Recomendadme un coche gama media baja

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Recomendadme un coche gama media baja

Notapor shoah » Jue Ago 17, 2006 11:30 am

Bueno, como yo estoy muy contento con mi C, esta recomendación no es para mi, sino porque mi novia se plantea a corto- medio plazo comprarse un coche y hemos mirado:

Skoda Octavia (muy buena relacion calidad precio pero sosete)
Renault Clio (algo caro)
Citroen C3
Chevrolet Kalos

Y nos quedan
For Fiesta
Opel corsa

De este tipo, ¿cual mas me recomendais que miremos?

El precio... sobre unos 11 o 12 mil euros.

Saludos :D
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Jue Ago 17, 2006 12:30 pm

pues ese segmento es el que miraba yo antes de pegar el empujoncito y pillar el c4 (mu poquita diferencia). los probé casi todos en diesel (en gasolina pos mas o menos lo mismo pero mas barato digo yo)

el FABIA (el octavia es enorme tio jejeje) es antiguo y muy soso-VAG, no me llama, pero no se habla mal de el... yo lo probé y va bien. y es amplio y con materiales buenecetes.

el clio es muy caro para lo que trae y por dentro es mas pequeño de lo que parece (idem 207), ni me lo plantee´por eso (me costaba con menos equipamiento 500€ menos que el c4)

el c3...va muy bien con el motor de 90cv...con el de 70 lo veo justito pa cargarlo un poco o salir por autovia,cuestas... yo los probé los dos y me gustó, lo que pasa es que es de niña (eso a ella no le importará). pero si no le mete mucho, el de 70 va sobrao. comodo y un poco plastiquero, pero bonito por dentro

el kalos como el picanto...mu chico...claustrofobico, no los probe por eso y pq las mecanicas no me agradaron, a mi no me merecio la pena sacrificar tanta comodidad.

el opel corsa ni te lo plantees...tiene mas años que pon y el nuevo está aqui yayaya... si se espera se lo pilla recien estrenado el modelo. el antiguo no me gusta nada, los asientos y por dentro parecen de juguete...el nuevo por lo que se ve en fotos promete (pero me da que sera caro como el clio)

-------------------------

despues de too esto te digo cuales eran mis dos firmes candidatos antes de decidirme por el c4:

Ford Fiesta y Fiat Grande Punto.

el fiesta me gusto mucho por espacio y comodidad. se va muy bien y es amplio para su tamaño. el motor de 70 va bien pero como en el c3, un poco justin depende de para que), el de 90 anda casi lo mismo o mas que el c4 de 110. me gusto mucho.

el grande punto (no lo mencionas) es un pasote, por estetica es a mi gusto el mas wapo de todos y es super confortable. los acabados son geniales y el motor de 70 basta (lo vi mas sueltecito que el de PSA). el de 90 es un tiro...y el sport ya ni te digo lo que zumba (ese no lo cogí, me dieron una vueltecita). es de los mas espaciosos de ese grupo, parace casi del tamaño de un algun coche de nuestro segmento.

al final me hubiera decidido por el grande punto, por amplitud, estetica, prestaciones y pq solo es poco mas caro que el fiesta. los demas no me termino de convencer ninguno

asi que mi voto es:

1º----FIAT GRANDE PUNTO
2º----FORD FIESTA
3º----SKODA FABIA (207 y nuevo corsa me gustan mas pero el precio es el precio...igual que el clio)

espero que está parrafada te sea de utilidad...

PD: mi novia está muerta y penada por el Grande Punto en color beige (parecido al del c4 5p) con el interior beige tb... es una monería...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shoah » Jue Ago 17, 2006 12:42 pm

Muschisimas gracias por el análisis :wink:

En efecto me refería al Fabia, no al Octavia.

El Punto es que no le gusta en absoluto, aunque a mi me parece muy bonito, y el C4 si le gusta pero quier un coche pequeño, porque trabaja en el centro de sevilla a diario y para callejear no le conviene una mole como el C4 je je je

Le diré que mire el punto de todas formas y el fiesta
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Jue Ago 17, 2006 14:27 pm

y el c2??

yo he comprado uno por 12.000€ con casi todo un VTR con el aleroncillo y todo, sólo son 70cv diesel y 4 plazas pero el coche está muy chulo... :D jeje

en negro con la tapicería en naranjita, a mi la verdad ke me mola más ke los ke has puesto, para coche pekeño ese :D

y sino el c1 o el aigo :D ke son más pekeños aún :) jejeje

yo fiat no compraba en la vida... :D son peor ke citroën aún :D jejeje ke ya es decir...

saludosss
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor poncenet » Jue Ago 17, 2006 14:35 pm

yo fiat no compraba en la vida... son peor ke citroën aún jejeje ke ya es decir...

no pongo yo la mano en el fuego por ninguna de las dos..., ni por ford en electronica, ni por VAG en lo que todos sabemos, ni por kia por precio de componentes si se rompe, ni por opel en diesel, que está o estaba hasta hace poco montando jtd de fiat... SON TODAS UNA MIERDA...en todos sitios se cuecen habas...

El c2 cierto es que seria una muy buena opcion tb...si quiere tres puertas... yo es que en 3p ni los miró... pero tb es muy buena opcion.

C1 y aigo y compañia ya son demasiados pequeños pa lo que valen no???

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Jue Ago 17, 2006 15:23 pm

a mi el c2 ke hemos pillao pa mi hermana me flipa...

de hecho es posible ke me compre uno pa ir al curro

y más mechero ke eso no hay :D jeje

pa moverte pro ciudad es de lo mejor ke hay :D

los otros son pekeños según pa ke los kieras :P

sino un smart!! :D jeje

saludosss
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor arrow_l » Jue Ago 17, 2006 15:38 pm

No pierdas de vista los kia nuevos
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nh4 » Jue Ago 17, 2006 15:39 pm

el fabia va como la seda lo tiene la madre de minovia y ni un problema
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shoah » Jue Ago 17, 2006 16:24 pm

GRACIAS A TODOS.

El C2 a mi me parece perfecto para ella... peor no le gusta... :shock:

Y yo le digo "pero si te gusta mi C4, y el C2 es un C4 en micromachine, ¿porque no te gusta?" pero nada...
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Harry » Jue Ago 17, 2006 16:31 pm

vaya_putada escribió:a mi el c2 ke hemos pillao pa mi hermana me flipa...

de hecho es posible ke me compre uno pa ir al curro

y más mechero ke eso no hay :D jeje

pa moverte pro ciudad es de lo mejor ke hay :D

los otros son pekeños según pa ke los kieras :P

sino un smart!! :D jeje

saludosss

El smart mu caro ... Te reomiendo el Peugeot 206 :wink: Esta mu xulo es pekeño tipo deportivo y mu xulo xDDD
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Harry » Jue Ago 17, 2006 16:55 pm

Una cosa .. Que coche le habeis comprado? Tiene direccion asistida? x cuanto lo venderiais ?

Saludos
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Jue Ago 17, 2006 16:58 pm

¿¿¿ :shock: ??? ¿¿¿ :shock: ??? ¿¿¿ :shock: ??? ¿¿¿ :shock: ???

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Iridis » Jue Ago 17, 2006 17:09 pm

Dile, que aunque no le gusten vaya a mirar C2 y Punto... a veces despues de verlos te acaban gustando!!!! ... Y el C1 si quieres que lo mire tb... a mi me dejaron uno 2 semanas mientras el mio estaba en el taller y es una pasada... es pequeño pero tiene 5 puertas (comodo)!!!!! Y a mi me parecio que tenia mas maletero que el C2... (ademas yo lleve a mis suegros en los asientos de detras que son grandotes los dos y sin problemas ni quejas), ademas tira que no veas (y eso que me dejaron el motor mas basico, un 1.1... y no le costaba nada ponerse a 120!).... lo mismo pero en otro coche el 107 y el aygo (son el mismo por dentro... pero por fuera gana el toyota)... eso si... no has mencionado el Yaris cre... no se como andara de precio pero es una cucada....
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shoah » Jue Ago 17, 2006 18:32 pm

YO NO LE HE COMRPADO NINGUN hARRY, JE, JE

Iridis, no le mola tampoco el C1 ademas vale mas que el c3 :shock:

pero le dire que los pruebe, que algo que quiere es que acelere rapido... es tonta la niña.. :roll:
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LauraC4 » Jue Ago 17, 2006 18:37 pm

Pues yo, si a dia de hoy tuviera que comprarme un coche, cosa que no descarto, seria un ... C2.

Seguramente, elegiria el mismo que la hermana de Nacho...mira que es bonito el c2 negrito, eh?!

Nacho, que buen gusto ha tenido tu hermana!!! ;)

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor riojerte » Jue Ago 17, 2006 18:39 pm

Yo me quedo con el C3
riojerte
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor alex_enf235 » Jue Ago 17, 2006 18:48 pm

Echale un vistazo al peugeot 207, para mi el mejor ahora mismo en su sector.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Jue Ago 17, 2006 21:00 pm

de todos los que has dicho sin duda alguna el grande punto lo mejor en espacio y por novedad bontio y tal esta muy bien ademas no tiene mala pinta(si te fias de fiat)yo antes de comprarme el c4 estaba obsesionado con el stylo 140 jtd y se me quitaron las ganas porque todo el mundo me hablo mal de fiat que se rompian siempre y que mu caras las revisiones,pero ami no me dan tan mala imagen,y aora viene la parte buena aunque todos os pondreis en contra mia te recomendaria el hyundai getx si no te importan demasiado los acabados y no a que sean malso me refiero a que no puedes elegir ni tapiceria ni nada de verdad auqneu alg ente diga que es mala marca(yo antes pensaba igual)han hecho grandes avances son baratos y salen muy buenos en serio yo por lo menso lo tendria en mente.
Imagen
gomechuelo

Notapor LauraC4 » Jue Ago 17, 2006 21:02 pm

En mi casa, hace muchos años que hay fiat y no ha habido ni un solo problema!! han salido perfectos!

Un fiat tipo y hace unos años, un fiat punto...

Malas lenguas, pero al menos en mi caso, fiat no ha fallado...

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Iridis » Jue Ago 17, 2006 21:03 pm

Gomechuelo.. lo mismo me paso a mi con el Stilo... solo que yo no queria tanto motor! :)
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Jue Ago 17, 2006 21:05 pm

Por que sera?!

Pero yo antes de comprar el C4, tb tuve mis dudas con el stylo...

Pero al final, me decidi por el diseño innovador del c4...

NeNiTo

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Harry » Jue Ago 17, 2006 21:08 pm

Laurac4 escribió:Pues yo, si a dia de hoy tuviera que comprarme un coche, cosa que no descarto, seria un ... C2.

Seguramente, elegiria el mismo que la hermana de Nacho...mira que es bonito el c2 negrito, eh?!

Nacho, que buen gusto ha tenido tu hermana!!! ;)

Vale tu pillate el c2 k yo t compro el c4 xD jajajajaja
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue Ago 17, 2006 21:15 pm

Iridis escribió:Gomechuelo.. lo mismo me paso a mi con el Stilo... solo que yo no queria tanto motor! :)

Pues yo al contrario queria esos 140 cv jejeje y ademas es que el precio inical que m dieron por el 140 con las llantas de 17 y todo era mas barato todavi que el c4 me salia en 17.700 o 17.900 como muchisimo y ya sabeis que luego se sonsaca alguna rebajillas regalos y demas pero influyo mucho el que un tio de mi novia lo tenia en amarillo y se quedo sin electronica con el techo abierto sin luces ,le dejo de funcionar todo en plena carretera,y un compi de curro me comento que a un amigo sullo le paso lo mismo asi que me cage bastante la verdad y dije el stylo tiene su tiempecito y el c4 es nuevo pero la verdad si a dia de hoy me tuviera que comprar un coche me volveria a pensar si cojerme un stylo.

de hecho si apareciera la tipica oferta buena por mi c4 se me pondrian los dientes muy larogs de venderlo para comprarmelo pero bueno

¿si os tubierais que comprar a dia de hoy un coche que no fuera el c4 cual seria?mas o menos con el valor del c4 no digais audis o bmw no vale
Última edición por gomechuelo el Jue Ago 17, 2006 21:19 pm, editado 1 vez en total
Imagen
gomechuelo

Notapor LauraC4 » Jue Ago 17, 2006 21:17 pm

Harry escribió:
Vale tu pillate el c2 k yo t compro el c4 xD jajajajaja

El c4 no se pondria en venta... ;)

:meparto:

NeNiTo

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poncenet » Jue Ago 17, 2006 21:51 pm

¿si os tubierais que comprar a dia de hoy un coche que no fuera el c4 cual seria?mas o menos con el valor del c4 no digais audis o bmw no vale

...weno...vamos a contestarle al amigo shoah y si eso abrimos otro para hablar esto...que la verdad es interesante...

fiat y alfa tuvieron su leyenda negra y se acabó...hoy dia tienen fallos de electronica como las mejores casas, y es normal. lo mismo que del c4, puedo contar casi todos los fallo "de serie" del stilo y a ver cual suma mas...y seguro que lo mismo con casi todos los demas...

por cierto Shoah... di mas sobre lo que prefiere tu chica...espacio, acabados, habitabilidad, minimo precio,...
Última edición por poncenet el Jue Ago 17, 2006 21:58 pm, editado 1 vez en total

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...