? así que como tengo poko sentido del humor espero que me digas que es broma... :saludo:

Joder tio como te pones porque lo haya dicho de broma.
Si lo dijera de verdad porque tiene que ser patético ehhh!!!!!!!!!!!!!!! :rodillo:
Soy del real madrid hasta la médula jejeje.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: ¿Qué opinais acerca de lo del 9 de noviembre?

Notapor visvis » Jue Oct 02, 2014 16:58 pm

al menos coincidimos en varias cosas

ciertamente es un pais de chorizos, independientemente de la conunidad autonoma y del partido politico


y tambien me gustan los bichos, tengo 3 mastines y creo que son 7 gatos
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: ¿Qué opinais acerca de lo del 9 de noviembre?

Notapor josemi_23 » Jue Oct 02, 2014 17:02 pm

lizmark escribió:Me entraron ganas de pasar del asunto, lo admito y se me ha visto el plumero, pero sin embargo aki sigo, dando polémica al compañero Josemi23, que es lo que kería y lo ha conseguido, aunque lo suyo es que entrara a debate un independentista no??? jajjajja, q malo soy.
Tienes tanto derecho a sentirte granaino, andaluz y español como yo de no sentirme orgulloso de ser de esta mierda de país de chorizos. Por eso me gustan los foros... ;)


Sinceramente quería saber lo que opina la gente de todo esto de cataluña ya que en mi zona piensan de una forma, y en otras zonas quizás piensen diferente acerca de todo esto ya que los medios de comunicación muchas veces dicen mas lo que les interesa que lo que es verdad.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: ¿Qué opinais acerca de lo del 9 de noviembre?

Notapor lizmark » Vie Oct 03, 2014 0:30 am

visvis escribió:al menos coincidimos en varias cosas

ciertamente es un pais de chorizos, independientemente de la conunidad autonoma y del partido politico


y tambien me gustan los bichos, tengo 3 mastines y creo que son 7 gatos


... y también soy andaluz.
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: ¿Qué opinais acerca de lo del 9 de noviembre?

Notapor MaC4rron » Dom Oct 12, 2014 16:01 pm

Sin entrar en polémicas...
El FCB ya pidió a la liga francesa irse a jugar allí en caso de que llegara la independencia. Si tanto quieren la independencia, es normal que hagan referendum, aunque no valga para nada, ya que, lo que piden es inconstitucional.
Pero llegado el caso de que así fuera, la gente que no quiere ser independiente que pasa? O que alguna comunidad como tarragona, lleida o gerona, sino quieren independizarse que pasa? Y llegado al caso extremo de que se produjera, tendrian que salir del euro, de la CEE, de la otan...ojo que no es moco de pago! Y por supuesto, como se dice por ahí arriba, los catalanes dan dinero al estado español en impuestos...pero cuánto recibe en subvenciones, competencias en determinadas materias...? Sino, de donde ha sacado tanta pasta el "maestro jedi"?

En fin, que hagan lo que quieran, pero hay problemas mas importantes que ese, porque me repatea cuando en las noticias sale gente pasando hambre y pasandolas mal y luego sale el Mas con la mierda de la independencia...
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia
Anterior

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados