por poncenet » Jue Ago 17, 2006 12:30 pm
pues ese segmento es el que miraba yo antes de pegar el empujoncito y pillar el c4 (mu poquita diferencia). los probé casi todos en diesel (en gasolina pos mas o menos lo mismo pero mas barato digo yo)
el FABIA (el octavia es enorme tio jejeje) es antiguo y muy soso-VAG, no me llama, pero no se habla mal de el... yo lo probé y va bien. y es amplio y con materiales buenecetes.
el clio es muy caro para lo que trae y por dentro es mas pequeño de lo que parece (idem 207), ni me lo plantee´por eso (me costaba con menos equipamiento 500€ menos que el c4)
el c3...va muy bien con el motor de 90cv...con el de 70 lo veo justito pa cargarlo un poco o salir por autovia,cuestas... yo los probé los dos y me gustó, lo que pasa es que es de niña (eso a ella no le importará). pero si no le mete mucho, el de 70 va sobrao. comodo y un poco plastiquero, pero bonito por dentro
el kalos como el picanto...mu chico...claustrofobico, no los probe por eso y pq las mecanicas no me agradaron, a mi no me merecio la pena sacrificar tanta comodidad.
el opel corsa ni te lo plantees...tiene mas años que pon y el nuevo está aqui yayaya... si se espera se lo pilla recien estrenado el modelo. el antiguo no me gusta nada, los asientos y por dentro parecen de juguete...el nuevo por lo que se ve en fotos promete (pero me da que sera caro como el clio)
-------------------------
despues de too esto te digo cuales eran mis dos firmes candidatos antes de decidirme por el c4:
Ford Fiesta y Fiat Grande Punto.
el fiesta me gusto mucho por espacio y comodidad. se va muy bien y es amplio para su tamaño. el motor de 70 va bien pero como en el c3, un poco justin depende de para que), el de 90 anda casi lo mismo o mas que el c4 de 110. me gusto mucho.
el grande punto (no lo mencionas) es un pasote, por estetica es a mi gusto el mas wapo de todos y es super confortable. los acabados son geniales y el motor de 70 basta (lo vi mas sueltecito que el de PSA). el de 90 es un tiro...y el sport ya ni te digo lo que zumba (ese no lo cogí, me dieron una vueltecita). es de los mas espaciosos de ese grupo, parace casi del tamaño de un algun coche de nuestro segmento.
al final me hubiera decidido por el grande punto, por amplitud, estetica, prestaciones y pq solo es poco mas caro que el fiesta. los demas no me termino de convencer ninguno
asi que mi voto es:
1º----FIAT GRANDE PUNTO
2º----FORD FIESTA
3º----SKODA FABIA (207 y nuevo corsa me gustan mas pero el precio es el precio...igual que el clio)
espero que está parrafada te sea de utilidad...
PD: mi novia está muerta y penada por el Grande Punto en color beige (parecido al del c4 5p) con el interior beige tb... es una monería...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3
CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...