He denunciado a SMS Star Mobile Solutions

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

He denunciado a SMS Star Mobile Solutions

Notapor maskcoto » Mié Nov 26, 2014 20:44 pm

Hola a todos.
Despues de ver la nefasta atencion, profesionalidad y servicio que ha prestado esta empresa me veo obligado a contar lo que me ha sucedido con un telefono de la marca SAMSUNG GALAXY S4.

Esta empresa me ha hecho sentir impotente e indefenso y ridiculo.

La empresa que me ha hecho sentirme así es SMS Star Mobile Solutions. Ubicada en C/Zeus 16-18 Muelle 10 PL R2 28880 Meco-Madrid.

El motivo es por un teléfono Samsung Galaxy S4 con número de imei 35xxxxxxxxxxxx67‏. (imei editado por seguridad)

Actualmente tengo varios dispositivos móviles de este fabricante. Todos de un valor bastante elevado (algunos en su día). (Samsung Galaxy S3, S4, S5, Galaxy TAB 3 y TAB 4).
He de decir que ahora me dan mucha inseguridad y miedo de dormirme y que se queden cargando. Somos varios de familia.

Los hechos son los siguientes.

El día 12 de Noviembre del 2014 llegué de trabajar a las 8:00 de la mañana y puse mi teléfono modelo Samsung Galaxy S4 a cargar como vengo haciendo rutinariamente.
Aproximadamente sobre las 8:30 de la mañana entre sueños huelo a plástico quemado lo cual me despierto desorientado porque no sabía que podía ser hasta que me percato que estaba cambiando de color la parte de abajo del teléfono y ¡¡salía humo!!.
Lo desenchufé rápidamente y comprobé que se quedó soldada la clavija de carga al teléfono por culpa del plástico fundido.
El teléfono estaba cargando con su cargador original. Como siempre.
Llame a mi operador de teléfono (ORANGE) para indicar lo que me había pasado ya que con ellos tengo contratado un servicio (tranquilidad orange) que me recogen el teléfono para enviarlo al servicio técnico y mientras me dejan otro de sustitución. Por parte de este servicio tengo que decir que es perfecto.

El teléfono se lo llevan al servicio técnico el día 14 de Noviembre por la mañana.

A la semana siguiente no recuerdo que día me llaman desde Orange indicando que la garantía de mi teléfono no cubre la reparación porque tiene un golpe.

Inmediatamente enfurezco porque el teléfono no tiene ningún golpe e incluso lo podía demostrar. Se lo hago saber a la operadora y me pongo en contacto con la empresa SMS Star Mobile Solutions para que me aclaren lo ocurrido.

La empresa me manda un email con unas fotos de mi teléfono con la pantalla rota e intentándome convencer que ese era el motivo.

Las fotos que me mandan son de una reparación de la pantalla de mi móvil de unos 6 meses atrás. Esa reparación la aboné y el teléfono me lo repararon.

Le hago saber mediante un email a la empresa (SMS) mi malestar y preocupación de en qué estado se encuentra mi teléfono ya que parece que no son serios. Les pido fotografías actuales.

Al día siguiente me mandan un email pidiéndome disculpas por el fallo de la pantalla rota pero no me mandan ni fotografías actuales ni nada. Solo eso disculpas pero ahora la avería que antes era del golpe ahora casualmente tampoco la cubre la garantía. Ahora el motivo es de una sobretensión. Me dicen que el presupuesto de reparacion es el mismo o que de parte a mi seguro de hogar o mi compañía eléctrica.

Les mando otro email a la empresa SMS indicando que no ha habido sobretensiones en mi zona, ni en mi edificio ni dentro de mi casa y si hubiera habido alguna incidencia no va a un enchufe si y a otro no. De todas maneras tengo en mi vivienda el dispositivo obligado para prevenir las sobretensiones según la normativa vigente en España (ITC-BT-23).

Tengo más dispositivos electrónicos y todo está perfecto. Mis vecinos tampoco han tenido ningun problema.

El teléfono (original y sin ninguna manupulacion) ha tenido un mal funcionamiento y quiero hacer uso de mi garantía. No que una empresa se ría de mí, me creen un malestar y quieran engañarme.

Por mi expereciencia os advierto que debeis tener mucho cuidado si quereis mantener integra vuestra seguridad y la de los demas.
Soy de Samsung desde que empezaron con los smartphone inteligentes pero viendo este caso y buscando por internet he visto otros casos.


Estoy a la espera de recibir mi telefono (sin reparar) para que podais verlo al detalle, tambien haré un video para youtube en breve.
La foto que adjunto es la que me mandó el servicio tecnico.

Imagen
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 506
Registrado: Mar Jun 29, 2010 18:37 pm
Ubicación: De Jaén ni pollas

Re: He denunciado a SMS Star Mobile Solutions

Notapor maskcoto » Jue Nov 27, 2014 15:40 pm

Acaba de llamarme Samsung España para darme un nuevo telefono.
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 506
Registrado: Mar Jun 29, 2010 18:37 pm
Ubicación: De Jaén ni pollas

Re: He denunciado a SMS Star Mobile Solutions

Notapor charlyman » Dom Nov 30, 2014 16:55 pm

Te iba a decir que contactaras con samsung que seguro que te solucionaban el problema sino le irias a la tv unternet o lo que sea y eso le daria mala publicidad. Asi que te lo cambiarian. Por lo visto ya te lo han dado asi que problema resuelto
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: He denunciado a SMS Star Mobile Solutions

Notapor maskcoto » Lun Dic 01, 2014 13:22 pm

esta semana se supone que me lo traen.
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 506
Registrado: Mar Jun 29, 2010 18:37 pm
Ubicación: De Jaén ni pollas

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados