Indignado con la DGT!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Indignado con la DGT!!!

Notapor des1234 » Mar Abr 10, 2007 14:43 pm

Pues ayer iba yo tan tranquilo por la carretera de Ciudad Real- Toledo a llevar a mi novia aTalavera de la Reina, lugar donde estudia, con nuestros cinturones de seguridad puestos, respetando los limites de velocidad o sobrepasandolos en poco 100-115 por carretera nacional........

Veo un par de coches que van demasiado lentos, el último un Citroen Xsara Verde oscuro. Dicho automovil circulando a una velocidad de 70-80km/h cuando se podía circular perfectamente a 100 sin ningun tipo de problema. Una recta bastante amplia donde la linea es discontinua y se puede adelantar, me dispongo a ello, y de repente, veo que el xsara empieza a acelerar. Me veo obligado a reducir a 4ª para que el coche vaya con algo más de alegria, y nada, veo que el tio sigue y sigue acelerando :evil: . Tras bastantes segundos consigo incorporarme de nuevo a mi carril, pisando un poquito la linea continua que se aproximaba, debido a que no me ha dejado meterme antes (sin poner en peligro a nada ni nadie).

Tras 2 o 3km yendo a 100-110km/h de nuevo el del Xsara vuelve a adelantarme y de repente........TACHAN!!!

panel informativo que se levanta en la bandeja superior!!! GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO --- DETENGA SU VEHICULO!!

Se bajan, y eran 2 guardias camuflados, me dicen que me van a denunciar y me quitan 4 puntos y el carnet 1 mes por lo que he hecho y le digo que me ha sido imposible hacerlo bien, ya que ellos han acelerado aposta para que me coma la continua. Me pide los papeles, le enseño todo, y me dice que el seguro esta caducado que es del año pasado......

AGGGGGGG :evil: :evil: Le digo, por favor, mire usted bien todo, el seguro es imposible que sea del año pasado joder, porque el coche tiene 6 meses y es IMPOSIBLE que este caducado. Pues dice que me va a denunciar porque no llevo seguro en regla y le digo que por favor mire bien el resguardito, que pone del 22 de octubre de 2006 al 22 de octubre del 2007. tras 1 minuto leyendo el resguardo, se da cuenta de que pone 2007, pero no tiene la delicadeza ni de pedir perdón, ....
Total, que seguimos discutiendo sobre si lo que he hecho esta bien o mal, y le he digo que esta mal, pero que ellos me han exo la pua para que lo haga, no permitiendome el adelantamiento. Le advierto de que no pienso firmar la multa y de que voy a ir a todo tipo de juzgados y juicios por haber (teniendo testigos como los tenia) (Ademas, tengo enchufillo en trafico, el director de Creal es colega de mi padre, pero esto no se lo digo al guardia).

Al final consigo que se me reduzca todo a solo 90€ de sanción sin retirada ni de carnet ni de puntos, pero estoy indignado por el trato que he recibido En vez de preocuparse por otras cosas, como la velocidad o los puntos negros en donde mueren el 80% de la gente de los accidentes se preocupan de fastidiar a gente que intenta hacerlo todo correcto cumpliendo siempre con los limites y señales.

jílar: Entiendo tu cabreo pero te sugiero que moderes el lenguaje. Se puede mostrar lo enfadado que estás sin insultar a nadie públicamente.
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor des1234 » Mar Abr 10, 2007 14:46 pm

Si alguien me ayudara sobre que hacer o donde recurrir esta multa se lo agradeceria, ya que no se como actuar.

Gracias
des1234

Notapor anarHack » Mar Abr 10, 2007 14:48 pm

Yo en ese caso solo responderia de una manera,les doy un sobo de palos a los 2 que se cagan,seran hijo putas,estan aburrios de lo perros que son todos los civiles y intentan putear a los demas.suerte tio con todo esto
anarHack

Notapor javi_indy » Mar Abr 10, 2007 15:03 pm

thunderlex, si no firmaste, no estás notificado aún, así que te tendrá que llegar la carta a casa como notificación de la infracción y sanción. En este caso ya puedes presentar alegaciones ante la Jefatura de Tráfico y empezar el proceso de recursos.

MI CONSEJO: olvídate de recurrir y paga lo antes posible para beneficiarte del descuento por pronto pago, porque si no, nada tienes qué hacer contra la palabra de dos agentes de la autoridad. Porque siendo la cosa como cuentas, ni siquiera veo yo que los testigos (si son gente que te acompañaba en el coche) puedan servirte de nada.

Sé que es cabreante e injusto, pero si lo que quieres es el menor perjuicio, paga la multa y olvídate del hecho.

(todo esto sin perjuicio de que teniendo enchufe pudieras hacer otra cosa, pero esos caminos ya no te puedo decir cómo has de seguirlos).
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Centauro » Mar Abr 10, 2007 15:51 pm

Pues aunque puedas llevar razon, solo te queda pagar la multa. Otra cosa, es que hubieras podido grabarlo por ejemplo, pero sin pruebas reales cualquier alegacion que hagas caera en saco roto.
Centauro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor david_vtr » Mar Abr 10, 2007 16:54 pm

pedazo de hijos de puta tio,eso es para vajarse del coche y pegarles una paliza.pero seria peor,lo k puedes hacer es pagarla xk si no lo puedes demostrar van a salir ganando ellos y encima va a ser peor.como dice un compi si lo uvieses grabado ya tienes en dnd tirarles.
suerte tio. ;)
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor Francis » Mar Abr 10, 2007 18:31 pm

Menudos .................................

Yo nen lo pagaria lo antes posible
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor 14ruben88 » Mar Abr 10, 2007 18:32 pm

Te recomiendo pagarla. Ya se que te tiene que joder un huevo, pero...Lo que no entiendo es la forma que tienen de tratar a la peña.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Sam » Mar Abr 10, 2007 19:24 pm

hay paparazis verdes por toda la geografia. pienso igual k indy
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Mar Abr 10, 2007 19:37 pm

pagala cuanto antes tio.....y eso io no me lo explico....menudos ijos de puta k son....esto es = k el ponerse detras de los camiones xra piyarte a bastante velocidad...menudo capuyos...menos mal k segun ellos esta xra AYUDAR !!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Somi » Mar Abr 10, 2007 20:06 pm

Se la impotencia en la cual te ves reflejado, hace tiempo pase por algo parecido, pero creo que el consejo que te ha dado Javi es el mejor, paga la multa con descuento, y olvídate del tema, sino, te va a costar muchos quebraderos de cabeza y posiblemente mucho más dinero (esto te lo digo por propia experiencia) Se que da mucha rabia, pero es lo mas sensato que puedes hacer.

Salu2!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Qmando » Mar Abr 10, 2007 20:26 pm

Te recomiendo q pagues, por q por muchas vueltas q le des vas a pagar como un santo.
Al q le tenian q kitar 4 points, es al pavo q conducia el xara, por acelerar, bien clarito lo dice el reglamento, pero una vez mas, vemos q solo se le aplica a algunos.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor OST_NeoX » Mar Abr 10, 2007 20:36 pm

qmandorueda escribió:Te recomiendo q pagues, por q por muchas vueltas q le des vas a pagar como un santo.
Al q le tenian q kitar 4 points, es al pavo q conducia el xara, por acelerar, bien clarito lo dice el reglamento, pero una vez mas, vemos q solo se le aplica a algunos.

Es que el de Xsara era el poli, si no he leido mal.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rally » Mar Abr 10, 2007 21:02 pm

Pues si, ya se habla estos dias en la tele de que a la DGT lo que le importa es recaudar y no reducir los muertos en los puntos negros...

Panda de chupopteros encabezados por el HIJODELAGRAN**** del Pere Navarro, que ira con chofer para que no le quiten puntos, y en un AUDI A8 3200 qauttro a 240 por las autovias...

Como si lo viera... El caso es que desde la entrada en vigor del carné por puntos, los pringaos como nosotros hemos reducido la velocidad, pero los AUDIS, MERCEDES y BMW's siguen pisandole igual... Eso me repatea mas que los de verde...

Hay algo que no sepamos? Los coches de gama alta inlcuyen recurso de multa de serie?? No los detectan los hijosdelagran que van camuflados en el Xsara y aceleran cuando les adelantas???
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mar Abr 10, 2007 21:03 pm

OST_NeoX escribió:
qmandorueda escribió:Te recomiendo q pagues, por q por muchas vueltas q le des vas a pagar como un santo.

Es que el de Xsara era el poli, si no he leido mal.

me parece q los del Xsara eran los VERDES!!!!
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Mar Abr 10, 2007 21:06 pm

SI si, los del xara eran los amigos de peter.
Pero a ellos quien los denuncia por no facilitar un adelantamiento.
Pues eso q no facilitar un adelantamiento son 4 points
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mar Abr 10, 2007 21:12 pm

qmandorueda escribió:SI si, los del xara eran los amigos de peter.
Pero a ellos quien los denuncia por no facilitar un adelantamiento.
Pues eso q no facilitar un adelantamiento son 4 points

ay ay aber qienes son los q les qitan los puntos a los VERDES o a los MOSSUS, q tambien menuda panda estan echos
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

PUES NO ME PARECE UN DISPARATE RECURRIR

Notapor superxsara » Mar Abr 10, 2007 21:45 pm

Lo único que vas a perder es el descuento por pronto pago. Por lo menos presenta unas alegaciones y pon muy clarito lo que te pasó. Lo único que tienes que tener cuidado es respetar los plazos del procedimiento para que no te pongan recargos, pero no olvides que la multa no es firme hasta que agotes los recursos que legalmente te corresponden.
CITROËN XSARA BREAK 1.9 D IMAGE
VW GOLF PLUS 1.9 TDI 105 CV DSG SPORTLINE
superxsara
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor c4_metal » Mar Abr 10, 2007 21:55 pm

segun yo tengo entendido loq eyos icieron tambien es undelito y una falta gravisima devidoaq a puesto en peligro tu adelantamiento y por lotanto vida y en la autoscuela ami me enseñaronq ayq facilitaren lo posible el adelantamiento de la personaq se disponga a realizarlo asiq yo te informode eso jeje ;)
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Kain » Mar Abr 10, 2007 23:55 pm

y los 90€ por que ? que motivo te dieron?
<-< Kain ->->
Kain
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor david_vtr » Mié Abr 11, 2007 0:09 am

c4_metal escribió:segun yo tengo entendido loq eyos icieron tambien es undelito y una falta gravisima devidoaq a puesto en peligro tu adelantamiento y por lotanto vida y en la autoscuela ami me enseñaronq ayq facilitaren lo posible el adelantamiento de la personaq se disponga a realizarlo asiq yo te informode eso jeje ;)

ya sabes ellos son los k mandan,pero si lo peudes demostrar a x ellos pero claro k no te pillen k te cojeran asta el numero de chasis jajajaa
la verdad k son unos hijos de puta la malloria de ellos.lo k tienen k hacer es ir hacer su trabajo no ir haciendo ellos infraciones tb proncando un accidente para pillar a otros conductores k van bien,eso es ir y pegarles una buena pailiza jajaa
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor compe_7000 » Mié Abr 11, 2007 0:14 am

BASTARDOS!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor SilvioGr » Mié Abr 11, 2007 3:51 am

Que hijos de mala madre, ojala se pudran en el infierno payasos de mierdaaa, bueno tio que lo siento mucho, vamos la de ostias que te hubiese gustado darle no¿?
Vamos logico que impotencia, si es que los hay mal educados, chulos y catetos coñeee, penosos joder penosos :x
Un abrazaco loco :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor gil_c4 » Mié Abr 11, 2007 9:18 am

Ante esas cosas poco se puede hacer, mas que pagar la multa pronto pa aprovecharte del "descuento".
Lo siento colega! :(
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Qmando » Mié Abr 11, 2007 19:55 pm

Ademas tienes un pequeño inconveniente, q si les tocas los cojones mas de lo normal, van a ir a por ti, ademas tienes el coche de un color poco discreto.
Te recomiendo q no revuelvas la mierda, a mi me amenazo un payaso de estos, con el camion y hasta q no me jodio no paro.
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Otras Historias...